Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
"Un electrónico perdido en LH".


con las actuaciones de timothy halltone, nick nolte y guillermo francella en........ "La sociedad loca" (days of war) :P

grego yo salgo desde pc a lh para ir a verlo, pasate por el fondo si estas ahi a eso de las 5:30 y vamos directo Smile besos!

pd: dije 5:30 porque creo que empieza a las 6:30 pero si venis antes y salimos antes mejor, besitos!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
GREgO escribió:
"Un electrónico perdido en LH".


con las actuaciones de timothy halltone, nick nolte y guillermo francella en........ "La sociedad loca" (days of war) :P

grego yo salgo desde pc a lh para ir a verlo, pasate por el fondo si estas ahi a eso de las 5:30 y vamos directo Smile besos!

pd: dije 5:30 porque creo que empieza a las 6:30 pero si venis antes y salimos antes mejor, besitos!


Mmm... Agradezco la oferta, pero no paso por PC mañana. Wink
Lo que sí, tengo que ver si consigo un trípode... Si logro comprarlo, voy a ser el gil del paquete incómodo* de la charla.

*: Ésa es la continuación de "Un electrónico...".

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno estuvo.Me re asombró como el modelo propuesto sobre como influía el salto de los espectadores hacía moverse a los edificios de 11/13 pisos de altura se cumplía en las mediciones.El video que muestra el inicio del recital con la gente saltando y al mismo tiempo las mediciones que se disparaban fue buenísimo.Casi me dan ganas de hacer Análisis 3

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La palabra "casi" es clave en tu oración Cris Very Happy

Me lo reperdí... pero al menos aproveché el día con cosas de la facu!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, estuvo muy bueno.
Decí que había que subir con arneses a los asientos del fondo. :P

...Y gracias a la gente de El Gradiente que me invitó a la charla por mail!

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hubiera sabido que me iba a fugar de la clase de Estática otra vez iba. Pero cuando lo hice ya era demasiado tarde...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo MUY buena.
La verdad es que a mí no se me había ocurrido ni siquiera la opción de que fueran las vibraciones por el sonido las que molestaban. Daba por descontado que el problema era por los saltos, le pegué, pero el que Bertero pensara en 1° instancia que era el sonido me deja pensando... Igual no era!

Cheee fueron todos a la charla? Ignis, Ingalf, La Chica, Chris, Guido...? Sólo vi a Ignis!

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue muy buena, lastima que el video ya lo había visto y eso le quito emoción pero los resultados son geniales. Una gran aplicación de la ingeniería.
Male, te puedo decir que estaban Ingalf, Ignis, Chris y hasta torbellino jajaja.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi santo nombre sin h por favor...jeje
Grego tb estaba.
Había muchos ayudantes míos,me están vigilando

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me quedé con todas las ganas de ir!

Análisis III? Para qué?

Están los videos o el material que usó disponibles?

Ahora odio más Control. Sad

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Yo me quedé con todas las ganas de ir!

Análisis III? Para qué?

Están los videos o el material que usó disponibles?

Ahora odio más Control. Sad


Solución de Bessel, hay una ecuación que la obtiene con el método de los residuos. Igual, solo lo dijo, jamás mostró nada de eso.

Cris, vas a tener lindas ecuaciones en suelos para ver si tanto te gusta análisis III, leete los anexos del juarez badillo y después avisame.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
LargoXXI escribió:
Yo me quedé con todas las ganas de ir!

Análisis III? Para qué?

Están los videos o el material que usó disponibles?

Ahora odio más Control. Sad


Solución de Bessel, hay una ecuación que la obtiene con el método de los residuos. Igual, solo lo dijo, jamás mostró nada de eso.

Cris, vas a tener lindas ecuaciones en suelos para ver si tanto te gusta análisis III, leete los anexos del juarez badillo y después avisame.


Falta taanto tiempo...o no?
igual yo no dije q me gustara, solo me dio intriga.No sabía que AM 3 tenía aplicaciones en civil,siempre lo relacioné con electrónica y derivados

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
LargoXXI escribió:
Yo me quedé con todas las ganas de ir!

Análisis III? Para qué?

Están los videos o el material que usó disponibles?

Ahora odio más Control. :(


Solución de Bessel, hay una ecuación que la obtiene con el método de los residuos. Igual, solo lo dijo, jamás mostró nada de eso.

Cris, vas a tener lindas ecuaciones en suelos para ver si tanto te gusta análisis III, leete los anexos del juarez badillo y después avisame.

Síi malll, yo estuve mirandolas, pero sin demasiadas ganas.
Capaz haga proba y AM3 el cuatri que viene, con vistas a E4 el 1°2011.
De ayudantes, yo detecté a dos de los chicos de E3, y a Diego y Lehmann de E1.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AM3 se necesita para hacer Dinámica de las Estructuras 2, que la da Bertero. Lo de hoy fue prácticamente en su totalidad dinámica de estructuras.

Tengo entendido que el Ing. Bertero es una eminencia en ese tema. Un grosso de aquellos.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
La verdad es que a mí no se me había ocurrido ni siquiera la opción de que fueran las vibraciones por el sonido las que molestaban. Daba por descontado que el problema era por los saltos, le pegué, pero el que Bertero pensara en 1° instancia que era el sonido me deja pensando... Igual no era!


Yo pensaba que era el sonido. Me puso contento que el tipo haya pensado como yo jaja.

Que gracioso Sfriso preguntando si las plateas tenían asientos...


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9093s ][ Pedidos: 20 (0.8002s) ]