Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeboProtestar
Nivel 1



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:59 pm  Asunto:  Profesores Ladris Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagamos una lista con todos esos profesores que roban a la facultad no dando clases y cobrando como titulares o en el puesto que sea.

Mi postulado es: Carolo de algoritmos II

En todo el cuatrimestres dió solo una clase malísima de compiladores, y nunca más apareció. Bueno.. sólo para entregar los examenes que tampoco habia hecho el.


Qué implica ser titular de una cátedra? dejarle todo el trabajo a los demás profesores y sólo firmar la libreta el día que por casualidad lo encontrás por la facultad?


Las teóricas las da Calot, son bastante buenas. Hace los exámenes, apuntes, contesta en el grupo de la cátedra, etc.
De las prácticas se encargan otros profesores que hacen los tps y examen práctico.

Bueno.. esa es mi opinión. Para hacer una lista de esos profesores que roban con su puesto y ver si alguna vez hacemos algo sobre esto.

\MOD (SS): Paso a F&I.


   OcultoGalería Personal de DeboProtestarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando termine el cuatri doy mi lista de profesores ladris xD (en realidad es uno).

Igual digamos... ¿Sirve de algo esto? Porque muy pocas veces hoy que rajen a alguien por ladri... de hecho la gente que se encarga de designar los docentes debe tener bien en claro quienes son los ladris...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:32 pm  Asunto:  Re: Profesores Ladris Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeboProtestar escribió:
Hagamos una lista con todos esos profesores que roban a la facultad no dando clases y cobrando como titulares o en el puesto que sea.

Mi postulado es: Carolo de algoritmos II

En todo el cuatrimestres dió solo una clase malísima de compiladores, y nunca más apareció. Bueno.. sólo para entregar los examenes que tampoco habia hecho el.


Qué implica ser titular de una cátedra? dejarle todo el trabajo a los demás profesores y sólo firmar la libreta el día que por casualidad lo encontrás por la facultad?


Las teóricas las da Calot, son bastante buenas. Hace los exámenes, apuntes, contesta en el grupo de la cátedra, etc.
De las prácticas se encargan otros profesores que hacen los tps y examen práctico.

Bueno.. esa es mi opinión. Para hacer una lista de esos profesores que roban con su puesto y ver si alguna vez hacemos algo sobre esto.


Totalmente, Carolo debe ser el profesor más ladri de la facu. Cursé con él el cuatri pasado y dio solo una clase, y no hacía nada mas (ni examenes, ni correcciones, ni respuestas en el grupo).
Lo tuve que perseguir para que me firme la libreta.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mazza, de medios C, no estoy al tanto si cobra o no, pero no existe en la materia..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
de hecho la gente que se encarga de designar los docentes debe tener bien en claro quienes son los ladris...

Puede que sí como puede que no.
Amadeo escribió:
Porque muy pocas veces hoy que rajen a alguien por ladri...

Es poco frecuente. Una forma de resolver una situación de este tipo, que me ha tocado vivir, es cambiar al docente a otra materia. Sé que hay docentes que han sido echados de la facultad.
Amadeo escribió:
¿Sirve de algo esto?

Puede que sí como puede que no. Lo seguro es que no hacer nada conduce a la situación actual.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lemonete escribió:
Amadeo escribió:
de hecho la gente que se encarga de designar los docentes debe tener bien en claro quienes son los ladris...

Puede que sí como puede que no.
Amadeo escribió:
Porque muy pocas veces hoy que rajen a alguien por ladri...

Es poco frecuente. Una forma de resolver una situación de este tipo, que me ha tocado vivir, es cambiar al docente a otra materia. Sé que hay docentes que han sido echados de la facultad.
Amadeo escribió:
¿Sirve de algo esto?

Puede que sí como puede que no. Lo seguro es que no hacer nada conduce a la situación actual.


Mirá, tenes en Informática por ej., una materia que se llama Análisis de la Información, que por los comentarios que leí acá, es una reverenda p***** (por los docentes)... y esto viene tranquilamente desde hace 4 o 5 años (por las fechas de los posts)... y no veo que se calienten mucho...
No digo que nunca hagan algo, pero definitivamente si se pusiesen las pilas tienen unos cuantos docentes a los cuáles dejar orbitando alrededor de la luna (de una patada en el ojete, claramente)... que sin embargo siguen lo más panchos en la facultad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además de los ladris, hay profesores que son impresentables.
Las encuestas no las lee nadie no?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y de medios C tenemos como para charlar un rato laaaaargo


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin duda Marcos Solá entra en la lista

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis_de_la_info++;
Algoritmos_I_con_García++++++;
Algunos_ayudantes++; (generalizado)

No quieroquemar a nadie mas.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ruiz díaz de transmisión y distribución de la energía. Faltan 2 semanas y solo vino el primer día a saludar. Mazza de medios C había hecho lo mismo.

Que chantas.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Panza de Análisis de Circuitos.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Panza de Análisis de Circuitos.

Lo grave de Panza no es que lleve más de 5 años sin aparecer. Lo grave es que hay algún corrupto hijo de puta del Departamento de Electrónica que le firma religiosamente la certificación de servicios cada mes...

Habría que iniciarle un sumario administrativo a cada uno y hacerlos cagar fuego.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy en condiciones de afirmar que botet, de medios C, es 1/2 chorro ya que en la totalidad de las clases solo dió la mitad de las dos horas correspondientes, generalmente excusándose con argumentos banales como:
"me voy porque me dicen de casa que ya pusieron los fideos..."
"los dejo porque en 30' empieza el partido de tenis"
"me retiro, porque si lo bueno es breve, es dos veces bueno..."
y un largo etc.
y los de la práctica estoy en condiciones de afirmar que son totalmente chorros, ya que en toda la cursada no se dió ni una sola práctica, por lo tanto no tengo ni siquiera excusas de ellos.
solo algunas frases perdidas:
"les vamos a realizar el antidoping a todos, para ver si hicieron la cicloide con el compas o con el pistolete, quien lo hizo con el pistolete......... SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS... "

y la clásica
"DESPUES NO VENGAN A RECLAMAR!"


edit: a mazza ni siquiera lo conocimos.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué hay de los tres chantas de Numérico que tienen un nombramiento de Jefe de Cátedra cada uno, tienen alumnos asignados cada uno, y juntan las teóoricas para dar 1/3 de su materia cagándose en su jornada, responsabilidades, libertad de cátedra, oferta horaria, y relación alumno docente?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4808s ][ Pedidos: 18 (0.3425s) ]