Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 5 cuanto les dio?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mark8786
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 19

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, despues pase el dos pi dividiendo pero quería saber si esa era la forma que lo habian hecho ustedes, es decir si es correcto decir que en resonancia solo queda la parte real de la impedancia equivalente.


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Mark8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:43 pm  Asunto:  Re: Ayuda!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mark8786 escribió:

El segundo también lo hice pero me queda algo que no es coherente, saco la corriente en un primer instante y despues cuando multiplico la corriente por la resistencia me da una diferencia de potencial enorme, en que la estoy cagando.
Saludos


Pero entonces te da bien.
Yo tampoco entiendo el por qué de esa diferencia de potencial, pero dá eso finalmente:
VL= -90

(resultado a confirmar por todos los q quieran participar, claro)


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuánto les da la corriente que pasa por la pila de 1V en el 3?

El 1 también me dio 127 MHz


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElPela
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
El 4to dio 0.141422?


a mimedio distinto el 4...medio 0.2426


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ElPelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
molmos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
El 4to dio 0.141422?


A mi el 4 me dio 0,2425. Alguien que tambien lo haya hecho y le de alguno de estos dos resultado?


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de molmosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ElPela
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:59 pm  Asunto:  Re: Ayuda!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
Mark8786 escribió:

El segundo también lo hice pero me queda algo que no es coherente, saco la corriente en un primer instante y despues cuando multiplico la corriente por la resistencia me da una diferencia de potencial enorme, en que la estoy cagando.
Saludos


Pero entonces te da bien.
Yo tampoco entiendo el por qué de esa diferencia de potencial, pero dá eso finalmente:
VL= -90

(resultado a confirmar por todos los q quieran participar, claro)

alguien me puede dar una mano de como plantear el2?no lo entiendo


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ElPelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

molmos escribió:
RiaNo escribió:
El 4to dio 0.141422?


A mi el 4 me dio 0,2425. Alguien que tambien lo haya hecho y le de alguno de estos dos resultado?


Capaz nos convendría saber qué hizo cada uno, para ver si hay algun razonamiento mal, o simplemente fueron las cuentas.

Yo busqué calcular S (que según lo visto en clase es el fasor de v, por el fasor de i).
Le calculé el ángulo a S, y dps tomé coseno y me dió eso.

Uds?


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mark8786
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 19

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ye dio el primero, habia sacado mal una cuenta. para alguien si le sirve, la expresion que me quedo de w es w= raizcuadrada( (L-C*R^2)/(C*L^2)). Despues se divide por dos pi y listo.
El punto dos lo hice muy parecido al siete del parcial, si no sabes como hacer ese puedo ayudar un poco mas


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Mark8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
molmos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

molmos escribió:
RiaNo escribió:
El 4to dio 0.141422?


A mi el 4 me dio 0,2425. Alguien que tambien lo haya hecho y le de alguno de estos dos resultado?


Me retracto habia calculado mal una cosa tambien me dio 0.14142


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de molmosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santiagoenluri escribió:
Puede ser que en el ejercicio de la potencia recibida sea 0? porque si usan superposicion no exite corriente que pase por la bateria del borne positivo al negativo, que es la forma en que la pila reciba potencia, todas las corrientes van en el sentido del borne negativo al positivo, o sea, solo entrega potencia


Che, cuánta corriente les dio que pasa por la pila en el ejercicio 3?
A mi me dio 10.75uA pero va del borne negativo al positivo.
¿Eso será motivo suficiente para decir que no "recibe" potencia?

Que les dio?
Gracias!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi la corriente me da 10,75uA también en el sentido del negativo al positivo. Puede ser que sea 0. Fijate que está puesto recibida. Además siendo Álvaro, fijate que en el otro examen pasó lo mismo con el signo del voltaje en un inductor y muchos cayeron.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mark8786
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 19

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien puede explicar como llego a ese valor de la corriente, se agradeceria. Plantearon superposicion?


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Mark8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo planteé superposición y thevenin, pero me dio cualquiera.
Después lo metí en la computadora y me dio los 10,75 microamperes.

Che, el 4 como lo hacen?


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mark8786
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 19

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se tampoco como se hace el cuatro para sacar la corriente, pero en el aputne teorico hay muchas cosas. me voy a dormir, si alguien puede ir a la facu a terminar todo estaría bueno.


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Mark8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4920s ][ Pedidos: 20 (0.3872s) ]