Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Generalmente porque esta llena de vagos que te abordan pidiendote monedas, plata, billetera, la botella de lo que estes tomando, las galletas que estes comiendo, lo que tengas a mano...

(Algun moderador debería separar los posts dedicados a la terraza exclusivamente, y con estos que tratan sobre otros temas generales ponerlos aparte)


Por cómo venía la cosa me imaginé que ibas a poner algo del tipo "Algún moderador debería... agarrar un rifle y matarlos a todos desde la terraza"... Mr. Green

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
thew0rldismin3 escribió:
Hay 2 cámaras (creo que son cámaras) en la entrada pero nose ni dónde ni quién las vigila.
Otro tema aparte, pero que me llama muchísimo la atención, quizás alguien tiene la respuesta:
¿Es ilegal o cuesta muchisimo poner aunque sea UNA luz abajo del andamio en la puerta? Porque a las 6 de la tarde ya no se ve nada, y ahi con las maderas laterales del andamio, menos. Ya empiezo a pensar si lo hacen a propósito o se les caen menos ideas que los griegos jugando al fútbol...


Si hablás del baño de hombres de planta baja de PC, no son cámaras sinó contadores. Los baños serios (parece que acá se lo intentó aplicar) se limpian cada X cantidad de de personas y esos contadores deberían tener una alarma en otro lado.


No no. Hay cámaras. En el hall. Parate mirando a la puerta y si no las ves preguntale a alguno de las mesas de las agrupaciones

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
agarrar un rifle y matarlos a todos desde la terraza


para eso son mucho mejores las ventanas del aula 200.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Flaaanders escribió:
thew0rldismin3 escribió:
Hay 2 cámaras (creo que son cámaras) en la entrada pero nose ni dónde ni quién las vigila.
Otro tema aparte, pero que me llama muchísimo la atención, quizás alguien tiene la respuesta:
¿Es ilegal o cuesta muchisimo poner aunque sea UNA luz abajo del andamio en la puerta? Porque a las 6 de la tarde ya no se ve nada, y ahi con las maderas laterales del andamio, menos. Ya empiezo a pensar si lo hacen a propósito o se les caen menos ideas que los griegos jugando al fútbol...


Si hablás del baño de hombres de planta baja de PC, no son cámaras sinó contadores. Los baños serios (parece que acá se lo intentó aplicar) se limpian cada X cantidad de de personas y esos contadores deberían tener una alarma en otro lado.


No no. Hay cámaras. En el hall. Parate mirando a la puerta y si no las ves preguntale a alguno de las mesas de las agrupaciones


Ok, mañana le pregunto a alguien por las cámaras y me llevo el pasamontañas, un par de piedras y la gomera. No las van a extrañar, no??? :P

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Por cómo venía la cosa me imaginé que ibas a poner algo del tipo "Algún moderador debería... agarrar un rifle y matarlos a todos desde la terraza"... Mr. Green


Jejejeje ¬¬

Flaaanders escribió:
Si hablás del baño de hombres de planta baja de PC, no son cámaras sinó contadores. Los baños serios (parece que acá se lo intentó aplicar) se limpian cada X cantidad de de personas y esos contadores deberían tener una alarma en otro lado.


Mirá vos no sabía que eran esas cosas.. te referís a los cosos negros que pasan por arriba de la puerta??

Mafia escribió:
para eso son mucho mejores las ventanas del aula 200


Es un buen parapeto ese :P

Flaaanders escribió:
Ok, mañana le pregunto a alguien por las cámaras y me llevo el pasamontañas, un par de piedras y la gomera. No las van a extrañar, no??? :P


No, porque evidentemente estan dibujadas..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
Che yo en vez de la terraza diria que habria que colonizar la plaza de enfrente de PC ¿Por que no va nadie? Es una plaza!

Saludos!


Sí... la verdad hermoso el paisaje de cientos de autos y colectivos frenando y acelerando a cada semáforo, y el relajante sonido de los pájaros palomas ¿?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
..:Ariel:.. escribió:
Che yo en vez de la terraza diria que habria que colonizar la plaza de enfrente de PC ¿Por que no va nadie? Es una plaza!

Saludos!


Sí... la verdad hermoso el paisaje de cientos de autos y colectivos frenando y acelerando a cada semáforo, y el relajante sonido de los pájaros palomas ¿?


Daaa! Ni que sea la oficina de Correos que taaanto odiaba Flanders! :P

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sendero, te pido sinceramente que te expliques porque me quedé con la sensación de que te tiraste un lance para ver si en una de esas podías causar que estudiantes desinformados lleguen a creer que el MLI tiene acceso a un baño privado.

La actitud, más que bronca me da lástima, me entristece, después de haberlo leido estoy un poco más triste. Hasta que no aclares, me da una mezcla de verguenza ajena y tristeza.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpas, donde se lee "Sendero" debe leerse "Encuentro"... no se porque puse Sendero... :-S

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
cientos de autos y colectivos frenando y acelerando a cada semáforo


que más podes querer?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Disculpas, donde se lee "Sendero" debe leerse "Encuentro"... no se porque puse Sendero... :-S


por el Sendero de Warren Sanchez??

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Disculpas, donde se lee "Sendero" debe leerse "Encuentro"... no se porque puse Sendero... :-S


Pq es la misma persona...


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lumsdenjs escribió:
SorLali escribió:
Disculpas, donde se lee "Sendero" debe leerse "Encuentro"... no se porque puse Sendero... :-S


por el Sendero de Warren Sanchez??

http://www.foros-fiuba.com.ar/profile.php?mode=viewprofile&u=5948

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con razón, inconcientemente lo sabía evidentemente...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Sendero, te pido sinceramente que te expliques porque me quedé con la sensación de que te tiraste un lance para ver si en una de esas podías causar que estudiantes desinformados lleguen a creer que el MLI tiene acceso a un baño privado.


Sin mala intención, pero el MLI si tiene acceso a un baño privado, que es el que está ubicado detrás de la última oficina del CEI que utiliza la presidencia. Por favor corrijanme si me equivoco.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2526s ][ Pedidos: 20 (0.1695s) ]