Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:11 pm  Asunto:  [62.09] Electromagnetismo B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber si alguien tiene finales de electromagnetismo B.
Si es así, por favor, avísenme!


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo finales, pero aprovecho para hacerte una consulta.
Que tal está la materia para hacerla? Pregunto tanto a nivel de contenidos como si te joden mucho o cosas como esas.
Gracias


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No respondo a la pregunta de si conviene... lo único que tengo para decir es que el cambio que están proponiendo en el plan de estudios para Electrónica implica que la misma se convierta en obligatoria.

Yo no pensaba hacerla, pero bueno, parece que ando obligado a volver a cursar la parte que más odié de Física II :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aquellos que piensen en inscribirse en la materia, tengan en cuenta que la clases teóricas que da el profesor son copia exacta de 15 pdf de 50 pags cada uno, y que las clases prácticas son inútiles. Además en las correcciones son bastante inaccesibles, entiéndase que no queda claro que es lo que se pedía y discuten a morir cosas que uno tiene claro. No fue una buena experiencia.


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paola
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 10
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no di el final, pero para mí al menos es una muy linda materia, y más que fundamental para los que piensen seguir la orientación de Comunicaciones. El contenido de Electromagnetismo en esta área se sigue viendo hasta el final, y muchos profesores recomiendan haberla cursado. En cuanto a las clases, las teóricas siguen el contenido de los apuntes hechos por el Ing. Fernández, que son excelentes, así que no hace falta ir. Las clases prácticas son en general de consulta, y te responden bastante bien. Con las correcciones no tuve problemas (aún). Eso sí, es una materia con mucho contenido, por lo que se le tiene que dedicar mucho tiempo, pero está buena.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de PaolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mala experiencia fue cursarla con estos profesores. Los temas de la materia son interesantes y afines a mi carrera, soy consciente de ello. Además el electromagnetismo es algo que me fascina.
Las guías de ejercicios estaban llenas de datos ambiguos y varios métodos de resolución, pero a la hora de rendir exámen no aceptaban más que ciertos métodos no explicitados, por ej: se pedía hallar la solución de una ecuación diferencial para una corriente inducida, y a quienes resolvieran el transitorio (más el permanente) les consideraban el ejercicio MAL, quienes solamente escribieran el permanente tendrían la suerte de aprobar. Es sabido que en la solucion completa se pueden ver ambos comportamientos, transitorio y permanente. Bueno... muchos más detalles, desde correcciones de TP's que tardaron meses y simulaciones que nunca funcionaron, hasta profesores que se ausentaban semanas estando a cargo de exámenes del curso. Triste experiencia.


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anisvad, yo no tengo finales de la materia, perdón por escapar a tu respuesta


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, gracias por los comentarios.

Perdón si se desvió un poco el tema. Mods, si está mal que alguno lo mueva o amplie el título. Gracias.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paola
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 10
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah! Yo tengo 3 finales, no resueltos. Los tendría que buscar, pero los tengo. Si alguien los quiere, avisen.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de PaolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paola escribió:
Ah! Yo tengo 3 finales, no resueltos. Los tendría que buscar, pero los tengo. Si alguien los quiere, avisen.

Pasámelos y los transcribo al Wiki.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo los quiero! por eso inicié el tema. No se, cómo podrías hacer para pasámerlos? los tenés en papel o en la pc? si tenés msn me lo pasas así arreglamos más fácil por ahí?


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paola
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 10
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo. Se los paso a Seba en la semana así los sube, mejor que ya estén ahí.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de PaolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok! gracias


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pusieron las cosas en el wiki aun no?


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anisvad escribió:
no pusieron las cosas en el wiki aun no?

No, anduvimos desencontrados con Paola... ni bien los tenga en mi poder los transcribo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3268s ][ Pedidos: 20 (0.2363s) ]