Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:03 am  Asunto:  [10/06/10] Taller de Fotografía Digital.
De Jue Jun 03, 2010 10:00 pm a Sab Jul 03, 2010 9:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La secretaría de Herramientas y Materiales de estudio invita a participar del taller de Fotografía digital que comienza el próximo jueves 10 de junio a las 19hs.

Son 4 clases donde se abordaran temas de el uso de la cámara, retoque, iluminación, producciones y post-producciones.

El único requisito es tener una cámara reflex digital.

Profesor: Pablo Rodriguez Vargas.
Fotógrafo de la escuela de vicente viola, ah realizado más de 30 workshops nacionales e internacionales.
Hoy en día trabaja como Fotógrafo de Bodas para diversos estudios en Buenos Aires, Rosario y Brasil.


/edit: posponemos el inicio por un tema de organización.

_________________
MLI



Última edición por todoseapormi el Mar Jun 01, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pablete
Nivel 2



Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Olivos, Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:14 am  Asunto:  Re: [3/06/10] Taller de Fotografía Digital. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
La secretaría de Herramientas y Materiales de estudio invita a participar del taller de Fotografía digital que comienza el próximo jueves 3 de junio a las 19hs.

Son 4 clases donde se abordaran temas de el uso de la cámara, retoque, iluminación, producciones y post-producciones.

El único requisito es tener una cámara reflex digital.

Profesor: Pablo Rodriguez Vargas.
Fotógrafo de la escuela de vicente viola, ah realizado más de 30 workshops nacionales e internacionales.
Hoy en día trabaja como Fotógrafo de Bodas para diversos estudios en Buenos Aires, Rosario y Brasil.


Qué bueno!
¿Es gratuito?

Un abrazo.

_________________
Pablo...

   OfflineGalería Personal de pableteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi es.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy Groso!

En donde se van a dar las clases?

alguna idea de cuanto pueden durar?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases se van a dar en un principio en el cecomcei del 5º piso de paseo colon. Duraran 2 horas (se podrán estirar un poquito a gusto pq a pablo le fascina hablar de fotografía)


Aviso importante, por un tema de organizacion tenemos que posponer el inicio del curso para la semana que viene (JUEVES 10 DE JUNIO) a las 7 de la tarde...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agendado entonces, curso en el mismo horario... pero es quimica :P


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo, me queda barbaro el horario Smile ahi estare con bort! Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franquitus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Tigre!
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial!
Hay que anotarse en algún lado o se puede ir así nomás?

Un saludo

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de franquitusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me di cuenta que mi cámara no es Reflex... me pinchó todo Sad


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todosea, sabes por qué es necesario que sea una reflex?

No podria alcanzar que tenga las opciones para "uso manual"? tiempos, diafragmas, etc?


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SAn escribió:
todosea, sabes por qué es necesario que sea una reflex?

No podria alcanzar que tenga las opciones para "uso manual"? tiempos, diafragmas, etc?

No es lo mismo ni por asomo; pero de todos modos, un curso de fotografía siempre es un curso de fotografía más allá de lo rudimentaria o no que pueda ser una cámara. Hay una buena parte de los conceptos que son comunes.

Más allá de eso, es imposible sacarle cualquier tipo de jugo a una cámara que no sea reflex.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uff, ahora me fijo si mi camara tiene reflex


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simple...
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_r%C3%A9flex_digital
¿Se parece a esto?

---

Es algo elitista el curso, dudo que haya gran cantidad de alumnos que tenga una cámara reflex digital, aunque es obvio que un tipo aparentemente grosso en la fotografía no va a venira a dar clases de como utilizar una Minolta Pocket :P, para eso sirve cualquier curso de YouTube sirve y encima vas sobrado xD

Yo quiero una, tengo muchas ganas de hacer un buen curso de fotografía, y el curso si que no me importaría garparlo caro.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
uff, ahora me fijo si mi camara tiene reflex

No es algo que tenga, es algo que es.

Si lo fuera, lo sabrías Smile.

Las cámaras reflex son en las que uno mira a través del objetivo por un sistema de espejos y pentaprisma. Cámaras grandes, distancia focal grande, amplitud de campo a gusto, sensores CMOS del carajo (si quieren puedo subir alguna foto sacada con pocket y reflex para ilustrar), etc.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alcanza con que la camara tenga usos manuales(tiempo, diafragma y asas), pero obvio que siempre va a ser mas provechoso con una reflex.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4748s ][ Pedidos: 20 (0.3736s) ]