Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos ladris en industrial:

1-Pardi de termo B, esta con Hutin. Una verguenza, menos mal que el pibe que estaba de ayudante era un genio, porque si era por el no daba clase, se sentaba. Con su cara depresiva y no hacia nada en toda la clase.

2- toda la catedra de los miercoles de higiene, hubo clases donde unicamente tomaron lista y termino la clase, basicamente uno se iba al repedo hasta paseo colon.

3- ledesma de maquinas termicas, NADA se hacia en su cclase.

4- mencion especial para toda la plantilla de docentes de industrias II, como hacer insoportable una clase con temas interesantes


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pechito escribió:
Algunos ladris en industrial:

1-Pardi de termo B, esta con Hutin. Una verguenza, menos mal que el pibe que estaba de ayudante era un genio, porque si era por el no daba clase, se sentaba. Con su cara depresiva y no hacia nada en toda la clase.

2- toda la catedra de los miercoles de higiene, hubo clases donde unicamente tomaron lista y termino la clase, basicamente uno se iba al repedo hasta paseo colon.

3- ledesma de maquinas termicas, NADA se hacia en su cclase.

4- mencion especial para toda la plantilla de docentes de industrias II, como hacer insoportable una clase con temas interesantes


Los alumnos jejeje

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
gsoriano escribió:
El primero era García Martínez, pero como se fue (antes de que lo fueran), nombro a Afonso de Legal, le entregamos los TPs y como veíamos que no nos los devolvía le fuimos a preguntar la nota y nos respondió: "tranquilos, si entregaron en término no se preocupen, ya tendremos tiempo para las correcciones" y obvio que nunca aparecieron.

El cuatrimestre pasado, después de faltar como 4 clases, y ante mandadas al frente de Noremberg (onda, llamarlo por teléfono para preguntarle cuándo venía poniendo el celular en manos libres) apareció. Yo estoy convencido de que olía a vino, y la actitud era de borracho. Tenía todos los TPs que se le habían entregado hacía mil, sin ninguna anotación. La interacción consistió en preguntarnos a cada uno de los presentes cómo nos llamábamos, que secundario habíamos hecho y dónde trabajábamos mientras tomaba nota de eso en las carátulas.

Tengo entendido que eso fue lo que consideró en todo el cuatrimestre para cerrarnos la cursada...


(Para confirmar mi sensación de esa clase, al final del curso, sin haberlo consensuado con ningún otro docente agregó un TP adicional que consistía en un caso de la vida real: Te para la policía, te hace un test de alcoholemia y da positivo; ¿cómo defendés al acusado si te llaman como perito? Por suerte se lo bajaron y no hubo que hacerlo.)

Por cierto, ¿yo me acuerdo mal o este ladri se llamaba Horacio Alfonso?

http://www.infobae.com/notas/683561-Horacio-Alfonso-el-juez-que-debera-resolver-el-pedido-del-maximo-tribunal.html

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Echaron a Del Árbol

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Echaron a Del Árbol

Amplíe la noticia Doctor.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Varela está en el top five de los ladris de Fiuba, más cuando lo escuché decir esto me da verguenza que esté en la materia

"Einstein es un chanta, le dieron el premio Nobel por el efecto fotoeléctrico, la teoría de la relatividad las afanó de las transformaciones de Lorentz, discutió la cuántica cuando se demostraba sus aplicaciones, pero como jodía en todas las ramas de la física dijeron, vamos a darle el premio así se deja de joder, entonces se lo dieron por la gansada del efecto fotoeléctrico"


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pechito escribió:

4- mencion especial para toda la plantilla de docentes de industrias II, como hacer insoportable una clase con temas interesantes


Venia a comentar de la gente de Ind II, que materia de mierda! Se esfuerzan en hacer bien bien pedorra una materia eh Para mi es vergonzoso para la universidad que haya una catedra de tan bajo nivel academico

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luego de tener que bancarme a Del Arbol en proba, cuando empecé a cursar señales y sistemas, a Del Arbol lo tuve de "compañero" en las 2 o 3 primeras clases en las teóricas que daba Estienne; sigo sin comprender a que iba, y como dejé de ir las las teóricas, ignoro si siguió yendo o no.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aaaa, me olvidaba de Marteleti de Circuitos electrónicos 2. Cuando le hacíamos alguna consulta, su respuesta era "Bueno, junténse con el otro grupo que está cargo mío y háganse estas preguntas entre ustedes, busquen información en internet, saquen conclusiones y después me dicen". Un chamullero, si no fuera por Bertuccio, nunca hubiéramos terminado el amplificador.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cabrera de Inteligencia Artificial.

Jaque mate!

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fender Jazz Bass escribió:
Aaaa, me olvidaba de Marteleti de Circuitos electrónicos 2. Cuando le hacíamos alguna consulta, su respuesta era "Bueno, junténse con el otro grupo que está cargo mío y háganse estas preguntas entre ustedes, busquen información en internet, saquen conclusiones y después me dicen". Un chamullero, si no fuera por Bertuccio, nunca hubiéramos terminado el amplificador.


Si, a full. Encima que Circuitos Electronicos II ya es difícil. Si intentabas preguntar algo sobre fuentes swithcing era peor.

Nosotros lo temrinamos haciendo casi solos porque nadie nos tiró un centro en todo el cuatrimestre.

PD: Yo apuré a uno (no se cual, nunca memoricé bien los apellidos, salvo Gamez porque me tomó el oral) por bardear después del parcial. Zafaron dos que fueron a medir distorsión un viernes y gracias a ellos pudimos terminar todas las mediciones del ampli, pero no recuerdo sus apellidos.

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EvilGod666 escribió:
Fender Jazz Bass escribió:
Aaaa, me olvidaba de Marteleti de Circuitos electrónicos 2. Cuando le hacíamos alguna consulta, su respuesta era "Bueno, junténse con el otro grupo que está cargo mío y háganse estas preguntas entre ustedes, busquen información en internet, saquen conclusiones y después me dicen". Un chamullero, si no fuera por Bertuccio, nunca hubiéramos terminado el amplificador.


Si, a full. Encima que Circuitos Electronicos II ya es difícil. Si intentabas preguntar algo sobre fuentes swithcing era peor.

Nosotros lo temrinamos haciendo casi solos porque nadie nos tiró un centro en todo el cuatrimestre.

PD: Yo apuré a uno (no se cual, nunca memoricé bien los apellidos, salvo Gamez porque me tomó el oral) por bardear después del parcial. Zafaron dos que fueron a medir distorsión un viernes y gracias a ellos pudimos terminar todas las mediciones del ampli, pero no recuerdo sus apellidos.


Respecto a tu PD, yo en la tapa del cuaderno suelo anotar nombre y apellido de todos los profesores, ayudantes etc ... y les pongo alguna descripcion fisica para ubicarlos rapido "Es el de anteojos" "Es el que usa camisas" "Es canoso" "Tiene bigote" =P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bueh, pero sos el más virgen de todo FIUBA, por no decir de CABA, por no decir de Bs. As., por no decir de la galaxia. Va de onda eh.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en su momento hacía eso. Pero a esta altura ya no tengo ganas. Voy, curso y ya. Si me acuerdo el nombre mejor, sino, bueh q se le va a hacer

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces somos 2 =P, me cuesta retener los nombres ...

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5220s ][ Pedidos: 18 (0.4028s) ]