Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:25 am  Asunto:  Cuanto tardan en actualizar el analitico? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa es q necesito un analitico de mis materias aprobadas para dentro de 10 dias. me surgieron 2 preguntillas

1. cuanto tardan en expedir tal papel? lo tendre en menos de 10 dias?
2. recien me fijo en info academica y ni siquiera estan pasadas las materias q aprobe en diciembre, mucho menos las de febrero. sera factible q en el analitico me figuren las materias aprobadas en estos periodos pero q todavia no se haya actualizado en info academica?


cualquiera q me tire un centro, le agradezco bocha

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1- Si lo pedís el lunes, por ahí tenés suerte y lo podés tener en 10 días. En realidad el tiempo límite es 10 días, pero generalmente te lo hacen antes.

2- Olvidate. Las materias que no aparecen en info académica NO te van a aparecer en el analítico, por que el sistema que usan para imprimir el listado del analítico es el mismo cuya base de datos vos ves por internet. La única posibilidad de que te aparezcan en el analítico las materias que aprobaste, es que JUSTO en el transcurso del tiempo entre que vos lo pedís (ponele este lunes) y el día que lo imprimen (ponele, este viernes) actualicen el sistema. Pero de eso te vas a enterar el día que te den el analítico, o si en estos días revisás compulsivamente el sistema informático y justo ves que lo actualizaron, y en ese caso rezás para que todavía no hayan impreso tu analítico.

Espero haber sido claro.

EDIT: encima fijate y vas a ver que el sistema fue actualizado hace 17 días nomás, cuando casi siempre tardan entre 2 y 4 meses entre las actualizaciones. Más "olvidate" aún.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias loco

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprovecho para preguntar, medios c la di el 21 de dic y todavia no me la acutalizaron..
raro,.. f2 la di el 27 de febrero y ya esta hace varias semanas.. alguien sabe que pudo haber pasado? es normal?=


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo anormal es que ya te hayan pasado F2 :P
quedate tranquilo, que hasta dentro de un par de meses es "normal" que no esten...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok.. encima me da miedo preguntar en el depto de mecanica por q son todos re rabiosos.. te sacan cagando..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
ok.. encima me da miedo preguntar en el depto de mecanica por q son todos re rabiosos.. te sacan cagando..



es mas que normal, a mi todavia no me pasaron niguna de diciembre :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madden
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en la misma necesito presentar el analitico y no me figuran las materias de diciembre.. habra chances que lo actualicen en el transcurso de este cuatrimestre o ni siquiera?


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MaddenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que ñoquis del orto que son los de los departamentos... estan ahi todo el dia y no hacen una goma, cuando vas a preguntar te contestan como el orto encima.. ir a comprar el cafe y los biscochitos debe ser lo mas estresante..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madden escribió:
yo estoy en la misma necesito presentar el analitico y no me figuran las materias de diciembre.. habra chances que lo actualicen en el transcurso de este cuatrimestre o ni siquiera?


si, en el transcurso del cuatrimestre es probable. Y eso incluye la última semana de cursada :P

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madden
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh se nota que son tantos los que aprueban que no dan a basto! :P
lo peor de todo es que no hay a quien preguntarle.. los de alumnos te mandan al departamento de la materia en cuestion y viceversa


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MaddenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja, es rarisima esta facultad

me actualizaron en parte las materias aprobadas
pero me anotaron las q aprobe en febrero y marzo, y no las q aprobe en diciembre

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja

A mí me tuvieron como tres semanas que no me subían señales, y siempre decía "Actualizado al 23/03"

Ayer entré y ya me habían subido señales y seguía diciendo "Actualizado al 23/03"... Ayer ya fui a sacar el analítico. "Diez días hábiles"

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad, subieron materias nuevas pero sigue diciendo 23/03.
Capaz se olvidaron de actualizar la fecha.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, a uds les subieron las q aprobaron en dic???
pasaron mas de 5 meses

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8194s ][ Pedidos: 20 (0.7436s) ]