Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
che, a uds les subieron las q aprobaron en dic???
pasaron mas de 5 meses

Que departamento?
A mi ya me subieron lo que rendí en FEBRERO de Matematica y agrimensura, pero de Estabilidad no me subieron.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
che, a uds les subieron las q aprobaron en dic???
pasaron mas de 5 meses


A mi si. Igualmente creo que ya lo dije y eso depende de cada departamento. Decinos de que departamento es la materia y alguno de nosotros te puede decir si le actualizaron algo de lo que aprobó en diciembre/febrero en ese depto, y en ese caso te podés empezar a preocupar.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dah, estaba buscando si alguien sabía cuándo actualizan Info Académica. ¿La prioridad se calcula con las materias y notas que te aparecen en esa base de datos, no?
Dice que la última vez que actualizaron fue el 28/5, ¿Habrá chances de que vuelvan a actualizar antes del próx cuatri?

El dos de química no se lo olvidaron de pasar... Cuando quieren son rápidos en ese dpto pero para joderte nomás. XD

Igual tampoco me voy a morir, si la prioridad esa es una mentira más grande que una casa ... grande (?)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser que actualicen justo antes de dar las prioridades, pero dudosamente con alguna materia rendida ahora. La prioridad muy probablemente la calculen con esas notas, sí.

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si fue mi primer cuatri y todavía no figura ninguna materia? con que lo calculan? Rolling Eyes

Es totalmente random la prioridad...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para calcularte la prioridad de tu segundo cuatri todavía sigue pesando el CBC

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dice Cris, el primer año el factor que más afecta a la prioridad es el CBC.

Hay muuuy pocos casos en los cuales metes una materia rápido (promoción, primer semana de finales (?)) en donde podes llegar a tener la materia en info académica antes de que termine la epoca de finales... En esos casos creo que afecta a tu prioridad del 2do cuatrimestre.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, en el analitico, solo te ponen las materias que aprobaste? O las que tenes en final tambien??? Y las del cbc??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo las aprobadas de la FIUBA que ya están en sistema.no entran ni las que tenés en final ni las del CBC/UBA XXI

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente no se si es el topic correspondiente. Pero a mi en info académica todavía no me aparece una materia que aprobé el primer cuatri... ¿deberia preocuparme?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi todavía no me cargaron estabilidad que rendí en agosto...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la materia es Estatica y Resistencia de Materiales, asi que calculo que debe venir por ese lado xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
la materia es Estatica y Resistencia de Materiales, asi que calculo que debe venir por ese lado xD

un misterio resuelto entonces...
si me acuerdo paso por el dpto a preguntar....pero dudo que me acuerde

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque todavía no paso tanto tiempo, te recomiendo que vayas y le preguntes al profesor o al depto.

Yo tuve un problema parecido en el cual me tuvieron que anotar en otra fecha (1 cuatri después) porque el tipo nos (a mi y a un amigo) había anotado mal. Me había firmado y sellado la libreta pero cuando fue 6 meses después al libro no estabamos anotados. De todas formas, yo estaba bastante pendiente de que me suban la nota porque me había dado la impresión de que todo el proceso había sido desprolijo (el JTP se había olvidado de imprimir el preacta así que nos habían anotado en otra planilla). Por suerte encontró mi examen...

Haberme avivado rapido permitio resolver el problema de una forma simple, porque si se te vence la materia aparecerían más trabas burocraticas.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debe ser un problema del depto, a mi no me figura Estabilidad I que la di en el invierno...

Hay que ir a romper un poco las guindas :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3231s ][ Pedidos: 20 (0.2193s) ]