Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Quimica 63.01
Química Aplicada
Industrias II
Y tenes optativas las industrias que tengan que ver con química.


Chau Ing. Industrial jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aplicada es muy salada por lo exigente que es la cátedra y lo extenso que es el temario, a mi me dio la sensacion de estar haciendo dos materias en una. Bastante gente la recursa por no aprobar el parcial. Pero en si los temas no son muy dificiles.
Industrias II no se decirte, aca tiene que volver fedapa. Solo escuché que la catedra es mala.
Bueno ya nos fuimos off topic jajaja


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pero voy a terminar en un neuropsiquiátrico si tengo que cursar todas esas materias de Química. A mí lo que me gusta de Ingeniería Industrial son las materias de economía, organización de la producción(como esta materia por ej, aunque no sea de la carrera), investigación operativa (especialmente esto último). Igual por ahí me conviene seguir la orientación en Sistemas de Producción... y tomarme un garombol jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como meter 12 en un año.
No sé, me salió. Combiné materias fáciles con otras jodidas y después arreglaba con amigos. Yo hacía los tps de arquitectura por ejemplo (se usar el acad muy bien) y ellos me daban una mano con los tps de industrias II. Pero lo principal, es el apuro, el sacarte la carrera de encima.
1° Cuatrimestre:
Eco 1 (4)
Higiene (4)
ind II ( 8 )
Estadistica Tecnica (6)
Operativa ( 8 )
Textiles (4)

2° Cuatrimestre
Eco 2 (4, en realidad cursas como 6)
Ipc ( 8 )
Ambiental (4)
orga III (6)
Arquitectura (4)
Legal (4)

Y nosotros tenemos de química
63.01 Quimica (tranca)
63.11 Aplicada (te aplican)
72.18 Industrias II (todo industria quimica, aprobable 100%, el 80% saca 7 para arriba)
Petroquimicas (optativa, no me acuerdo el codigo)

Y realmente, la industria quimica es muy apasionante. A mi no me vengas con reacciones y calores de entalpia porque la bardeás, pero ahora estoy laburando en una quimica, y es un mundo de la san puta. Por tanto, a no darle media vuelta de llave a una puerta sin saber que hay realmente del otro lado. (Error que cometí yo, y por suerte corregí rápido)

Pancho, en que no coincidis? (no busco pelea, solo quiero saber el punto de vista de un graduado)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y materiales industriales tiene algo de quimica tmb

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizás algo en la última parte, pero no se puede comparar lo que te "dan" de quimica en materiales con las otras materias. No asustes mas a los chemofóbicos


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fed1324
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir que es la arquitectura industrial?, ya se que el nombre medio lo indica :P pero alguien me lo puede explicar de una manera mas especifica Question


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de fed1324Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que sigan electrónica no vi tantos pero ing quimica tiene varios maricones!!
ajajaj ahora sin desvirtuar
muy interesante lo que escribió fedapa!
que problema tendrá la gente con la química?? Sad


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IMHO: Es una materia que por lo general esta dada para el orto (63.01; 63.11) y además nadie le encuentra sustento a la teoría más allá de "porque lo digo yo" (esta lleno de leyes empíricas).
Es creer o reventar...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi Química no me desagrada por como la dan acá en la Facultad, me desagrada porque... no se :S debo haber tenido algún trauma de chico...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedepa muy bueno tu comentario.. me incentiva a estudiar mas para lograr lo que quiero.. la verdad me encanto.
de curioso nomas, como entraste al cbc en 2004? en ese año tendrias que haber terminado la secundaria.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si será el mejor consejo, pero tendrías que estar pensando en Bariloche y demás, sos muuuuy chico todavía para hacerte estos planteos, y vas a tener tiempo de sobra más adelante.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
No se si será el mejor consejo, pero tendrías que estar pensando en Bariloche y demás, sos muuuuy chico todavía para hacerte estos planteos, y vas a tener tiempo de sobra más adelante.


¿Chico para hacerce esos planteos? Mejor que piense y averigue bien donde carajo va a pasar los proximos 8-10 años de su vida...

Yo lo vengo pensando más o menos desde los 16 años y asi y todo creo que me equivoqué de carrera...
Además, no recuerdo que Bariloche haya sido algo que me haya requerido demasiados planteos...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rowena
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 May 2010
Mensajes: 16

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, en parte coincido con los dos (PauFP y Amadeo). Me parece que está bien que el chico proyecte... a su edad la mayoría no tiene la más pálida idea de lo que quiere para su vida, ni le interesa/importa.
Leí todo el thread y lo ideal como ya dijeron al principio es que no se "cierre" en esa carrera, y bueno mucho menos se ponga a preocuparse por las materias o asuntos de la carrera estando todavía en el secundario.
O sea, ni se te ocurra ir planificando nada a esta altura!! (tipo qué electivas vas a elegir, etc etc). Todo a su tiempo... please!


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de RowenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez me expresé mal. Lo que quería decir es que todavía es chico para decidir definitivamente qué es lo que quiere hacer por el resto de su vida. Por lo menos le quedan 3 años para pensarlo con tranquilidad, y seguramente a medida que vaya creciendo y madurando cambien junto con él sus gustos e ideas, como nos pasó a todos en su momento.

Por eso creo que si bien proyectar está más que bien, podría primero ocuparse de disfrutar la etapa que está viviendo ahora en vez de estar pensando en la siguiente.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4158s ][ Pedidos: 20 (0.3355s) ]