Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que ejercicio te pedia un recta!!!!!!!!!
jaja

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaaaaahh, jajajaja :P
me dió lo mismo que Trigger Wink


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alan89 escribió:
Por que ejercicio te pedia un recta!!!!!!!!!
jaja



Che Bach, hacela mas sencilla, Tenes menos onda que un renglón. Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bach
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 110

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

wtf!?? jaja y yo que tengo que ver?? si si tengo menos onda que un renglon pero la limaste con tirar fruta aca jajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bach escribió:
wtf!?? jaja y yo que tengo que ver?? si si tengo menos onda que un renglon pero la limaste con tirar fruta aca jajaja



Jajajaja noooo, nada que ver, es que Alan89 se llama Bach de apellido :P

Lo decia por su saludo 'Tenes menos onda que una sumatoria de Fourier con funciones no senoidales !!!!!!!!!'




Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el ejercicio 5, por el teorema de la funcion implicita
busque las derivadas de Z en funcion de "x" e "y" y las evalue
en el (1,2,1):

Z'x(1,2,1)=-2/3
Z'y(1,2,1)= 0

Despues plantie:

D(fog)(2,3)=Df(g(2,3) x Dg(2,3)=(-2/3 -4/3)



Despues como Z=f(x,y)

T(x,y,z)=f(x,y) - Z

el gradiente de T es igual (-2/3,-4/3,-1)


Y ahi me trabo porque nose como sacar h(-2,3),tampoco se si esta
bien lo que hice con Z=f(x,y)

Alguien me puede ayudar?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta ahí vas bien. Estás haciendo el parcial que subieron acá? Creo que está mal copiado lo de h(-2,3)...Así no sé cómo sacarlo. Pero si tenés h(2,-3) seria igual a f(g(2,-3))= f(2,1) que si te fijas donde te da el punto (1,2,1) la coordenada de z= f(x,y) entonces f(2,1) = 1


Pero en ese caso debe estar mal copiado el ejercicio. Sino lo habré hecho mal.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Hasta ahí vas bien. Estás haciendo el parcial que subieron acá? Creo que está mal copiado lo de h(-2,3)...Así no sé cómo sacarlo. Pero si tenés h(2,-3) seria igual a f(g(2,-3))= f(2,1) que si te fijas donde te da el punto (1,2,1) la coordenada de z= f(x,y) entonces f(2,1) = 1


Pero en ese caso debe estar mal copiado el ejercicio. Sino lo habré hecho mal.


lo copie tal cual del parcial, tengo la hoja en mi casa

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh entonces le debo haber pifiado a algo..ni idea. El mio era tema 2 igual pero debe estar cambiado tmb.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bach
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 110

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjaajaj :P tremendo!! lime yo!! jaj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 9:28 pm  Asunto:  Re: Recuperatorio 29/05/2010, como nos fue? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
aleperno escribió:
Bueno dado que estadisticamente y fehacientemente, la mayoria de nosotros que cursamos Analisis II, recuperamos hoy, y el fin de este thread es que les parecio, que comenten algo, y si alguien copio en enunciado mejor.

Yo por mi parte me sorprendi mucho al ver el enunciado, me dejo mal parado respecto a lo que venia estudiando. Y me parecio un tanto [bastante] mas complicado que el primer parcial, al cual me arrepiento de no haber ido mejor preparado.

Yo por mi parte pude hacer solo 3 ejercicios, de los cuales de uno desconfio un poco. En realidad hice 4, pero no me dio tiempo a pasar el borrador asqueroso a la hoja.

A ustedes como les fue?


Cuando van a entender que no hay q hacer los ejercicios en lapiz??? el borrador lo unico q hace es sacarte tiempo


NUNCA NUNCA dije que lo hice en lapiz, ni que haya hecho un borrador, simplemente ese ejercicio quedo borrador porque como no sabia como encararlo empeze a hacer cosas y cosas....osea...no estaba entregable, por eso dije borrador, y lo tenia que pasar limpio bien explicado, nada mas.


Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The_Unknwon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 22

Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mujics escribió:
la verdad q yo venia re preparado, tenia todos los parciales 2009 y 7 hechos pero igual me tomaron por sorpresa nada q ver a lo q habia en los q practique Confused
1_ definir una funcion derivable en todo punto que su conjunto de positividad sea 0<r<2sen(alfa)...ni idea como era este
2_ de taylor, hbia q demostrar q la funcion compuesta tenia un extremo local y definir extremo local de un campo vectorial (nunca me esperaba un definicion)
3_ plano tangente de una funcion compuesta q de una te dan la implicita y de otra la jacobiana creo, eso salio bien
4_ parametrizar y intersecion pero la paremetrizacion no salio..haber si alguien dice como era porq re perdido en ese
5_ derivada direccion de una funcion partida por definicion...ni me acordaba la definicion asi q ni lo vi
mujics estoy con vos... yo habia hecho miles de aprciales. del primer parcial no aprobe pero estuve ahy me desaprobaron por errores de cuentas... ahora este parcial era imposible! En la clase de consulta de madariaga el rubiecito dijo que no iban atoarm definiciones y me toman todas definiciones . la verdad ; entre el sueño, el parcial imposible y el sabado lluvioso no sabia si tirarme abajo del colectivo o abajo del tren!


Leo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de The_UnknwonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Repito, fabricio_622 fijate que el parcial que subiste tiene qe estar mal copiado en el ej 2, el h(-2,3) tiene qe ser h(2,-3). Hasta el parcial que resolvió Acero está asi el h. Sino no se puede resolver.

Besos.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mal mal y mal =/

El primero bochazo me lo merecía por haber ido así nomás...
Pensaba presentar batalla en este recuperatorio pero me terminó de arruinar el finde =P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabrielite
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 32

Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:
Mal mal y mal =/

El primer bochazo me lo merecía por haber ido así nomás...
Pensaba presentar batalla en este recuperatorio pero me terminó de arruinar el finde =P


Comparto la opinión, pero bueno, esperemos que sean benévolos en algunas cosas. Si bien no comparto lo de " sólo me equivoqué en cuentas" cuando te decían explícitamente que te tenía que dar un extremo y te queda un punto silla, o que se te simplifica una cuadrática que te hubiera llevado 2 veces el tiempo en verificar los dos resultados, creo que algunas consideraciones seguro tienen en cuenta. ( Vi recuperatorios aprobados con b-- b-- b--- m m (el b--- ni la mitad del problema hecho).

Sigo pensando que el parcial no era imposible, sino mas bien RARO, y sumando los nervios del recuperatorio, la imaginación se ve bastante nublada.

Pero bueno, on-topic, si alguien puede tirar una punta para el primero, por que sigo sin poder imaginar como chinga hacer la función. Dibujo el conjunto y me queda la circunferencia, pero muero ahí (desde arriba veo un paraboloide pero X_X )


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de GabrieliteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4705s ][ Pedidos: 20 (0.3749s) ]