Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
"no me quiero imaginar como va a ser el resto del cuatrimestre"

Muchachos, seamos buenos entre nosotros. Cualquiera que haga esta materia la hace exclusivamente para robar, no para aprender algo. No nos vengamos a hacer los sorprendidos con que el profe nos dejo plantados..

Es gracioso toda la gente que vi ayer en clase, desde el ladri declarado hasta el ferreo convencido de seguir distribuidos.

Por mi parte, tengo pensado robarla estando 3 de los 4 meses de cursada afuera del país... jaja.


Vos querrás robarla exclusivamente, yo quiero robarla y aprender al mismo tiempo :P


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre, aparentemente, la materia cambia totalmente, no parece más robo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que esten colgados, este cuatrimestre merlino dijo que va a tomar lista y varios parciales.

Tuvo que hacerlo dado que la materia tiene 20 vacantes y habia 60 personas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Soulfire
Nivel 3



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que despues que dijo eso, bajo la cantidad de gente a 20 de nuevo y todo volvio a la normalidad, porque no tomo ningun examen :p

Vamos a ver ahora si toma algo en el coloquio.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SoulfireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lei en algun comentario una opinion sobre la utildad de los temas...

Esto me hace acordar que hace un par de años tuvimos que usar el motor de inferencia de Drools para un proyecto de Anses. Basicamente el sistema necesitaba tomar decisiones sobre el estado de un afiliado a recibir cierta pension de acuerdo a decenas de requisitos que se detallaban en un documento larguisimo, incompresible por el alto grado de vocabulario técnico, varios excel's mezclados y con nombres cripticos... pero me resulto interesante que todas esas reglas de negocio las validara en un sistemita aparte y no metido en el codigo del proyecto monstruoso que teniamos. O sea, habria quedado asqueroso hacer un servicio que solo tenga if's o case's :P

Tengo ganas de robar esta materia, pero me da cosita.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrinaldi
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 26 Sep 2011
Mensajes: 47


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien que la haya cursado hace poco (2012) puede comentar cómo es la materia? (parciales/TPs) Estuve leyendo que cambió la modalidad, ¿puede ser?
Se agradece de antemano.

Saludos!
Mariano Mr. Green


Tauro Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de mrinaldiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido, me falta una 5º materia para hacer este cuatri que viene y si es tranqui puede servir.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna data mas? El tp lleva mucho tiempo?? Los parciales / finales son accesibles??

Gracias

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé el año pasado. El primer día dijo que iba a tomar no se cuántos parciales, que iba a tomar lista, que ibamos a hacer tps..
La realidad fue otra: hicimos un tp durante la cursada en grupos de 4, la corrección fue intercambiar el tp con el grupo de al lado y mirarlo. Hubo un segundo tp tmb en grupo, se lo mostrabas al profesor y el te anotaba en una listita. La cursada terminó ahí.
Cuando ibas a rendir el final verificaba que estés en esa lista y tomaba unas preguntas nada complejas. En mi caso puso la nota en el momento. Yo sospecho que ni leyó el examen :P


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gaaabriel
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 29

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien puede decirme si podria cursarse sin tener que ir todas las clases, porque tengo otra materia encimada.
Habia leído que la segunda parte del cuatrimestre solo es consulta, es asi??

Saludos


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de gaaabrielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien fue ayer? Saben si dijeron algo relevante?

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
Alguien fue ayer? Saben si dijeron algo relevante?


Yo fui, no fue el profesor


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe qué se pregunta en el final?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gaaabriel
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 29

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice el 1er cuatri del 2014, la materia son 3 o 4 clases al principio donde explica muyyy por arriba los temas de la materia, despues armas un grupo y desarrollas un tp sobre algun tema y podes ir a consultarle o mostrarle avances durante el cuatrimestre o podes ir las ultimas dos clases como hacen todos. Cuando fui al final a entregarlo habia gente que no habia hecho nada aun y terminaron teiendo la misma nota que yo.
La materia es gratis, solo hacer un tp con un poco de chamullo y sale con fritas.
PD: Hay un aunte en la wiki creo, un zip, que tiene los temas de la materia cuando el titular era otro docente, q a mi me sirvio mucho para armar el tp.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de gaaabrielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que hora arranca? 17.30, 18, 18.30 aproximadamente

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2195s ][ Pedidos: 20 (0.1651s) ]