Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:55 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me gustaria q el lapiz fuera del color del lapiz verde anterior.
En lo posible que el lapiz escriba del mismo color que su mina.

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]

94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI

¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Stoma
Nivel 8

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
me gustaria q el lapiz fuera del color del lapiz verde anterior.

No hay drama, solo lo hice con el mismo "wiki" que estaba antes porque al parecer les habia gustado.
Cornell wrote:
En lo posible que el lapiz escriba del mismo color que su mina.

Eso lo intente, pero tengo un pequeño gran problema con los colores... Sad
Mis ojos vinieron fallados de fábrica, y bue... que se le va a hacer. Si lo quieren verde tomo el mismo color que el lápiz (original) y listo

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of StomaView user's profileSend private message
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 2:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Stoma wrote:
algo asi es lo que quieren?
Image

Perfecto! sólo que se vea el mango del lapiz verde y que la palabra "wiki" esté en color verde.

GRACIAS!

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
Stoma
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:08 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

aca ta! mirá que belleza. Aunque el sol ya se escondió no esperes que yo me vaya... (Les Luthiers)
hope you like it
http://img227.imageshack.us/my.php?image=foros2chicouw8.jpg

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of StomaView user's profileSend private message
inggenia
Nivel 9

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 12:32 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

muy bueno stoma cómo quedó... te felicito.

si gusta, lo ponemos

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
argentina.gif
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

por mi aprobado!
bien stoma!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]

94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI

¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Rada
Moderador

blank.gif
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:50 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mission acomplished

Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador

newzealand.gif
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 9:10 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

(..) Amante fiel como el otro no creo que ha-ygá...

Buen trabajo Stoma!!!

Libra Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of ClausView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN MessengerICQ Number
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 11:50 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quedó muy bien stoma ClapClapClap

GK

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Listo.

En cuanto pueda empiezo a probar donde ponerlo...

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Stoma
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 1:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quiero ver el logo puesto. Ese dia, por hacer eso me perdí de un capítulo de ALF. Me llevó un par de días superarlo... snif

Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 3:18 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Campaña... ¿dónde garcha ponemos el logo? :P

Nah, ahí lo puse provisorio; supongo que lo terminaré poniendo a la derecha, reemplazando el enlace a la home que ya está, y flotante, que pise la barra de abajo, en la cual habría que desplazar la parte de búsqueda unos cientos de pixels a la izquierda.

¿No se entendió un carajo?; no importa, cuando tengo tiempo lo arreglo :P.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 4:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
Campaña... ¿dónde garcha ponemos el logo? :P

Nah, ahí lo puse provisorio; supongo que lo terminaré poniendo a la derecha, reemplazando el enlace a la home que ya está, y flotante, que pise la barra de abajo, en la cual habría que desplazar la parte de búsqueda unos cientos de pixels a la izquierda.

¿No se entendió un carajo?; no importa, cuando tengo tiempo lo arreglo :P.

Bue, algo se entendió.. yo ya lo vi. Me aprece que ahí ocupa mucho lugar al pedo, aunque no molesta mucho.

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 5:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Listo, ahí lo puse donde yo quería... habría que tunear un poco cuántos pixels más o menos se mueve lo de búsqueda y qué tan arriba/abajo.

Pero, más o menos ahí queda; tal vez desplazar un poco más para abajo la página para que el logo no quede tan encajado en la barrita celeste.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
inggenia
Nivel 9

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 5:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

el tema es que uno esperaría encontrarlo en el mismo lugar que encuentra acá el logo del foro...

por otro lado, yo había en algún momento propuesto cambiarle el color de fondo azúl, por otro, de manera que en el favicon.ico se distinga fácilmente.

.

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.