Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Sat May 20, 2006 10:49 pm  Post subject:  Campaña: Un Logo para el WIKI Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Y si le hacemos un logo? Y un ícono tambien.

Les dejo un boceto hecho en paint de lo que tengo en mente:

Image

Sería una conjunción del logo del foro con el logo de DokuWiki.

Image Image

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Rada
Moderador

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Sat May 20, 2006 10:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Con el paint salen esos dibujos.. como se nota que no dibujo ni una casita jajaj
Bueh yendo al tema, esta bueno el logo, igual creo q en algun lado deberia decir Wiki. Onda que el lapicito verde tache la palabra foros y escriba wiki abajo, o algo por el estilo nose si me explico, igual ese esta beuno

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Sat May 20, 2006 11:18 pm  Post subject:  Re: Campaña: Un Logo para el WIKI Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:
Image

Me gusta la idea; sólo insistiría en rehacerlo con un programa de edición en serio, pero dejaría más o menos lo que está (habría que resolver el tema de las flechitas verdes y rojas; representan la actualización del artículo).

Esto, de todos modos; sólo correría si no fuéramos a cambiar el template (cosa con la que estoy de acuerdo).

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Sat May 20, 2006 11:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Rada wrote:
Con el paint salen esos dibujos.. como se nota que no dibujo ni una casita jajaj

Lo que pasa es que yo soy muy groso dibujando en Paint... no te preocupes...

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Sun May 21, 2006 12:24 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

<CHISTE INTERNO ON>
las letras de forosfiuba todas verdes y rojas... mmm, dónde vi eso antes?
<CHISTE INTERNO OFF>

me gustó mucho la idea de las dos cosas, el logo este y que tache foro y ponga wiki... tal vez cambiaría el azul del logo por otro color

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
Fede
Nivel 6

Carrera: Civil
jamaica.gif
PostPosted: Sun May 21, 2006 10:07 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Dale nene dale! A ver queridos si esto les parece bien...

Image

.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of FedeView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Rada
Moderador

blank.gif
PostPosted: Sun May 21, 2006 10:13 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quedo lindo!
= sigo sin creer que el paint haga eso, y me niego a usarlo

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Sun May 21, 2006 10:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me gusta la idea; para ser coherentes con la filosofía Wiki el lápiz rojo debería estar tachando Foros y el lapiz verde debería estar escribiendo Wiki encima... para que entre eso habría que invertir los colores de los dos lápices, creo.

Si no fuera eso, lo que le veo de malo a la versión nueva es que ya no se puede leer Foros-FIUBA en lo absoluto.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Rada
Moderador

blank.gif
PostPosted: Sun May 21, 2006 11:03 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
Me gusta la idea; para ser coherentes con la filosofía Wiki el lápiz rojo debería estar tachando Foros y el lapiz verde debería estar escribiendo Wiki encima... para que entre eso habría que invertir los colores de los dos lápices, creo.

Si no fuera eso, lo que le veo de malo a la versión nueva es que ya no se puede leer Foros-FIUBA en lo absoluto.

Si, por ahi el wiki un poco mas chico o que no tape tanto, onda que se vea que es lo que hay abajo

inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Mon May 22, 2006 12:03 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

la palabra wiki debe tapar sólo la palabra foro...

y habría que cambiar el color azul del cículo por otro, porque los favicon se van a parecer mucho...

buen trabajo...

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
Fede
Nivel 6

Carrera: Civil
jamaica.gif
PostPosted: Mon May 22, 2006 11:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Oka, estos días lo edito como me piden asi tienen más para elegir... me hago un ratito porque estoy con exámenes.

Mientras vean lo siguiente:
. El logo esta en un tamaño mucho mayor al que se va a usar, por eso si achico la letra de Wiki, luego en el tamaño definitivo, lo más probable es que no se lea/distinga como corresponde.
. Reemplacé la informalidad de las flechas por escribir a mano alzada sobre las letras del foro, eso hace que no sea tan necesario seguir cargándolo.
. Les parece que haga falta si o si que se lea foros-fiuba? Para empezar la letra es muuuuuy chica, y por otra parte piensen esto: alguien que entra al Wiki, es porque antes entró al foro y sabe dónde está. Y si no es asi, cuentenmé para qué caso será necesario aclararlo.
. Cambiarle el azul por otro color: eso si que sería desligarlo totalmente de nuestro querido foro. Peor que tapar las letras... pero podemos probar para ver cómo se ve igual!
. Expliquenmé qué son los favicon... icono de favoritos? qué tamaño van? (en pixeles)

Si puede alguien pasarme los logos con mayor definición o en archivo fuente (photoshop, flash, illustrator) simplificaría mucho el trabajo!
Si alguien quiere los que vine editando, me lo pide, se lo paso, no hay problema.

Bueno, seguimos con este feedback en el transcurso de la semana.

Un abrazo

.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of FedeView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Mon May 22, 2006 1:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fede wrote:
Reemplacé la informalidad de las flechas por escribir a mano alzada sobre las letras del foro, eso hace que no sea tan necesario seguir cargándolo.

Fijate de hacer uno lo más idéntido al de dokuwiki, solo reemplazando la hoja por el logo de FF. Solo para tener una idea de lo cargado que quedaría y el contraste de colores...

Fede wrote:
Cambiarle el azul por otro color: eso si que sería desligarlo totalmente de nuestro querido foro. Peor que tapar las letras... pero podemos probar para ver cómo se ve igual!

A mi el logo actual me gusta bastante. Vos me había dicho que se podían mejorar algunos aspectos técnicos del mismo. ¿Qué posibilidad hay de mejorarlos sin alejarse mucho del logo actual?

Fede wrote:
Expliquenmé qué son los favicon... icono de favoritos? qué tamaño van? (en pixeles)

Exacto, ícono de favoritos. Es el iconito que aparece cuando guardas la página en favoritos. Algunos exploradores, como el Firefox, le ponen este iconito a la pestaña que contiene la página.

Fede wrote:
Si puede alguien pasarme los logos con mayor definición o en archivo fuente (photoshop, flash, illustrator) simplificaría mucho el trabajo!

Si no me equivoco, capora fue el que lo hizo. Pero no se conecta casi nunca... habría que mandarle un mail.

Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 9:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

les aviso que el wiki no tiene logo todavia. Alguien hizo un nuevo logo?

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]

94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI

¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Stoma
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:27 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

algo asi es lo que quieren?
Image

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of StomaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:32 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Stoma wrote:
algo asi es lo que quieren?
Image

Me gusta; y creo que no habría problemas si el lápiz verde sobresale del marco de la imagen.

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.