Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebacho escribió:
Che yo soy prolijo para estudiar porque en mi casa si no me pegan. Voy a empezar a guardar esas cosas y me pongo en contacto con publicaciones para que les saque fotocopias y soy el próximo resnick.

Jajaja ahora posta, me gusta la idea, voy a empezar a guardar mis cuadernos de estudiar. Pero alguien tiene ideas buenas de como "publicar" las cosas? no se como sería en fotocopiadora, pero ya si son un quilombo con los apuntes de la facu,no quiero imaginarme cuando empiecen a caer todos los nerds de la facu con sus carpetas

Alcanzá los apuntes/carpetas al Fondo (atrás del gimnasio, pasando la mesa de ping pong), que los que están en la biblioteca de apuntes van a encargarse de que el material quede disponible

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo evitar sentirme desconcertado con este thread. De algunos usuarios nuevos puede sorprenderme más, pero de viejos users me deja pensando varias cosas.

Conocen el Wiki?. Saben para que sirve?, saben como funciona?, conocen sus pros y contras?.

En vez de un monton de papel con apuntes o resueltos cada uno de algun buen samaritano donó, no se les antoja mucho mejor un lugar donde todos pueden resolver y corregir. Donde si hay un error, es muy facil arreglar. Donde si se te ocurre otra forma de resolver el ejercicio, lo puedas publicar tambien. Donde sea extremadamente sencillo (en relacion costo/beneficio) dar a la comunidad herramientas muy utiles.

El wiki permite hacer todas esas cosas. Lo unico malo que tiene es que hay que laburar. Y la relacion costo/beneficio es costo propio y beneficio de todos (es mas barato sacarme una fotocopia de algo que hizo otro supongo). Pero de todas formas, seamos realistas, no hay que ser Descartes para poder publicar un ejercicio, resolverlo o corregirlo. Solo requiere un rato del tiempo de ocio frente al PC.

Es solo mi opinion, como egresado, como ayudante, como fundador de este espacio. Espero no haber herido susceptibilidades de nadie.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabes que pasa?? Me di cuenta que mucha gente no conoce el foro, y por lo tanto tampoco conoce el wiki.

En cambio, hay bastantes carteles que dicen "biblioteca de apuntes", es mas , al lado de la fotocopiadora tenes una lista con el numero de carpeta que queres.

Ademas, quireas o no, es mucho mas dinamico resolver en una hoja un ejercicio y subirlo, que tner que pasarlo a compu. Y es algo que a muchos les debe dar paja (a veces me incluyo)
Q quiero decir? Yo para practicar me arme mi carpeta resolviendo la guia, para mi es mucho mas facil dejar esa carpeta, que tener que pasar cada ejercicio a la compu.

Puede ser un co-proyecto con el wiki tambien


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
No puedo evitar sentirme desconcertado con este thread. De algunos usuarios nuevos puede sorprenderme más, pero de viejos users me deja pensando varias cosas.

Conocen el Wiki?. Saben para que sirve?, saben como funciona?, conocen sus pros y contras?.

En vez de un monton de papel con apuntes o resueltos cada uno de algun buen samaritano donó, no se les antoja mucho mejor un lugar donde todos pueden resolver y corregir. Donde si hay un error, es muy facil arreglar. Donde si se te ocurre otra forma de resolver el ejercicio, lo puedas publicar tambien. Donde sea extremadamente sencillo (en relacion costo/beneficio) dar a la comunidad herramientas muy utiles.

El wiki permite hacer todas esas cosas. Lo unico malo que tiene es que hay que laburar. Y la relacion costo/beneficio es costo propio y beneficio de todos (es mas barato sacarme una fotocopia de algo que hizo otro supongo). Pero de todas formas, seamos realistas, no hay que ser Descartes para poder publicar un ejercicio, resolverlo o corregirlo. Solo requiere un rato del tiempo de ocio frente al PC.

Es solo mi opinion, como egresado, como ayudante, como fundador de este espacio. Espero no haber herido susceptibilidades de nadie.


Es comprensible lo que decís, pero hay que tener en cuenta que entre todas las materias que estarías cursando, y encima haces todos los ejercicios de una guia (que por ejemplo) tiene 200 ejercicios, y claramente nadie los hace directamente en la computadora, los hacés en papel, tener que digitalizar 200 ejercicios no es una idea muy feliz :S y menos si ya aprobaste la materia y capaz no queres saber más nada de eso :P

Si alguien tiene ganas, toma los apuntes de la Biblioteca y los puede digitalizar y subir al Wiki buenísimo, pero mientras es muy buena idea ir juntandolos en papel.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
No puedo evitar sentirme desconcertado con este thread. De algunos usuarios nuevos puede sorprenderme más, pero de viejos users me deja pensando varias cosas.

Conocen el Wiki?. Saben para que sirve?, saben como funciona?, conocen sus pros y contras?.

