Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Un grande el que administra finales.fi.uba.ar

Te cambian el password así no más y no te avisan cual es el nuevo ni nada.


A mitad de cuatrimestre mandron un mail explicando que habían cambiado todo. Fijate en la página de inscripción si está bien tu mail.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se acaba de romper la página otra vez???

Quiero ingresar y cuando me logueo me devuelve a la pantalla del login otra vez...

Ingresé con chrome, y después probé con Firefox.

Cuando pongo una contraseña incorrecta me salta el error. cuando pongo mi contraseña, hace lo que dije más arriba.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leí tu problema, entré a la página y tengo exactamente el mísmo problema que vos!
Quedate tranquila que no es tu PC el problema.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajam, murió el sistema


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo..... Rolling Eyes
Qué onda con esto che? Ya había pasado alguna vez? Desde las 5 de la tarde que me quiero inscribir!!! Evil or Very Mad


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandenle ya un mail a los docentes de sus materias por si las moscas...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Se acaba de romper la página otra vez???

Quiero ingresar y cuando me logueo me devuelve a la pantalla del login otra vez...

Ingresé con chrome, y después probé con Firefox.

Cuando pongo una contraseña incorrecta me salta el error. cuando pongo mi contraseña, hace lo que dije más arriba.



estoy con el mismo problema!!!si algun administrador de los finales lee esto por favor saquen este sistema es malisimo!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se cayo el sistema. alguien sabe en que aula se rinde quimica aplicada, catedra vera?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jaguar
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 43
Ubicación: bonaerense de Campana
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 3:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy seguro que ya estaba anorado para rendir el martes fisica, pero igual queria revisar que estuviese todo en orden y no me deja ingresar! Sad
Además mañana en el trabajo iba a imprimir el comprobante ya que ando sin impresora, me re cagó jaja. No sé que hacer, estoy lejos de la facu. Hay algun telefono para llamar??? Gracias!


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JaguarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh PERO la reputa madre como puede ser que no me deje entrar para inscribirme?!?!

¬ ¬

Me da bronca por que después no te podes inscribir pasada la víspera de 48 hs. Encima no es que estamos en la facultad de arquitectura, a veces no entiendo estas cosas.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingreso una y otra vez la contraseña y no pasa nada. Incluso pedi que me mande un mail para recuperarla pero nunca me llego nada jajaj

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Ingreso una y otra vez la contraseña y no pasa nada. Incluso pedi que me mande un mail para recuperarla pero nunca me llego nada jajaj


Prendamos fuego todo!!!!!! Evil or Very Mad


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ya dependo de que la profesora me deje rendir,malisimo!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es la segunda vez que se cae el sistema... en el verano pasó lo mismo.. es una vergüenza que una pagina que funciona 3 meses al año se caiga JUSTO en esos dias

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ZGanjah
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 35

Carrera: Industrial y Química
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y tampoco es q este tan requerida no es q hay 1 dia q TODO fiuba se mete en esa pagina... los finales de las materias estan bastante repartidos en los dias de la semana y hay 5 semanas de examen, no se porq se cae el sistema...

fuera de eso... nunca entendi cual es el objetivo de tener q anotarte 48hs antes al final. si rendis un lunes ni t das cuenta y t queres anotar el viernes y cagaste porq son 48hs habiles. me ha pasado.

_________________
.


el recuerdo de tener que sentirse bien...

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZGanjahVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4379s ][ Pedidos: 20 (0.3497s) ]