Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entro con mi usuario y contraseña del campus

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
fui corriendo a probarla y nada Sad mañana me doy una vuelta por pc


No te des una vuelta por PC! Es al pedo. Te copio lo que puse en TPD:

plucs escribió:
Yo tampoco podía entrar. Ayer me comuniqué con ellos, en la parte que dice contacto. Tenés que poner tus datos y entre otras cosas tu mail (puse el de hotmail). Me contestaron en seguida. En el primer mail me dijeron que pruebe con la contraseña del correo fiuba, como no tenía ni idea, me pidieron el dni y me lo pusieron como contraseña. Comuníquense con ellos (digo ellos porque no se si son del depto de computación o de otro lado) que es al toque el arreglo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ufff plucs!! muchisimas gracias Smile Smile!!!!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo pudiste solucionar??
Yo me acuerdo que hace un tiempo no podía entrar y tambien les envie un mail a donde dice Contacto. Pero para ese entonces me dijeron que ellos tenian un problema. Al tiempito, y hasta hoy, puedo entrar con el DNI y la contraseña de Académica (inscripción a materias).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Retomando un tema viejo.. sobre si cuenta o no como una oportunidad de examen perdida el haberse anotado y luego no ir..
Leyendo en la página de inscripción a finales, hay 2 pdf's. En los 2 explica cómo es el proceso de inscripción y después del paso de notas y aplazos.
En una parte, explica que el docente, el día del examen, tacha del listado de inscriptos a los ausentes y que luego tacha también a los desaprobados, pero a los desaprobados que no estén en su 3era oportunidad (a éstos los considera aplazos).
Textualmente dice así:
"... el mismo día de la evaluación integradora el Departamento entregará a cada docente responsable de cada asignatura la preacta correspondiente a esa fecha, con el listado completo de los alumnos inscriptos.
Al finalizar el proceso de evaluación, el docente deberá devolver la planilla al Departamento, tachando a los alumnos ausentes, y a los reprobados a quienes no les corresponda un aplazo.
Luego de esto, el Departamento deberá depurar la preacta en el sistema eliminando a los alumnos tachados, para entregarle la preacta definitiva al docente. Tras completar las notas y firmar la preacta, el docente finalmente dará por cerrado el circuito administrativo de la preacta devolviéndola por última vez al Departamento, quien seguirá con el procedimiento correspondiente."

Me da lugar a dudas porque mete en la misma bolsa a los ausentes y a los reprobados.
Alguien tiene la verdad del asunto?? Porque quizas cambió y no me enteré. Desde ya gracias. Saludos.

p.d: Aquí estan los documentos originales:
http://finales.fi.uba.ar/normas.pdf
http://finales.fi.uba.ar/reglamento.pdf


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, lo que pones da lugar a dudas..
pero bueno, si anotarse significa perder una fecha, supongo que alguien me hubiera hinchado las bolas ya, ya que el cuatri pasado meti el parcial de analisis, y me anote a un final de diciembre y tres finales de febrero (solo por las dudas, no sabia a cual iba a ir), de los cuales, me presente en uno solo (el ultimo), y lo desaprobe..
no solo eso, sino q pienso utilizar las dos fechas que me quedan este julio..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide de decir, para hacer esto (obviamente) averigüe si anotarse significaba perder la fecha.. le pregunte a Sirne, y me dijo que no.. que el profesor tachaba al alumno ausente y es como si no existiera.. (supongo que debe ser cierto, ya que es él el encargado de mandar la planilla al departamento para hacer las actas)


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, hasta donde yo sabía sucedía así. Supongo que debe seguir siendo de esta misma forma.
Igualmente, no les cuesta nada aclarar en un punto de esos pdf's que ausentarse al examen no implica la desaprobación del mismo... son 10 palabras..
Mi duda también viene porque como cambiaron la página de inscripciones, quizás también se haya modificado algun reglamento, pero leerlo oscurece más de lo que aclara.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quédense tranquilos que se pueden anotar y no ir, y no pierden nada. Los "meten en la misma bolsa" en lo que se refiere a tacharlos en la preacta, por una cuestión administrativa, pero el reglamento NO CAMBIÓ.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya hay un topic sobre si perdés o no la chance..no desvirtuen

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es desvirtuar, mi duda venía por el lado de que cambió la forma de anotarse, que es lo que se habla acá, y por eso quizás cambiara el reglamento.
De todas formas, si se cambiara algo así, se supone y se espera que se avise oficialmente de alguna manera.
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nah, esta todo igual. de todas formas, si cambian algo, como querrias q te avisen?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Para aquellos que ingresaron hace ya algunos años, es posible que en su momento les hayan activado la cuenta de mail con la password por defecto: "fiuba". Les recomiendo probar con esa pass tmb.

Saludos.

Capo me solucionaste el problema, gracias.


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
melkorwin
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ñ escribió:
Gualicho escribió:
Para aquellos que ingresaron hace ya algunos años, es posible que en su momento les hayan activado la cuenta de mail con la password por defecto: "fiuba". Les recomiendo probar con esa pass tmb.

Saludos.

Capo me solucionaste el problema, gracias.



es verdad muchas gracias me facilito mucho las cosas Very Happy

_________________
Image

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de melkorwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un grande el que administra finales.fi.uba.ar

Te cambian el password así no más y no te avisan cual es el nuevo ni nada.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4151s ][ Pedidos: 20 (0.3098s) ]