Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja gracias. en un hipotetico caso q pase esto entes de un cierre de inscripcion, cuales son los pasos a seguir? para estar prevenido.

pd: pasos a seguir SIN tener q ir a la facultad y que te paseen por los 5 pisos


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no te funciona el sistema de inscripción la única que te queda es ir al departamento de la materia o hablar con el profesor el día del final, no hay muchas más opciones que esas

sino también podés llamar a la facultad para que te digan "los profesores ya están al tanto"

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me sigue sin andar...es como q no hace nada cuando pongo que entre. y cuando cambié la contraseña (para ver si era ese el problema) si me salto diciendo q tenía mal la contraseña.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tranqui me paso lo mismo y ahora me anda.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te iba a cagar a pedos :P


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ralfonso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 83
Ubicación: theta = 1.67532289pi, phi = 0.692057055pi, rho = 34
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:

En casa de herrero no tenemos ni cuchiillos de madera, goma espuma como mucho


Y si te pones a ver el codigo fuente de la pagina ni eso, cuchillos de helio tenemos.

No me anda la mierdaaaaaa!

_________________
[tex]Ro\delta \rho\iota\gamma o \mbox{ } \Sigma \mbox{. } A\lambda\phi o\nu\sigma o[/tex] - I'm greek! XD
No alcanza con leer las boludeces que escribo acá? ->Seguime en twitter!
Repositorio online para archivos (Referral) -> DropBox
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ralfonsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
te iba a cagar a pedos :P

jeje...si, pensé que era el clásico msj que no leyó lo que hay 4 post arriba de él...


Ya me anda el sistema...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Voodoo Child
Nivel 3



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 22


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:03 am  Asunto:  inscripcion a final-que pasa con la pagina? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, como anda? estoy intentando entrar a la pagina de la facultad para inscribirme a un final para el jueves y desde el viernes que no puedo entrar a la pag. de la facu...alguien sabe si pasa algo o es mi computadora?

como el lunes a las 6 de la tarde ya vence la inscripcion (de las 48 hs antes), alguien sabe si puedo ir a algun lado a inscribirme personalmente para no perder la fecha??

grcias y saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Voodoo ChildVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como todos los cuatrimestres, cuando se acerca la época de finales, se cae el sistema, no te preocupes, no te pasa a vos solamente.

Te dejo un link: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=366378#366378

No te hagas drama si no te podés anotar, lo que tenés que hacer es ir (el día del examen o un día antes) y hablar con el profesor o en el departamento de la materia correspondiente y decirles que no te pudiste anotar al final porque el sistema estaba caido y ahí te tienen que dejar rendir.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:48 am  Asunto:  Re: inscripcion a final-que pasa con la pagina? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voodoo Child escribió:
Hola gente, como anda? estoy intentando entrar a la pagina de la facultad para inscribirme a un final para el jueves y desde el viernes que no puedo entrar a la pag. de la facu...alguien sabe si pasa algo o es mi computadora?

como el lunes a las 6 de la tarde ya vence la inscripcion (de las 48 hs antes), alguien sabe si puedo ir a algun lado a inscribirme personalmente para no perder la fecha??

grcias y saludos


Igual juli si está caida la página no creo que ningun profe te haga problema con eso Wink

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebahidalgo
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2010
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que le pasa a la pagina de la facultad por que desde el viernes que no puedo entrar?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebahidalgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebahidalgo escribió:
Alguien sabe que le pasa a la pagina de la facultad por que desde el viernes que no puedo entrar?

Dos post más arriba está la respuesta...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente una preguna. yo al anotarme al final de analisis me equivoque de cuatri de cursada.. no creo que me diran nada no?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, te van a dejar rendir, pero yo que vos en cuanto llegue les comentaria sobre lo que te paso, porque si son muy pajeros no te van a encontrar en la lista correspondiente y por ahi te hagan problemas, hasta que se resuelva el malentendido


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, en que momento ingresan mis datos al sistema de finales para rendir... yo vengo de pase y se demoraron un poco en tenerme la resolución, la cosa es que aun no tengo libreta y debo rendir final... que opinan? cuanto se demoran en ingresarme para inscribir...

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4571s ][ Pedidos: 20 (0.3362s) ]