Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
No entiendo por qué lo nombrás todo el tiempo a Coco... Querés llegar a decir que esta es una idea del MLI?
No. Como EG es una mierda quiere que asocien al MLI con ellos y así el MLI sería igual de mierda.

En la terraza hay antenas, supongo que alquilan el espacio, ¿no habría bardo con eso?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
LargoXXI escribió:
No entiendo por qué lo nombrás todo el tiempo a Coco... Querés llegar a decir que esta es una idea del MLI?
No. Como EG es una mierda quiere que asocien al MLI con ellos y así el MLI sería igual de mierda.

En la terraza hay antenas, supongo que alquilan el espacio, ¿no habría bardo con eso?


Está dividida en dos pisos la terraza. Las antenas están subiendo las escaleras

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me refiero al tema de salubridad, seguridad. No conozco mucho de antenas :S

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Me refiero al tema de salubridad, seguridad. No conozco mucho de antenas :S


depende de la frecuencia, de la potencia...de no tropezarse con los cables, de no abrazarlas en días de tormenta...

hablando en serio, desconozco la terraza y la disposición de antenas, pero creo que me resultaría incómodo compartir el espacio con las antenas, fuera de que dependiendo de la frecuencia y la potencia en que transmitan cuanto más cerca se esté es más factible la influencia sobre el cuerpo humano. es solo una opinión.

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lumsdenjs escribió:
Conan escribió:
Me refiero al tema de salubridad, seguridad. No conozco mucho de antenas :S


depende de la frecuencia, de la potencia...de no tropezarse con los cables, de no abrazarlas en días de tormenta...

hablando en serio, desconozco la terraza y la disposición de antenas, pero creo que me resultaría incómodo compartir el espacio con las antenas, fuera de que dependiendo de la frecuencia y la potencia en que transmitan cuanto más cerca se esté es más factible la influencia sobre el cuerpo humano. es solo una opinión.


Eso habría que preguntárselo a Fernández.

Tiene un montón de cosas de cómo afectan las ondas electromagnéticas a la salud.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
lumsdenjs escribió:
Conan escribió:
Me refiero al tema de salubridad, seguridad. No conozco mucho de antenas :S


depende de la frecuencia, de la potencia...de no tropezarse con los cables, de no abrazarlas en días de tormenta...

hablando en serio, desconozco la terraza y la disposición de antenas, pero creo que me resultaría incómodo compartir el espacio con las antenas, fuera de que dependiendo de la frecuencia y la potencia en que transmitan cuanto más cerca se esté es más factible la influencia sobre el cuerpo humano. es solo una opinión.


Eso habría que preguntárselo a Fernández.

Tiene un montón de cosas de cómo afectan las ondas electromagnéticas a la salud.


fijense los últimos artículos de acá que tratan sobre los efectos de la REM. creo que nunca llegué a leerlos, pero si tienen un poco de tiempo se les puede sacar jugo.

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que pongan alguna cámara en los baños, visto todo lo que se ha dicho (perdón por desviar del tema terraza nuevamente). Al menos en la salida de los mismos. Probablemente no se pueda ver si alguien se roba papel higiénico, pero las tapas de los depósitos, los caños y eso, puede ser... Las cámaras son bastante accesibles y por ahí en casos de robos y daños tan frecuentes pueden llegar a compensar algo. Ahora, quién controlaría, no sé... Pero más o menos se puede estimar la hora en la que ocurre algo, y en base a eso quizá alguien del personal de mantenimiento podría revisar. La identificación sería una cosa más compleja, pero por ahí de algo sirve conservar la imagen... La Facultad nunca aprobaría la difusión de las imágenes, quizá, así se estén llevando un inodoro entero... Si toda la comunidad tuviese acceso a las imágenes de tales actos, sería más probable lograr la identificación. Pero bueno, para eso avanzamos un poco más y llamamos a una productora para que haga un Big Brother en la facultad. Sé que no va a gustar la idea, pero bueno, se me cruzó =P. (Me imaginé a la web de la FIUBA con una sección de Policiales XD Y ahí me di cuenta de que no tenía sentido lo que estaba pensando)


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Estaría bueno que pongan alguna cámara en los baños, visto todo lo que se ha dicho (perdón por desviar del tema terraza nuevamente). Al menos en la salida de los mismos. Probablemente no se pueda ver si alguien se roba papel higiénico, pero las tapas de los depósitos, los caños y eso, puede ser... Las cámaras son bastante accesibles y por ahí en casos de robos y daños tan frecuentes pueden llegar a compensar algo. Ahora, quién controlaría, no sé... Pero más o menos se puede estimar la hora en la que ocurre algo, y en base a eso quizá alguien del personal de mantenimiento podría revisar. La identificación sería una cosa más compleja, pero por ahí de algo sirve conservar la imagen... La Facultad nunca aprobaría la difusión de las imágenes, quizá, así se estén llevando un inodoro entero... Si toda la comunidad tuviese acceso a las imágenes de tales actos, sería más probable lograr la identificación. Pero bueno, para eso avanzamos un poco más y llamamos a una productora para que haga un Big Brother en la facultad. Sé que no va a gustar la idea, pero bueno, se me cruzó =P. (Me imaginé a la web de la FIUBA con una sección de Policiales XD Y ahí me di cuenta de que no tenía sentido lo que estaba pensando)


