Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
oswalpd
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a las 11 puede ser mejor.avisen


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oswalpdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si se juntan, arriba (es más pequeño y se va a hacer más fácil encontrarse, -como una caché en vez de una ram-)

Yo no sé si voy o no por el momento, si va bastante gente (léase, más de dos personas), tal vez sí...

Mándenme un MP cualquier cosa...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm... Voto por arriba! Very Happy
En cuanto al horario... No se, 11 no es temprano? Jajajaj. Bah, que se yo... Digamos 11-12! No se qué opina el resto.
Dale Pau, copate (?)

Che... y para reconocernos? Jajaj.

Bueh: sala parlante, arribe, gente estudiando álgebra. Si ahce calor tengo remero negra con calavera roja de los toten :P, sino buzo rayado. Encuenéntrenme, jajaj. Ah, y si esta llenísimo arriba, quizá terminemso abajo...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo puedo a las 11.. porque a las 13y media me tengo que ir.. asi que a las 11 yo estoy, asi que me voy a estudiar a la biblio.. SUMATE ZARAZA!

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flor_ruiz
Nivel 2



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 12

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo si salgo antes voy, pero puedo dsp de la 13, seguro tenga pantalon blanco...ire preguntando o escuchando si hablan sobre lo q nos compete jajaja


   OcultoGalería Personal de flor_ruizVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy si hay gente (aunque no sean siempre los mismos) por lo menos 4 horas de corrido...
(Es porque vivo a dos horas de la facu, así que si voy es para pasar igual o mayor cantidad de tiempo estudiando que la que paso viajando)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprendis escribió:
Yo puedo a las 11.. porque a las 13y media me tengo que ir.. asi que a las 11 yo estoy, asi que me voy a estudiar a la biblio.. SUMATE ZARAZA!


Nahuel me llamo, forro!!!! Jajajaj.

1 y media te rajas?! Buuuhhh, jajaja.




Dale, 11 ahí.

Yo honestamente no se cuánto me quedaré Pau, depende de como responda mi cerebro, jajaj.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
oswalpd
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno como hacemos para reconocernos


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oswalpdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oswalpd escribió:
bueno como hacemos para reconocernos


Yo puse como voy a ir vestido... Jajajaj. Bah, calculo que iré así...

Fijate arriba! Ah, y sumale anteojos, de esos sin marcos, a menos que me los olvide :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, "estudiando" es un decir...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me quede con la duda si fueron algunos de aca y no los supimos reconocer.

Zarasa (el chico que se hace llamar nahuel) y yo si fuimos. Pero no conociamos a los demas, nos quedamos hasta tipo 7 y media.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprendis escribió:
me quede con la duda si fueron algunos de aca y no los supimos reconocer.

Zarasa (el chico que se hace llamar nahuel) y yo si fuimos. Pero no conociamos a los demas, nos quedamos hasta tipo 7 y media.


No me hago llamar Nahuel, ese es mi nombre... :P

Estuvimos todo el día ahí, pero nunca identificamos si había más gente que iba por álgebra o no...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Admito haberme quedado dormida...

Para el final (si llego) nos juntamos!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Admito haberme quedado dormida...

Para el final (si llego) nos juntamos!


Noooo, y yo que me pasé toda la tarde buscándote a vos!!!! Y no te encontraba y me sentía muy mal, jajajajaj. Oka! Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me consta que me buscaste=P

Para el final será, mándenme un MP y nos juntamos (sinceramente, no tengo la más pálida idea de qué es una ecuación diferencial, así que nada me vendría mejor que gente idónea)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3384s ][ Pedidos: 18 (0.2578s) ]