Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver qué les parece esta

Image

Tiene easter egg!!

Les agrego otra:

Image

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia



Última edición por Mariano el Mie May 24, 2006 12:28 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alienado escribió:
mi aporte:

http://www.userbars.org/


Ya agarre una Very Happy
y me llevo el manual Very Happy

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para no tener 1000 barritas me las hice animadas Very Happy
Si alguien quiere hacerlo... entre acá yo usé fade de 1 segundo

Me olvidaba: las deja bastante pesaditas... una passadita por algún editor de imágenes para reducir la paleta de colores ayuda bastante Wink

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q fuente usas para el texto? esa esta buena, pero encuentro algo parecido :S

[edit]
wiiii termine mi primer barra Very Happy
Image
[/edit]

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue un laburito encontrarla, se llama: "Visitor TT1 -BRK" también hay una "Visitor TT2 -BRK"

Si no la encontrás mandame un mp y te la adjunto por mail

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Attacheo una fuente : Pixelation. Para estas userbars hay que usar fuentes que se llaman "pixel fonts" porque son para escribir texto de tamaños chicos.

Espero te sirva.

PD: La subo porq son 3kb nomas :P

/edit: Pueden usar estas:

Image
Código:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img93.imageshack.us/img93/808/forosfiuba6dy.jpg[/IMG][/URL]


Image
Código:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img93.imageshack.us/img93/5493/ingquimica0ia.jpg[/IMG][/URL]


La de ff pensaba que la usen sólo los moderadores, pero bue... :P

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias. tengo la fuente Very Happy

Lo que no logre conseguir ese ese ultimo efecto que se le pone. el que hace que quede "brillante" a la barra. no logro dar con la tecla. como lo hacen?

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JEJEJE... secretos de diseño...

No, hablando en serio.. está en el manual

Tenés que dibujar una elipse que vaya de punta a punta de la barra... y hasta la mitad mas o menos... Y la pintás de blanco, con solidez de 20% aprox...

Al que quiera le mando el PSD que me armé como base para hacer barras

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agregás una capa, agarrás la herramienta seleccionar pero la de forma de círculo, y seleccionas una región tal que quede un arco de elipse y una cuerda (jeje, que me hago el geometra :P ), o sea para q quede un cachito de elipse. Después seleccionas esa capa de color blanco y después le cambiás la opacidad a 30 o 40 según la imagen para que quede bien.

Me parece que le faltan los bordes a las barras, y al parecer yo tampoco les puse borde a las mías. Me parece que queda mejor con borde... Sad

GK

/EDIT: uh... me ganaste de mano :P . después pasame el archivo o pasalo por algún link tipo http://rapidshare.de/ Nos vemos

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 5:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
A ver qué les parece esta

Image

Tiene easter egg!!



Encontre algo, pero no le encuentro sentido :S tiene sentido? es algun mensaje? supongo q me entendes :P

PD: creo q la otra vez te vi por la facultad... por lo de los pelos te reconoci xD

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El easter egg tiene sentido... solo que hay que hacer un par de traducciones para verlo...

Pista: Es sólo en el primer renglón Wink

Así que me viste?? Dame algún otro razgo así te digo si era yo Very Happy

Mhhhhhh... podríamos armar un post con las fotos de cada uno para reconocernos Very Happy

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
El easter egg tiene sentido... solo que hay que hacer un par de traducciones para verlo...

Pista: Es sólo en el primer renglón Wink


Me quedé en una serie de simbolos y letras. La segunda linea es lo mismo pero a la inversa. No se me ocurre nada :S

Mariano escribió:

Así que me viste?? Dame algún otro razgo así te digo si era yo Very Happy


El pelo como un ombu no es suficiente rasgo caracteristico? xD

Mariano escribió:

Mhhhhhh... podríamos armar un post con las fotos de cada uno para reconocernos Very Happy


http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=513

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Mariano escribió:
El easter egg tiene sentido... solo que hay que hacer un par de traducciones para verlo...

Pista: Es sólo en el primer renglón Wink


Me quedé en una serie de simbolos y letras. La segunda linea es lo mismo pero a la inversa. No se me ocurre nada :S


Si, la segunda es la primera al reves para rellenar.... a ver si me equivoqué???

0100 0110 0100 1001 0101 0101 0100 0010 0100 0001
4 6 4 9 5 5 4 2 4 1

46 - 49 - 55 - 42 - 41

Si.. está bien... de ahí falta una traducción Wink

tHe_ChOsEn_OnE escribió:

El pelo como un ombu no es suficiente rasgo caracteristico? xD


Y.... hay muchos con el pelo loco... jjejee
deci algo para reforzar... como mochila, ropa o algo así

tHe_ChOsEn_OnE escribió:


Mariano escribió:

Mhhhhhh... podríamos armar un post con las fotos de cada uno para reconocernos Very Happy


http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=513


Mhhh... pero yo decía algo más ordenado.... además ahí hay pocas fotos...

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Mariano escribió:
El easter egg tiene sentido... solo que hay que hacer un par de traducciones para verlo...

Pista: Es sólo en el primer renglón Wink


Me quedé en una serie de simbolos y letras. La segunda linea es lo mismo pero a la inversa. No se me ocurre nada :S


Si, la segunda es la primera al reves para rellenar.... a ver si me equivoqué???

0100 0110 0100 1001 0101 0101 0100 0010 0100 0001
4 6 4 9 5 5 4 2 4 1

46 - 49 - 55 - 42 - 41

Si.. está bien... de ahí falta una traducción Wink

si le pedís a google un "binary to text" lo primero que te tira es esto...
http://www.sitinthecorner.com/binary/binary.php

no me gusta la idea de que esté invertido el texto en la segunda linea

Cita:

Mhhhhhh... podríamos armar un post con las fotos de cada uno para reconocernos Very Happy


por experiencia en otros foros, un tópico "poné tu foto acá" no tiene mucho éxito... pero si querés intentarlo, es tan sencillo como que crees el tópico y listo...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:

Y.... hay muchos con el pelo loco... jjejee
deci algo para reforzar... como mochila, ropa o algo así


No tengo nada de memoria ¬¬


inggenia escribió:
Mariano escribió:
Si, la segunda es la primera al reves para rellenar.... a ver si me equivoqué???

0100 0110 0100 1001 0101 0101 0100 0010 0100 0001
4 6 4 9 5 5 4 2 4 1

46 - 49 - 55 - 42 - 41

Si.. está bien... de ahí falta una traducción Wink

si le pedís a google un "binary to text" lo primero que te tira es esto...
http://www.sitinthecorner.com/binary/binary.php


Gracias xD Pero no entiendo la ultima traduccion. Llegue a lo de los numeros, pero use la ASCII y me sale .17*)
No se cual es la ultima traduccion...
Me imaginaba que era lo que pusiste :P

[edit] que desastre mi texto!!! a ver... bien dicho...

Gracias xD Me imaginaba que el resultado que obtuve con la traducción iba a ser ese Wink
Cuando hice las traducciones manualmente, llegue a los numeros, pero use la ASCII (fue lo que se me ocurrio) y consigo .17*) asi que no tengo ni idea de cual es la ultima traduccion, despues de los numeros

Ahora se entiende mejor :P
[/edit]

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5872s ][ Pedidos: 18 (0.4372s) ]