Si ponen una cámara en el baño YO voy a ser uno de los primeros (si es que alguien se me adelanta) que la va a romper.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Estaría bueno que pongan alguna cámara en los baños, visto todo lo que se ha dicho (perdón por desviar del tema terraza nuevamente). Al menos en la salida de los mismos. Probablemente no se pueda ver si alguien se roba papel higiénico, pero las tapas de los depósitos, los caños y eso, puede ser... Las cámaras son bastante accesibles y por ahí en casos de robos y daños tan frecuentes pueden llegar a compensar algo. Ahora, quién controlaría, no sé... Pero más o menos se puede estimar la hora en la que ocurre algo, y en base a eso quizá alguien del personal de mantenimiento podría revisar. La identificación sería una cosa más compleja, pero por ahí de algo sirve conservar la imagen... La Facultad nunca aprobaría la difusión de las imágenes, quizá, así se estén llevando un inodoro entero... Si toda la comunidad tuviese acceso a las imágenes de tales actos, sería más probable lograr la identificación. Pero bueno, para eso avanzamos un poco más y llamamos a una productora para que haga un Big Brother en la facultad. Sé que no va a gustar la idea, pero bueno, se me cruzó =P. (Me imaginé a la web de la FIUBA con una sección de Policiales XD Y ahí me di cuenta de que no tenía sentido lo que estaba pensando)


"Si toda la comunidad tuviese acceso a las imágenes de tales actos, sería más probable lograr la identificación."
También podríamos identificar quien es el mal vivido que entró antes que nosotros y dejo un terrible olor en el baño... Y de paso observar el baño de las chicas para esas tardes que no tenes nada que hacer mas que preparar un tp de química. ¿No?
Sin tratar de tirar abajo la propuesta, NO :P


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a modo de comentario, un sistema de video de aproximadamente 16 cámaras, servidores de grabación e instalación incluidos, puede estar arriba de 20K verdes. asi que no solo es complicado por la ilegalidad de poner cámaras en los baños sino por conseguir la plata.
pero por el tema de los robos y eso, no estaría mal poner una cámara en la entrada y una por cada hall de piso...

(esto deberia ir en otro topic...)

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay 2 cámaras (creo que son cámaras) en la entrada pero nose ni dónde ni quién las vigila.
Otro tema aparte, pero que me llama muchísimo la atención, quizás alguien tiene la respuesta:
¿Es ilegal o cuesta muchisimo poner aunque sea UNA luz abajo del andamio en la puerta? Porque a las 6 de la tarde ya no se ve nada, y ahi con las maderas laterales del andamio, menos. Ya empiezo a pensar si lo hacen a propósito o se les caen menos ideas que los griegos jugando al fútbol...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che yo en vez de la terraza diria que habria que colonizar la plaza de enfrente de PC ¿Por que no va nadie? Es una plaza!

Saludos!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente porque esta llena de vagos que te abordan pidiendote monedas, plata, billetera, la botella de lo que estes tomando, las galletas que estes comiendo, lo que tengas a mano...

(Algun moderador debería separar los posts dedicados a la terraza exclusivamente, y con estos que tratan sobre otros temas generales ponerlos aparte)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Buano, a Coco del MLI y a mi nos parecio que se podia habilitar un pequeño sector para los estudiantes sin demasiado costo.

Si bien es cierto que el MLI usa baño privado, tienen la mayoria del consejo y la presidencia del centro de estudiantes yo no diria que por opinar eso son alienigenas que no saben de los problemas de la Facultad y que se vayan a lavar el orto.



JAJAJAJJAJA... tienen mayoria en el concejo, baño privado, presidencia...
fue muy gracioso leer esto.

Yo creo que toda iniciativa suma. Pero sin dejar de mirar las prioridades.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Hay 2 cámaras (creo que son cámaras) en la entrada pero nose ni dónde ni quién las vigila.
Otro tema aparte, pero que me llama muchísimo la atención, quizás alguien tiene la respuesta:
¿Es ilegal o cuesta muchisimo poner aunque sea UNA luz abajo del andamio en la puerta? Porque a las 6 de la tarde ya no se ve nada, y ahi con las maderas laterales del andamio, menos. Ya empiezo a pensar si lo hacen a propósito o se les caen menos ideas que los griegos jugando al fútbol...


Si hablás del baño de hombres de planta baja de PC, no son cámaras sinó contadores. Los baños serios (parece que acá se lo intentó aplicar) se limpian cada X cantidad de de personas y esos contadores deberían tener una alarma en otro lado.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3692s ][ Pedidos: 22 (0.2497s) ]