Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
paul erdos
Nivel 4



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 64


hungary.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:13 am  Asunto:  \tableofcontents , me corta los titulos de secciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola , cuando aplico este comando y luego de compilar , me aparecen los títulos de secciones cortados o sea que no pasa al siguiente renglón , cabe aclarar que los títulos son extensos ej:

\subsection{Adquirir tres imágenes en tonalidades de gris de 2 objetos distintos con
iluminación de intensidad baja, media y alta (total seis imágenes)} si pongo \\ no me lo toma
, algunos sabe como solucionarlo ? .Gracias de antemano y saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paul erdosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo acabo de probar con un titulo largo y el tableofcontents baja al renglon siguiente, perfecto.

contanos como compilas (con q comando) y q paquetes incluiste, y que tipo de documento (article, etc) estas usando.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paul erdos
Nivel 4



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 64


hungary.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy con Kile (el mejor editor del mundo ) mi documentclass es article (probé las otras y pasa lo mismo), lo compilo en latex y la lista de packages es esta:
\documentclass[10pt]{article}
\usepackage{fancyhdr}
\usepackage[utf8]{inputenc}
\usepackage{hyperref}
\usepackage[spanish]{babel}
\usepackage{amsmath}
\usepackage{amsthm}
\usepackage{textcomp}
\usepackage{latexsym}
\usepackage{graphicx}
\usepackage{moredefs}
\usepackage{fancybox}
\usepackage{subfig}
\usepackage{float}
\usepackage{mcode}
\oddsidemargin -0.2in \textwidth 7.0in \topmargin -0.9in \textheight
9.0in
\parindent 3em
\parskip 1ex
\hyphenation{e-jem-plo
e-rro-res de-pen-dien-te co-rrien-te res-pues-ta fi-gu-ran
cons-tan-tes o-pe-ra-cion i-lu-mi-na-cion}

\pagestyle{fancy}
\headheight 50pt
que hace parskip , lo heredé de un copy paste y ni idea
el package mcode es para que te aparezcan los colores por default que tiene matlab , cuando lo pegás en tu texto


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paul erdosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi es, parece que compilando con latex no se corta el texto en vez de bajar.

sin embargo, compilando con pdflatex anda perfecto (asi q te lo sugiero, si tu salida es un pdf, porque ademas vas a poder incluir imagenes png y otras cosas mas)...

igual estaria bueno si alguien sabe por que es, que lo comente.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paul erdos
Nivel 4



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 64


hungary.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claaaaro , pero el problema es que tengo todas las imágenes en eps (son una bocha y quedaron re pro ) y si lo compilo en pdflatex me tira unknown graphics extension ?¿


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paul erdosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, no conozco la respuesta a por que pasa eso, pero puedo proponerte que uses convert para pasar las imagenes eps a otro formato (podria ser pdf si, como me parece, no queres perder la calidad..)

http://www.imagemagick.org/

convert anda con muchos formatos:
http://www.imagemagick.org/script/formats.php

espero q te sirva por ahora, hasta q llegue una solucion al problema de fondo.
saludos.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paul erdos
Nivel 4



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 64


hungary.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo solucioné a medias , poniendo \section[titulo corto ]{titulo laaaaargo}, cuando lo compilas te aparece el titulo largo en el texto y el corto en el índice , con respecto a pdflatex , no me genera la misma calidad en las imágenes y en la definición de las lineas del texto , bah me parece , gracias igual .


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paul erdosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nttora escribió:
bueno, no conozco la respuesta a por que pasa eso, pero puedo proponerte que uses convert para pasar las imagenes eps a otro formato (podria ser pdf si, como me parece, no queres perder la calidad..)

http://www.imagemagick.org/

convert anda con muchos formatos:
http://www.imagemagick.org/script/formats.php

espero q te sirva por ahora, hasta q llegue una solucion al problema de fondo.
saludos.

Recomendacion: Para convertir de EPS a PDF (y conservar la vectorialidad) usar el ejecutable epspdf.

Esta hecho especificamente para realizar la conversion en estos casos. Te genera un PDF sin pagina, con el tamagno exacto del EPS que tenias, listo para embeber sin preocuparte por otra cosa.

Con IM o cualquier conversor de mas alto nivel, te vas a volver loco para que no te lo meta adentro de una pagina A4, no te lo reescale, etc.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Recomendacion: Para convertir de EPS a PDF (y conservar la vectorialidad) usar el ejecutable epspdf.
En Win, TeXLive 2.8 está en miktex/bin y se llama epstopdf. Mi vida cambió desde descubrirlo... Smile Luego volvió a cambiar cuando agarré LyX, que le cargás un EPS y te lo convierte automágicamente al formato que sea necesario según dónde compiles... si es PNG y compilás en DVI lo pasa a EPS y si hacés pdflatex y tenés un EPS lo pasa solo a PDF vectorial (usando en background epstopdf).

Estoy casi seguro que en la distribución anterior de Miktex se llamaba eps2pdf...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2044s ][ Pedidos: 22 (0.1439s) ]