En vez de un monton de papel con apuntes o resueltos cada uno de algun buen samaritano donó, no se les antoja mucho mejor un lugar donde todos pueden resolver y corregir. Donde si hay un error, es muy facil arreglar. Donde si se te ocurre otra forma de resolver el ejercicio, lo puedas publicar tambien. Donde sea extremadamente sencillo (en relacion costo/beneficio) dar a la comunidad herramientas muy utiles.

El wiki permite hacer todas esas cosas. Lo unico malo que tiene es que hay que laburar. Y la relacion costo/beneficio es costo propio y beneficio de todos (es mas barato sacarme una fotocopia de algo que hizo otro supongo). Pero de todas formas, seamos realistas, no hay que ser Descartes para poder publicar un ejercicio, resolverlo o corregirlo. Solo requiere un rato del tiempo de ocio frente al PC.

Es solo mi opinion, como egresado, como ayudante, como fundador de este espacio. Espero no haber herido susceptibilidades de nadie.


El wiki es un arma muy poderosa.Pero hay que analizar cuanto cuesta subir las cosas. Subir un parcial o un apunte chico requiere poco esfuerzo y los beneficios son muy grandes. Pero subir los ejercicios enteros de una guía puede ser un trabajo imposible para un novato. Ojalá que algún día se pueda hacer (como los ejercicios de la guía de química), pero por ahora lo mejor que podemos hacer es recopilar toda la info en papel.
Capaz se podría volver a discutir la forma de editar el wiki, para hacerla un poco más accesible, pero eso ya no depende de nosotros ni quiero hacer presión porque todos estamos re-ocupados durante el cuatri

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Sabes que pasa?? Me di cuenta que mucha gente no conoce el foro, y por lo tanto tampoco conoce el wiki.

En cambio, hay bastantes carteles que dicen "biblioteca de apuntes", es mas , al lado de la fotocopiadora tenes una lista con el numero de carpeta que queres.


Estaría bueno abajo de esos carteles poner la direccion del foro...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si escaneamos todos los apuntes de papel y los pasamos al wiki ? wooo.. jeje yo en el trabajo hay unos poderosos escaner, es cuestion de filtrar apuntes cada algunos expedientes y bajarlo a un pen y borrarlos..

si me descubren soy boleta, pero con un escaner re da.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Sabes que pasa?? Me di cuenta que mucha gente no conoce el foro, y por lo tanto tampoco conoce el wiki.

En cambio, hay bastantes carteles que dicen "biblioteca de apuntes", es mas , al lado de la fotocopiadora tenes una lista con el numero de carpeta que queres.


Estás mezclando las cosas. Que yo sepa, la unica lista que hay en la fotocopiadora, es la lista con las "carpetas de materias" que son OTRA cosa.
Esas carpetas son las que antiguamente cada materia preparaba, con informacion varia, apuntes y guias, etc. En la fotocopiadora que formaba parte de los servicios del CEI (donde ahora funciona DOSUBA). Cuando cerraron esa fotocopiadora, la "nueva" conservó en el área de publicaciones, una ínfima parte de las carpetas originales, porque muchas se perdieron en el camino, y hace un tiempo publicó esa lista de carpetas.

La Biblioteca de Apuntes es una emprendimiento de alumnos, que solo tiene un año de vida, y que no está vinculada con la fotocopiadora de la facultad.

Esto me lleva a pensar que los estudiantes están más desinformados de lo que yo creía. Si esto lo dice alguien que participa del foro y tiene alguna intención de informarse, que habrá entendido un pibe que no le presta atención a nada de lo que pasa a su alrededor (de los que sobran en nuestra facu)????.

Lo de usar el Wiki, entiendo que para grandes volúmenes de iniformación, a veces se complique. O que nuestro wiki no es el mas flexible (supuestamente vamos a migrarlo algun dia), etc, etc, etc. Pero a veces pasa por la poca voluntad de los estudiantes de colaborar.
Con la excusa de que son "estudiantes de ingeniería sin tiempo para nada", se creen que pueden librarse de cualquier responsabilidad. Y la verdad es que si los creadores de este, del wiki, de la Biblioteca de Apuntes, y de tantas otras cosas que ahora son beneficios de los nuevos, hubieran pensado de esta manera, hoy no tendríamos nada de lo que tenemos.

A veces hay que ser un poco menos egoísta, y en nombre de las ventajas que daría disponer de cierto contenido en formato digital (y no estoy hablando de caso particular de los resueltos), dejar un poco de usar TPD y/o tantos otros topics al pedo que hay en el foro, y dedicarle 5 minutos a contribuir con algo para la comunidad.

