Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la pagina de la materia (http://materias.fi.uba.ar/6108/fechas.html) dice que es a las 9.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias =)

(Que bolis no me acordaba... ya había entrado ahí a fijarme la fecha, me olvidé que estaba XD)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como viene la mano,, casi seguro q toman algo parecido de VF


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Oh no de nuevoo! :S

Igual mucho un VF no me jode... si empezás a aplicar propiedades hasta que salga... lo que no me gusta es que pongan enunciados poco claros pq estoy dos horas para entender el ejercicio :S Como el de la diagonal, maldito.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Como viene la mano,, casi seguro q toman algo parecido de VF
Yo también estoy pensando lo mismo... Y bueno... queda otra fecha más :P

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergis
Nivel 0



Registrado: 04 Jun 2010
Mensajes: 1

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el parcial para subir? estoy estudiando y estaria bueno ponera hacerlo pero no lo tengo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sergisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si toman otro VF, entonces tendré que hacer bien tres de 4


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
¡Oh no de nuevoo! :S

Igual mucho un VF no me jode... si empezás a aplicar propiedades hasta que salga... lo que no me gusta es que pongan enunciados poco claros pq estoy dos horas para entender el ejercicio :S Como el de la diagonal, maldito.


Hey Mery, no sabías que rendías álgebra vos también! Muchas suerte mañana! Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sergis escribió:
alguien tiene el parcial para subir? estoy estudiando y estaria bueno ponera hacerlo pero no lo tengo


Metete en la pagina de la catedra de algebra y ahi tenes los parciales que quieras.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
¡Oh no de nuevoo! :S

Igual mucho un VF no me jode... si empezás a aplicar propiedades hasta que salga... lo que no me gusta es que pongan enunciados poco claros pq estoy dos horas para entender el ejercicio :S Como el de la diagonal, maldito.


si le preguntas al profesor no creo q tenga drama en responderte..

es mas, yo fui a preguntarle justo ese, que significaba esa diag y dijo..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espero que no sea mas dificil que el parcial mismo porque me muero jajaja de esa manera me vere obligado a ir a la 3rafecha jajajaja mucha suerte a todos los q rendimos mañana


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede confirmar esto? Si [tex]A \in R^{nxm}[/tex] entonces [tex]Col(A) \oplus Col(A)^{\bot}=R^n[/tex]?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Confirmado Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquier subespacio de Rn esta en suma directa con su complemento ortogonal.. y su suma da Rn.. (dicho con Col(A) no es mas q un caso particular)..

lo notable de eso es q Col(A) ortogonal es igual al nulo de A traspuesta

(espero q lo leas antes de ir al parcial)

saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Eloe por todas las explicaciones en el tópico.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3617s ][ Pedidos: 20 (0.2606s) ]