Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antonis escribió:
yo intente anotarme ayer pero no pude, y cuando me quise anotar hoy de nuevo para proba el el jueves la inscripción ya habia cerrado...sabe alguien si igual no te hacen problema dado que el sistema estaba muerto?

fijate un par de post más arriba

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
antonis escribió:
yo intente anotarme ayer pero no pude, y cuando me quise anotar hoy de nuevo para proba el el jueves la inscripción ya habia cerrado...sabe alguien si igual no te hacen problema dado que el sistema estaba muerto?

fijate un par de post más arriba

Gracias leandrob_90 por la paciencia jajaja...
Yo había empezado a contestarle, y mi respuesta era demasiado agresiva, asique decidí no contestar... Primero preguntan y después leen... Y pensar que algunos de estos van a llegar a ingenieros...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
leandrob_90 escribió:
antonis escribió:
yo intente anotarme ayer pero no pude, y cuando me quise anotar hoy de nuevo para proba el el jueves la inscripción ya habia cerrado...sabe alguien si igual no te hacen problema dado que el sistema estaba muerto?

fijate un par de post más arriba

Gracias leandrob_90 por la paciencia jajaja...
Yo había empezado a contestarle, y mi respuesta era demasiado agresiva, asique decidí no contestar... Primero preguntan y después leen... Y pensar que algunos de estos van a llegar a ingenieros...

Tomalo con calma Nachito, guardá tus energías para las próximas semanas cuando empiezen las inscripciones a los cursos xD jajaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Nachito escribió:
leandrob_90 escribió:
antonis escribió:
yo intente anotarme ayer pero no pude, y cuando me quise anotar hoy de nuevo para proba el el jueves la inscripción ya habia cerrado...sabe alguien si igual no te hacen problema dado que el sistema estaba muerto?

fijate un par de post más arriba

Gracias leandrob_90 por la paciencia jajaja...
Yo había empezado a contestarle, y mi respuesta era demasiado agresiva, asique decidí no contestar... Primero preguntan y después leen... Y pensar que algunos de estos van a llegar a ingenieros...

Tomalo con calma Nachito, guardá tus energías para las próximas semanas cuando empiezen las inscripciones a los cursos xD jajaja


Che nachito no tenes nada mas importante que hacer en tu vida que hacerte el cibermatoncito?? y para tu tranquilidad antes de escribir acá no solo leí lo que pusiste tmb llame al departamento pero nadie supo confirmarme tu versión.

lamentable el comportamiento de algunos especímenes de este foro.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antonis, vos preguntaste a algo que ya habían contestado un par de mensajes arriba... si estás buscando confirmación oficial de esa versión, éste no es el lugar.

Te tienen que dejar rendir, si bien ayer al mediodía volvió a funcionar el sistema de inscripciones, uno no puede estar todo el día pendiente para ver si funciona o no.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
antonis, vos preguntaste a algo que ya habían contestado un par de mensajes arriba... si estás buscando confirmación oficial de esa versión, éste no es el lugar.

Gracias Amintoros por la paciencia Wink

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 3:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon gente, ya deje un msj parecido en otro post pero desp encontre este y me parece mas indicado para preguntar. Estoy queriendo ingresar al sistema para inscribirme a la fecha de febrero de fisica I. Me pide el numero de dni y una contraseña que como habia leido antes por aca, es el numero de documento, sin embargo no puedo ingresar. Alguien que me pueda tirar una mano por faaavoorrr


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

probaste con tu padrón?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfede_90 escribió:
Perdon gente, ya deje un msj parecido en otro post pero desp encontre este y me parece mas indicado para preguntar. Estoy queriendo ingresar al sistema para inscribirme a la fecha de febrero de fisica I. Me pide el numero de dni y una contraseña que como habia leido antes por aca, es el numero de documento, sin embargo no puedo ingresar. Alguien que me pueda tirar una mano por faaavoorrr

Creo que si tenés mail con @fi.uba.ar, las contraseñas son idénticas.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para sumar a lo que dijo grego...

La contraseña de la casilla @fi.uba.ar, del campus, de la pagina de inscripcion a finales y de la pagina de encuestas son las mismas. O al menos eso me dijeron los del sist. informatico

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa que no tengo un mail fi.una.ar...tengo q tener uno si o si para anotarme a finales?

Trate de entrar con el numero de padron y con la contraseña del campus y nada :S me tira un cartelito q dice "error al iniciar sesion. Este incidente sera reportado" con una cruz roja y blanca al lado.

A donde tengo que ir de la facu para ver si me pueden solucionar o darme una mano con esto...y cuando me refiero a donde, me refiero a q si es posible me digan literalmente como tengo q ir Oops


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh una cosa mas. Como no pude entrar con ningun tipo de contraseña me tire a meterme en "recuperar contraseña" y para recuperarla me pide el dni. Cuando lo pongo me tira otro cartel que dice "usuario inexistente". Claramente mi facultad no sabe q existo Sad


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfede_90 escribió:
Pasa que no tengo un mail fi.una.ar...tengo q tener uno si o si para anotarme a finales?



no, no hace falta

bfede_90 escribió:
ahh una cosa mas. Como no pude entrar con ningun tipo de contraseña me tire a meterme en "recuperar contraseña" y para recuperarla me pide el dni. Cuando lo pongo me tira otro cartel que dice "usuario inexistente". Claramente mi facultad no sabe q existo Sad


eso te conviene pegar un fonazo a la facu por las dudas, capaz tenes mal el nº de dni cargado al sistema

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que me acuerdo, cuando cambiaron el sistema de finales dijeron que era posible que haya fallas y que manden mail los que tuvieran problemas y q lo arreglaban manualmente ellos.

Probaste mandando un mail adonde dice: CONTACTO?

La gente del dpto de computación es muy copada con respecto a estas cosas y por lo gral solucionan todo bastante rápido.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora voy a probar. muchas gracias gente. Espero poder...rindo fisica el 10


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4626s ][ Pedidos: 20 (0.3317s) ]