Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuanto te dieron las parciales de la funcion a calcular la normal ???
Yo tengo :
respecto a u : ( -1,1,-2)
respecto a v: (3/2,-2,1)


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
decimoooo ??? laaaaaaaa

lonatic...me dio (-3,4,1)


Con qué vectores hiciste el producto?


A mi me dio (-3,-2,1/2)... con los mismos vectores Neutral

i j k
-1 1 -2
3/2 -2 1


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh no importaaa....las cuentas mal hechas son productos del horarioooo ....lo que importa es el razonamiento, jajaja. Ya esta, nos dio igual.

PD lo tenes bien vos...fijate que si multiplicas tu resultado con los otros dos vectores te da nulo ( xq son ortogonales )


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah buenisimo, tenés que revisar las cuentas entonces.

Saludos... me voy a dormir.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja gonzaloi no me dio asi la normal, me dio (-3,-2,1)

El plano tangente me quedo: -3x -2y +z/2 = 1

jajajaj a mi tambien me quedaron 2 mas por hacer, el tema es que son de diciembre y me dan mucho miedo por que los vi por arriba y eran horribles, pero a esta altura del partido posta me deberia salir casi todo...aunque no quiero probar por las dudas jajajaja


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le erre mientras escribia a la normal, es 1/2 en la componente z, nose por que no puedo editar mis mensajes jajajaj. Saludos gente, gracias por las respuestas y la buena onda!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(-3,-2,1) ??? o (-3,-2,1/2) ??? Como este ultimo esta . En que aula rinden ?? cursan organizacion ?? Somos todos de sistema


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy anotado con sirne fiorante eandi bonfante, 11b creo que es mi curso y ni idea en que aula rindo


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 3:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ufff se me paso el tiempo mallllllllllll me quedan 7 horas para levantarme e ir al parcial xD
colgue como 2 horas en este examen es bastante dificil, muchas gracias a la gente q estuvo explicando!!

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal que hice este ejercicio!!!!! En el parcial tomaron uno re parecido!
Aguante! Lo sabia hacer!
Jajjajajaja


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2840s ][ Pedidos: 18 (0.2188s) ]