Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta bueno. Por que no habilitan adjuntar jpg...

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Esta bueno. Por que no habilitan adjuntar jpg...

Está explicado en la explicacion de como subir archivos. El foro esta hostiado en una maquina prestada, asique el espacio que tenemos es limitado. Para subir fotos hay servicios muy buenos como imageshack.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
oShi!
Nivel 1



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 2
Ubicación: DanceFloor

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy copado kerido, gracias, me viene bien, igual estoy recien en el primer cuatrimestre de industrial, ke lejos se ve todo eh ! :P


   OfflineGalería Personal de oShi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pongo en el foro de Ing. Civil el que corresponde a nuestra carrera. Uno que hice yo en Excel.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y yo digo, en vez de tanto dibujito, por qué no usan mejor esto:

_______________________________
Cita:
[Mail escrito por Cristian Gasparoli, programa realizado por Leonardo
Petrora]

Tengo el orgullo de presentar, el nuevo ADMINISTRADOR DE MATERIAS 2.1.
0.0 !!!!!!! ( Freeware y Libre ) Smile

Gracias a Leonardo Petrora por tomarse un "pequeño" laburito para
hacerle la vida + facil a todos los estudiantes de FIUBA, (incluido
él, que sigue en la lucha por aprobar analisis 3! Wink )

Se trata de un sistema que administra las materias de una carrera.
Informa dinámicamente las materias a cursar, cursando, en final y
aprobadas.

La página oficial del proyecto es: http://www.rikerdigital.com.ar/
proyectos/materias

Bajense el programa de la pagina del proyecto, yo pude subir una
versión actualizada del plan de estudios de Licen. en analisis de
sistemas acá en el grupo pero hay más carreras en la pagina. El
que
quiera puede ayudar al proyecto, por ej: enviar el plan de estudios
de
cualquier carrera, incluso pedir el codigo fuente. (Se aceptan
Sugerencias y/o puteadas, agradecimientos, amenazas de muerte)

Versión 2.1.0.0 (26/08/2005)
· Se acomodó el código fuente (Funciones, procedimientos y
declaraciones a las unidades correspondientes)
· Se optimizó el código del área visual
· Se incorporaron los campos “CoreVersion” y
“Actualización” a los
archivos de datos.
· El administrador de materias permanecía bloqueado si se
cerraba
la ventana "acerca de" desde la X. Corregido
· El administrador de materias puede ejecutar utilitarios propios
o de terceros a través del sistema de complementos

CHAUUUUUUU!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El programa que hizo el amigo Leo (el Administrador de Materias) es espectacular.
Yo hice un esquema, hace ya algún tiempo, de la carrera de Lic. en Análisis de Sistemas, y que lo había publicado en el foro de sistemas.
Perdón si son todos de Informática.

PD: No anda el link de las extensiones permitidas.


   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CruzDiablo escribió:
PD: No anda el link de las extensiones permitidas.


a la noche lo vemos.


lindo el PDF Smile


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
lindo el PDF Smile

Gracias! Fueron días durante la cursada de Estructura en las Organizaciones, que estaba limado con los organigramas...


   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

heee mm justo taba por postear el linck de esta pagina ( http://www.rikerdigital.com.ar/proyectos/materias/ ) tambien sacada del mismo lugar... los unicos planes que estan chos hasta el moemnto son de Ing. Informatica, Sistemas, y de quimica, vere si puedo hacer algun otro... pero no prometo nada... :P Confused

Saludos.. PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mapa esta muy bueno!!! yo les mando este planilla de excel, que no se como me llego pero que esta muy bueno para ir poniendo tus notas y te va diciendo que materias podes hacer y cuales no. Ademas te saca el promedio. Espero que les guste


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Kartlan
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como vi que estan mostrando sus "nerdificaciones" de las correlatividades de la carrera, yo les dejo el que me arme yo, solo para que quede claro (cuando me aburro lo arreglo), usa formato condicionales, o sea más vale que solo le agregen la palabra "Aprobada" a las que las materias que lo estan, las demás utilizan una formula, por lo que es un poco dificil, todavia no logre aprender a armar una formula de excel con tres salidas de texto. Pero aparte de eso, el archivo no tiene macros, lo que si es de mucha utilidad es usar el "autofiltro" que esta activado, por ejemplo pueden ver que materias del nucleo pueden hacer solo con elegir "No vacias" en la solapa de la orientación que quieran...
Bueno fijense. Despues las estadisticas de abajo, son bastante faciles, una suma condicional de los creditos obtenidos y una del promedio (sin contar las veces que desaprobaron (no soy mago vieron).

Esta versión esta armado con el librito amarillo de planes de estudio 2001, recian ahora me desayuen que en el 2004 cambiaron algunas, asi que cuando tenga ganas lo actualizo bien. Pero igual eso es para los que estan despues del basico.

Lo que si, no se pongan a jugar mucho con las cuatro columnas de correlatividades, esas son las que logran hacer todo funcionar.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manet escribió:
El mapa esta muy bueno!!! yo les mando este planilla de excel, que no se como me llego pero que esta muy bueno para ir poniendo tus notas y te va diciendo que materias podes hacer y cuales no. Ademas te saca el promedio. Espero que les guste


Excelente planilla Manet!!!!

Lástima que te hace dar cuenta cuanto te falta... Eso del porcentaje completado me deprime... A punto de quebrar en llanto


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

eeyyy no habia visto este topico...

Recien probe el Administrador de Materias de http://www.rikerdigital.com.ar/ . Parece estar muy bueno.

Revivo el post asi lo ve mas gente...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tampoco lo había visto.
Hay un proyecto anterior de Diego Essaya, ayudante de Proba y miembro del LUGFI; el PlaniFI.
En cierto momento se llegó a integrarlo con el servidor de consultas de la facultad para que no hubiera que llenar los datos, pero bueno, ya sabemos lo que le pasó a dicho servidor...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que el PlanFI y el "Administrador De Materias" merecen tópico propio, qué les parece?

alguien puede contactar con sus creadores para ver si se suman a forosfiuba y así creamos un
[PROY] Administrador De Materias
y un
[PROY] PlanFI

qué opinan? alguno los conoce a los muchachos?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3281s ][ Pedidos: 20 (0.2295s) ]