MHO

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me parece hacer los dos aportes si se puede, conozco mucha gente, que no es que no conoce el foro ni el wiki ni nada, sino que no tiene siquiera internet y solo tiene una pc para programar, esa gente solo vive de los libros y cosas por el estilo que estaria bueno que tengan unos resueltos, guia, teorica o lo que fuera como lo hacen desde hace 1 año, pero tambien comparto la idea de a poco ir arreglando lo del wiki, sebasgm pego en el clavo con la tipica excusa de los estudiantes de ingenieria, un poco de todos podemos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos, si no conoces el foro despues de estar un cuatri en la facu es porque no hablas con nadie y no dedicaste nunca media hora en fuscar las palabras "foro" y "fiuba" en google, no es nada tan complicado.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Sabes que pasa?? Me di cuenta que mucha gente no conoce el foro, y por lo tanto tampoco conoce el wiki.

Estan fallando en comunicar lo interesante que puede ser la herramienta a quienes no la conocen.

matthaus escribió:
para mi es mucho mas facil dejar esa carpeta, que tener que pasar cada ejercicio a la compu.

mery escribió:
, tener que digitalizar 200 ejercicios no es una idea muy feliz :S
CrisJ escribió:
Pero subir los ejercicios enteros de una guía puede ser un trabajo imposible para un novato.

Nadie habló de que una persona tenga que subir toda la guia. Pero si todos suben un ejercicio, en seguida tenes la guia completa. Cuando empezamos con este proyecto, lo iniciamos entre 2, y me puse a aprender a adminsitrar un server linux y un monton de otras cosas de la nada (soy industrial, no informático). Y empezamos haciendo cositas chiquitas, y de repente hoy FF es lo que es y comprende todos los servicios q se le fueron agregando.

Juntar en papel, no está mal, pero creo que se puede aportar mucho mas digitalizando. Se puede reducir la cantidad de papel dando vueltas (es eco friendly y se puede dejar acceso a mucha mas gente! (no solo los alumnos actuales o los que van a la facu fisicamente). Y los que no tienen internet siempre tienen un compañero q se los pueda imprimir o de quien fotocopiar. Pero la correccion de errores es mucho mas dinamica, y la calidad del producto final es muchas veces mejor.

En cuanto al sistema en sí, hace meses/años q está activo el proyecto de mudarse de sistema wiki, pero no es necesario esperar que se ejecute para laburarlo.

En fin, una vez mas, mi opinion.

Slds

C

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voto por scannear las hojas y subirlas al "güiqui". Si se puede conseguir gente que scanee y que las suba sería genial
no es para nada mala voluntad que no me ofrezca yo, pasa que no tengo scanner y las veces que traté de subir algo al wiki casi me vuelvo loco tratando de descifrar como se usaba, y terminé subiendo las cosas acá


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería bueno que en la medida de lo posible, todos los que están opinando acá, se den una vuelta el miercoles por la tarde a las 18hs a la reunion que se va a hacer para discutir temas relacionados a la biblioteca de apuntes.

De esta manera van a enterarse mejor en qué consiste el proyecto, y vamos a poder concesuar algunas ideas respecto del rumbo que queremos que tome.
Yo, por ejemplo, tengo una postura tomada sobre los resueltos en la biblioteca de apuntes. Pero puede haber otras posturas y podemos discutirlo.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Sería bueno que en la medida de lo posible, todos los que están opinando acá, se den una vuelta el miercoles por la tarde a las 18hs a la reunion que se va a hacer para discutir temas relacionados a la biblioteca de apuntes.

De esta manera van a enterarse mejor en qué consiste el proyecto, y vamos a poder concesuar algunas ideas respecto del rumbo que queremos que tome.
Yo, por ejemplo, tengo una postura tomada sobre los resueltos en la biblioteca de apuntes. Pero puede haber otras posturas y podemos discutirlo.

Saludos,

Seba.

Donde va a ser Seba?en el fondo?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Sería bueno que en la medida de lo posible, todos los que están opinando acá, se den una vuelta el miercoles por la tarde a las 18hs a la reunion que se va a hacer para discutir temas relacionados a la biblioteca de apuntes.

De esta manera van a enterarse mejor en qué consiste el proyecto, y vamos a poder concesuar algunas ideas respecto del rumbo que queremos que tome.
Yo, por ejemplo, tengo una postura tomada sobre los resueltos en la biblioteca de apuntes. Pero puede haber otras posturas y podemos discutirlo.

Saludos,

Seba.


Estoy en LH :S Pero después pregunto que hablaron.

Me gusta lo que puso Claus de dividirse los ejercicios, estaría bueno también darle prioridad a las guías que no están publicadas en la fotocopiadora de EEUU.

Igual sigo pensando que es una solución más "inmediata" tener el apunte fotocopiado en la biblioteca, a demás de que también se puedan ir subiendo los ejercicios al Wiki. O al menos para ir recolectando los ejercicios en papel, supongo que no siempre el que pueda digitalizarlos será el mismo que los haya resuelto.

Yo puedo comprometerme a pasar, uno por semana aunque sea :P

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4520s ][ Pedidos: 20 (0.3146s) ]