Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:27 pm  Asunto:  muak Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no dieron explicacion del porque nos cambiaron pero de ahora en mas vamos a estar en esa aula,

no te perdiste de nada, y si faltabas a la clase tampoco, un bodrio y esta todo en el apunte

me prendo en la salida, para cuando??? pero con anticipacion, vivo en san miguel............. Sad Shocked


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:00 pm  Asunto:  Re: muak Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:
no dieron explicacion del porque nos cambiaron pero de ahora en mas vamos a estar en esa aula,

no te perdiste de nada, y si faltabas a la clase tampoco, un bodrio y esta todo en el apunte

me prendo en la salida, para cuando??? pero con anticipacion, vivo en san miguel............. Sad Shocked


A mi me dijeron algo asi como "en la 414 eran 9 gatos locos..." (si alguno de los gatos locos lee esto no se ofenda).
No me molesta la 414, ni la gente que de ahi viene Rolling Eyes ... me molesta que no avisen con un minimo de anticipacion... a nosotros nos avisaron despues de que ya habiamos dejado las cosas en la 305 y varios nos habiamos ido a comer algo rapido...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simpáticos foristas: aquí nos contamos qué materias estamos cursando; abran otro thread para organizar una reunión.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis IIIA, Química para los que no les interesa y Física II.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:03 pm  Asunto:  Re: muak Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
nncmc escribió:
no dieron explicacion del porque nos cambiaron pero de ahora en mas vamos a estar en esa aula,

no te perdiste de nada, y si faltabas a la clase tampoco, un bodrio y esta todo en el apunte

me prendo en la salida, para cuando??? pero con anticipacion, vivo en san miguel............. Sad Shocked


A mi me dijeron algo asi como "en la 414 eran 9 gatos locos..." (si alguno de los gatos locos lee esto no se ofenda).
No me molesta la 414, ni la gente que de ahi viene Rolling Eyes ... me molesta que no avisen con un minimo de anticipacion... a nosotros nos avisaron despues de que ya habiamos dejado las cosas en la 305 y varios nos habiamos ido a comer algo rapido...


si, muy mal, de ahora en mas me parece que estamos todos juntos, asi que si antes se mataban por un lugar ahora se van a taclear desde que salimos de la 400. igual no eramos muchos y la clase una lagrima. te diria que soy la chica rodeada de chicos asi me saludas pero no es muy especifico, pero soy la chica que sssssssiiiiiiiiiiiiiempre llega tarde y como media hora tarde, y uso poleras muchas negra, celeste, rosita, soy muy alta 1,76 y paresco mas grande de lo que soy (ahora estoy perseguida, un amigito de mi hermanito me dijo que estoy re vaqueteada)

pd:ese chico no pisa mas mi casa jajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:09 pm  Asunto:  mmm Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Simpáticos foristas: aquí nos contamos qué materias estamos cursando; abran otro thread para organizar una reunión.


artemisa te quiero!!!, gracias por no borrar todos mis mensajes, lo hago iinconcientemente voy a tratar de mejorar Oops


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:04 am  Asunto:  Re: muak Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:


si, muy mal, de ahora en mas me parece que estamos todos juntos, asi que si antes se mataban por un lugar ahora se van a taclear desde que salimos de la 400.

Very Happy jajaja.... nada lo describe mejor.... me causaba gracia el trayecto desde la 400 a la 305, la escalera, el pasillo todo jaja siempre todos caminando rapido sin mirar atras.
nncmc escribió:

igual no eramos muchos y la clase una lagrima. te diria que soy la chica rodeada de chicos asi me saludas pero no es muy especifico, pero soy la chica que sssssssiiiiiiiiiiiiiempre llega tarde y como media hora tarde, y uso poleras muchas negra, celeste, rosita, soy muy alta 1,76 y paresco mas grande de lo que soy (ahora estoy perseguida, un amigito de mi hermanito me dijo que estoy re vaqueteada)

pd:ese chico no pisa mas mi casa jajaja


"La chica rodeada de chicos"... que, sos yo??? :P eso no es muy "descriptivo" en ingenieria.
Bien, una chica alta... lo recordare. Alta y vaqueteada, bien anotado Smile (como vas a dejar que te digan eso!!!)

