Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tiene tps. No toman lista.

los tps son 3.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En algún lugar dije que iba a comentar esto y me olvidé.

Hablé ayer con Saccone y me dijo que las teóricas de este segundo cuatrimestre de 2010 las va a dar Fernández, como siempre

Que se habrán equivocado en Info Académica. Así me dijo Saccone.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá estoy!

Cursé 62.09 Electromagnetismo B junto con Procesos Estocásticos el primer cuatrimestre de 2010.

Tuve que pedirle permiso a Fernández y a Saccone (vía mail, antes de empezar el cuatrimestre) para cursarla, porque este cuatrimestre es para Electricistas. Ambos me dijeron que no había problema, que sólo había un par de temas que tenía que estudiar por mi cuenta.

Las clases se dividen, casi mitad y mitad, en teoría y práctica. Yo los miércoles no iba porque se me superponía con Estocásticos.

En el curso estaban

Saccone (Teoría). Nunca le presté demasiada atención, debo admitir. Se limitaba a repetir el apunte, con no demasiado entusiasmo. Se le entendía, sí. Pero porque el apunte en sí mismo se entiende. La clase donde más se entusiasmó fue la de Materiales Magnéticos (su área de investigación). Esa clase estuvo realmente buena y amena.

Nizovoy (Práctica). Genio total. Un crack, Nizo. Explica muy bien. Cuando estaba frente al curso, como que parecía que le daba un toque de miedo, y hablaba despacito y calmado. Pero, la verdad, que cuadno le hacías consultas y todo, la tenía atada. Un genio.

Corizzo (Práctica). Mmmmmm... Nunca me cerró. Lo movías un toque del ejercicio y se caía. Era complicado. Se limitaba a resolver el ejercicio como lo había hecho y no podía moverse mucho de ahí.

En las prácticas resolvían ejercicios de la guía o de final. Dos o tres por clase.

Después de aprobar el parcial no volví a ir a clase. Y la verdad que del apunte está todo. Se preparara perfectamente bien sin cursarla. Está bueno, quizás, poder ir un día un rato a hacerle consultas a Nizo. Con eso alcanza. Realmente está todo en el apunte, no es necesario cursarla.

De la segunda parte, recomiendo no hacer las guías. Son bastante intrincadas y nada que ver a lo que toman. Empiecen a practicar finales directamente.

Creo que no tengo mucho más para decir. Ah, sí! Hay 3 TPs de simulación. Los programas que se usan son horribles, pero salen. No son muy exigentes en las correcciones tampoco. Simular un par de cosas y listo.

La materia me encantó, me parece super interesante, con un montón de conocimientos con mil aplicaciones. No se olviden que es una materia del depto. de Física, así que es más bien teórica y con mucho contenido físico (no es una materia de electrónica).

Realmente la recomiendo, por sus contenidos. Y porque como se puede no cursarla, permite acomodarla en un cuatrimestre con superposiciones.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

electromagnetismo B... de BARDO!!


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pitu_robles
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 23


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa, alguno sabe si ya se entrego ( o cuando se debe entregar ) el primer TP de la materia? Saludos!


   OfflineGalería Personal de pitu_roblesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este viernes 1/10 explican el TP en la práctica. En el cronograma de la web de la materia aparece la fecha de entrega, o al menos la semana de entrega.

Para este viernes hay que llevar los grupos armados.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
pitu_robles
Nivel 3



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 23


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de pitu_roblesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final hoy no lo explicaron porque no había proyector. Lo explican el miércoles.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, alguien tiene parciales para pasar / subir al wiki?

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
mmillan
Nivel 1


Edad: 46
Registrado: 06 Oct 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:41 pm  Asunto:  Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Che, alguien tiene parciales para pasar / subir al wiki?


Parciales?

Cuando los suben?


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mmillanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 8:05 am  Asunto:  Re: Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmillan escribió:
Torbellino escribió:
Che, alguien tiene parciales para pasar / subir al wiki?


Parciales?

Cuando los suben?


Los parciales están en el campus.

Igual los subí recién a la wiki si los querían ahí.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mmillan
Nivel 1


Edad: 46
Registrado: 06 Oct 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:50 pm  Asunto:  Re: Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
mmillan escribió:
Torbellino escribió:
Che, alguien tiene parciales para pasar / subir al wiki?


Parciales?

Cuando los suben?


Los parciales están en el campus.

Igual los subí recién a la wiki si los querían ahí.


Se Agradece!!


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mmillanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:57 pm  Asunto:  Re: Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmillan escribió:
LargoXXI escribió:
mmillan escribió:
Torbellino escribió:
Che, alguien tiene parciales para pasar / subir al wiki?


Parciales?

Cuando los suben?


Los parciales están en el campus.

Igual los subí recién a la wiki si los querían ahí.


Se Agradece!!


Hoy cuando me los pidieron de vuelta, me dí cuenta que los parciales están en el campus de 6208, no el de 6209. Por eso debe ser que no estaban fácilmente disponibles para todos.

De todas formas, sé que se conseguían, porque amigos míos que cursaron un segundo cuatrimestre también los tenían.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuéntennos a los cobardes cómo fue el parcial

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Zelite
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 75
Ubicación: Belgrano
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer me demostraron que, en realidad, no se un carajo de electromagnetismo.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZeliteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2555s ][ Pedidos: 20 (0.1878s) ]