Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:05 pm  Asunto:  Principiante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Bueno tengo mi usuario creado y estuve navegando por el wiki... muy bueno pero creo que todavía no cazo el mecanismo general del mismo.

La idea es que absolutamente TODO lo podemos editar? O sea no es mucho despiole así? Me imagino que igual no se borran cosas que están antes, o sí?

Bueno y no me animé todavía a hacer nada porque estoy bastante seguro de que voy a meter la pata. Estaría bueno alguna vez que alguien "en vivo" me explique como es que puedo poner material. ¿La idea que la información general de las materias también las agreguemos los usuarios?

El único comentario de algo que vi por ejemplo es que miré el "programa" (el de los cuatrimestres) de civil, que pusieron el programa de ejemplo que pone la secretaría académica, que es una cagada. Si los usuarios quisieramos proponer otro programa, como se hace? Se pone abajo "tal usuario recomienda esta otra cosa"? Como haría para poder colaborar con los otros alumnos de civil del foro para armar algo mejor entre todos?

También aparece para postear en el foro (al menos en este momento) un botón nuevo al lado de "Img" y "URL" que dice "Wiki". Para qué sirve? Ya estaba de antes o es algo nuevo con el wiki en el foro? En realidad tampoco sé para que son los demás botones salvo los de formato y el de quote jeje.

Bueno el fin de semana lo miraré con un poco más de paciencia a ver si entiendo al wiki.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:23 pm  Asunto:  Re: Principiante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Hola!

Bueno tengo mi usuario creado y estuve navegando por el wiki... muy bueno pero creo que todavía no cazo el mecanismo general del mismo.

La idea es que absolutamente TODO lo podemos editar? O sea no es mucho despiole así? Me imagino que igual no se borran cosas que están antes, o sí?

Se puede hacer rollback de todos los cambios, si alguno llegara a meter la pata.
Y hay ciertas secciones que ustedes no pueden editar, como por ejemplo la homepage.
Benibo escribió:
Bueno y no me animé todavía a hacer nada porque estoy bastante seguro de que voy a meter la pata. Estaría bueno alguna vez que alguien "en vivo" me explique como es que puedo poner material. ¿La idea que la información general de las materias también las agreguemos los usuarios?

Seps; la idea es que sea todo colaborativo... si tenés algún material o información que cuaja dentro de lo sugerido lo ponés y listo.
Benibo escribió:
El único comentario de algo que vi por ejemplo es que miré el "programa" (el de los cuatrimestres) de civil, que pusieron el programa de ejemplo que pone la secretaría académica, que es una cagada. Si los usuarios quisieramos proponer otro programa, como se hace? Se pone abajo "tal usuario recomienda esta otra cosa"? Como haría para poder colaborar con los otros alumnos de civil del foro para armar algo mejor entre todos?

Lo deliberamos y te contestamos después... la idea de los planes, por ahora, es la de poder tener un índice concreto de las materias según carreras, pero no intenta decir que nosotros apoyemos ese plan o algo así Smile.
Benibo escribió:
También aparece para postear en el foro (al menos en este momento) un botón nuevo al lado de "Img" y "URL" que dice "Wiki". Para qué sirve? Ya estaba de antes o es algo nuevo con el wiki en el foro? En realidad tampoco sé para que son los demás botones salvo los de formato y el de quote jeje.

Estuvo siempre; es para poner enlaces a Wikipedia en los mensajes... pero anduvo siempre para atrás Rolling Eyes
Benibo escribió:
Bueno el fin de semana lo miraré con un poco más de paciencia a ver si entiendo al wiki.

Paciencia, es más sencillo de entender que el foro Smile.
Fijate que Fhran está escribiendo una especie de tutorial...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias SS!

Por estos tiempos ando muy muy atareado entre el laburo y la facu, pero cuando ande un poco más al pedo subo cosas (o al menos lo intento, de última yo mando fruta y los santos moderadores de FF lo arreglan). Sé que algún día voy a entender el wiki, yo mantengo la esperanza.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2604s ][ Pedidos: 22 (0.2064s) ]