Yo tambien estoy rodeada (ja)... me siento en la teorica en la fila del medio en los primeros bancos, y creo que no vi a ninguna otra chica por ahi asi que capaz me reconoces. Mochila celeste

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc se lleva el 1er premio a los posts mas flasheros Very Happy
...
creo q ya se quienes son penelope y nncmc (?)
...
...
...
yo toy cursando algoritmos I garcia los lunes
alguien de ahi?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
nncmc se lleva el 1er premio a los posts mas flasheros Very Happy


¿¿Vos decís que le están robando el puesto a PatitoCUAK??

Surprised Surprised

pd: creo que comparto igual

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:30 pm  Asunto:  para que caminar si se puede volar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, gracias
voy a tratar de superarme dia a dia para que cuando vengan a leer lo que opina la gente en los foros se encuentren con mis mensajes flayeros, que lo unico que dejan al descubierto es que hay gente mas volada en el mundo de lo que uno pensaba. se puede llegar a ingenieria no solo sin saber escribir, sino que ademas flipeando sin sentido !!!!!!

phnx2k, si estamos en la misma clase y sabes quien soy, saludame! asi conosco a alguien de por aca!

ingennia despues hablamos..... todo mal jajaja

pd: flipeando: palabra que usan mis amigos drogones para decir que se estan drogando
pd2: no a las drogas, la imaginacion es la mejor sustancia para el divage
pd3: no tiene gracia que la gente sepa quien soy, y yo no saber quien es la gente, el unico que dio la cara fue coky y es un capo, para cuando el poker?


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:49 pm  Asunto:  Re: para que caminar si se puede volar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc escribió:
Gracias, gracias
voy a tratar de superarme dia a dia para que cuando vengan a leer lo que opina la gente en los foros se encuentren con mis mensajes flayeros, que lo unico que dejan al descubierto es que hay gente mas volada en el mundo de lo que uno pensaba. se puede llegar a ingenieria no solo sin saber escribir, sino que ademas flipeando sin sentido !!!!!!

Esto va en Tópico para desvirtuar.
nncmc escribió:
phnx2k, si estamos en la misma clase y sabes quien soy, saludame! asi conosco a alguien de por aca!

Esto es lo único on topic.
nncmc escribió:
ingennia despues hablamos..... todo mal jajaja

Esto se habla por PM.
nncmc escribió:
pd: flipeando: palabra que usan mis amigos drogones para decir que se estan drogando
pd2: no a las drogas, la imaginacion es la mejor sustancia para el divage

Esto va en Tópico para desvirtuar; y es una locución española que suele decirse "flipar" no "flipear".
nncmc escribió:
pd3: no tiene gracia que la gente sepa quien soy, y yo no saber quien es la gente, el unico que dio la cara fue coky y es un capo, para cuando el poker?

Esto va en Te Conozco.

Empezá a ordenarte, por favor.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
phnx2k escribió:
nncmc se lleva el 1er premio a los posts mas flasheros Very Happy


¿¿Vos decís que le están robando el puesto a PatitoCUAK??

Surprised Surprised

pd: creo que comparto igual


jaja... justo lo que estaba pensado... pero no creo que ellos hayan llegadoa ver los psot mas celebres de pato jaja. nncmc quiere usurpar el lugar de pato :P Igual le queda un largo camino flashero para llegar a ser como ella. Cuando la conozca veo si tiene el "potencial flashero" jaja

phnx2k y como me reconociste? (ya sé que somos tipo 5 locas solas) bueno... si queres saludar, saluda.

nncmc el jueves estuve a punto de saludarte en la 414, o de saludar a quien creo que sos, hasta que vi cerca mio a otra chica que tenia una carpeta donde decía "cely" y empece a dudar.... ese podria ser diminutivo de tu nombre y me parece raro que entre 5 que somos haya dos con nombres parecidos... pero todo es posible... ja
A ver si sos quien yo digo... (esto es para que te persigas como cuenda te dije que sabia que seguias medicina :P ) El jueves le alcanzaste una lapicera a una chica rubia que se le cayo digamos para atras de su propio banco y no la alcanzaba??

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Simpáticos foristas: aquí nos contamos qué materias estamos cursando (...)

Te conozco, mañana voy y me fijo si sos quien yo creo, reuniones y otros tópicos, tienen más lugares en los que charlarse.
Gracias por prestar atención.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que materias tienen pensado anotarse para el 2do de 2006????
vamos, comenten!

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En una grosa que me rompan el ojete!!



Ups!... Ya estoy en una de esas!

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2437s ][ Pedidos: 20 (0.1631s) ]