Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fed1324
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias veré que dice el tiempo,y veré que dice la plata para ir a BARILoooo :P


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de fed1324Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que monada Wink


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si sos pajero para el estudio, metete para contador o administrador de empresas q es casi lo mismo pero un toque mas liviano q ing industrial.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
jajajaja me encanta como se está discutiendo si es verdad que los electrónicos son putos


eso no se discute

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hace lo que quieras en el secundario...DISFRUTALO;)...yo seguí bachillerato en cs sociales y promocioné todas las materias del cbc (análisis 10, álgebra 9 qímika 8 física 9 IPC 9 e ICSE 7)...lo único que necesitas es CONSTANCIA....en la facu vos sos responsable de tus propios actos, tal vez sea muy pronto hablarte de eso pero es así...
igual si tenés ganas de adelantar cosas, fijate lo de UBA XXI...parece buena idea...
saludos...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hey! Leí por arriba los demás posts...

Pero en el secundario elegí lo que hagan tus amigos, es indistinto!!

Puede que el CBC se te haga más fácil o más difícil, pero si le ponés huevo y estudiás todos los días, entra en un año tranquilo, y ni hablar si hacés UBA XXI (que no sé si te lo recomiendo... Aprovechá quinto año, la joda, los amigos y todas esas cosas que después no vuelven.)

En mi experiencia personal, yo soy Perito Mercantil (Ja! Ni siquiera soy Bachiller), y promocioné las 5 (Física, Análisis I, Álgebra I, Química y ICSE) y sólo tuve que rendir final de Pensamiento... Y no había visto Física desde tercer año y Química desde segundo... Es cuestión de sentarse y estudiar, nada más.

Ponderá entre lo que hacen tus amigos y lo que te gusta hacer.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Somos el nexo entre las ingenierías duras y la empresa.


Lo que se traduce en que se compran un buen celu, agendan los teléfonos de los otros ing. y empiezan a llamar cuando todo se esta por ir a la mierda (algo de verdad hay en lo que digo :P).

Vamos, con todo el tiempo libre que te da 5to tenes mas que suficiente para joder y adelantar materias. Hacete una por "cuatrimestre" o dos/tres en el primero (cosa de estar libre cuando llega bariloche). Sacarte IPC y SyE es un golazo.

Saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sacarte IPC y SyE es un golazo.


la posta

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Si sos pajero para el estudio, metete para contador o administrador de empresas q es casi lo mismo pero un toque mas liviano q ing industrial.

+1

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cierto, yo hice IPC e ICSE durante el ultimo año del secundario y fue muuuuuuuuuy util... Te buscas un grupo de compañeros que la esten preparando y sale como piña


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fed1324
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la hermana de un amigo esta en 5° año y hace el uba XXI y rinde introducción al pensamiento científico y sociedad y estado.Es una muy buena idea gracias .No soy paja para el estudio,hablando de estudio descubri hace poco que algunos amigos van a ir a la UTN. según ellos para ir ahí es preferible haber estudiado en una escuela tecnica por lo que a uno de bachiller le va a costar mas,aunque esta mas cerca de mi casa :P un amigo de mi hermano que va ahi me mostro el progama y veo que me gusta mas el de la fiuba.Aunque el dice que se rompe el culo estudiando, pero la titulacion de ahi tiene mas prestigio que el de otras facultades según el .En fin gracias por las respuestas Very Happy


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de fed1324Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fed1324
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah casi me olvidaba no me van ni en pedo las ciencias económicas Evil or Very Mad


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de fed1324Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi pequeño aporte. Yo estoy terminando la carrera (a 6 materias). Y si te sirve te comento como es que la viví yo y varios amigos con los que curso desde que arranqué el cbc en el 2004.
El cbc, bue...si tenes conocimientos de matemática analisis se te hace facil, lo mismo algebra. Fisica y química no son algo complejo de entender, y las otras 2 se pilotean.
En la carrera tenes 3 etapas bien definidas. Primero la parte que te revolean números por todos lados. Tenés que bancarte/fumarte analisis II, algebra II, Proba, Fisica I, Fisica II, etc... Y la verdad, es que no te sirven mucho en las mas probables salidas laborales que tendrías. Pero son una base importante para que tu cabeza se adapte a un razonamiento lógico-analítico.
La segunda parte, donde ya empezas a meterte en temas mas interesantes, mas técnicos y menos intangibles...fluidos, estadistica, maquinas, termo, estatica, electro, mecanismos, materiales...Con todo eso vas a estar chocho me imagino. (ya que no te gustan las partes economicas).
Después por último, donde todo lo anterior, generalmente de la 2º parte, entra a tener sentido...operativa, ipc, las industrias, las orgas, auto, arquitectura, higiene y las 4 economicas (intro a la eco, estructura, eco 1 y eco 2).
Yo soy exactamente como vos, no me van ni en pedo las ciencias economicas, pero si pude, vos podés, solamente tenes que bancarte 2 malas (intror a la eco y eco 1) para despues disfrutar de 2 otras dadas por excelentes docentes y personas (estructura y eco 2).

Y lo más lindo de todo, es el trabajo tecnico profesional. Realmente ahi englobás todo lo que sabés y te das cuenta si servís para esto o no.

Y con lo que respecta a la "pseudo-pica" que hay con los industriales...son boludeces, los que nos odian no saben lo que sabemos, y nosotros, no sabemos lo que saben ellos, entonces realmente es una pelotudez eso...Yo realmente en el colegio tenía pensada ing mecánica, y me decidí por industrial porque tiene un espectro más amplios de conocmientos, en muchos llegan a ser muy específicos, que te permite adaptarte a muchas situaciones.
Para mí, es una carrera de la san puta.

Cuando arranques, metele huevo, no escuches a la gilada que dice "naaa, hago 2 materias este cuatri, arranco tranquilo". Vos dale con ganas y cuando menos te das cuenta, te quedan 3 pelotudeces y estas cerca del título. Además si hacés las cosas bien, se te abren muchas puertas en lo laboral, en mi caso arranque como pasante en una empresa, y ahora estoy laburando de efectivo en otra multinacional en un puesto con bastante responsabilidad (si hago una mini cagada, se para la planta y tengo a 30 tipos parados) y con proyecciones a futuro muy buenas. Con 3 meses me garparon seminarios y a un flaco recibido de la UTN de ahí y a mí, quizás nos banquen un MBA a los 2. Con esto quiero decirte, que industrial te abre una puerta que conduce a que vos, hagas un carrerón como profesional impresionante. Todo depende de como encares las cosas y cuanta voluntad le pongas al estudio.

Lo que sí, cuando arranques tratá de que te asesoren sobre el plan, porque generalmente las correlativas están...no tan bien hechas...y los horarios se complican. Entonces si tenés a alguno que te pueda decir "te conviene hacer este cuatri esto" mejor.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un consejo: sacate IPC e ICSE en el anteúltimo año del secundario (en el segundo cuatrimestre), porq ese año todavía tenés ganas de hacer cosas, en el último es todo más difícil,ni que hablar de la última mitad de año que ya estas en cualquiera.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
Paso a dar mi pequeño aporte. Yo estoy terminando la carrera (a 6 materias). Y si te sirve te comento como es que la viví yo y varios amigos con los que curso desde que arranqué el cbc en el 2004.
El cbc, bue...si tenes conocimientos de matemática analisis se te hace facil, lo mismo algebra. Fisica y química no son algo complejo de entender, y las otras 2 se pilotean.
En la carrera tenes 3 etapas bien definidas. Primero la parte que te revolean números por todos lados. Tenés que bancarte/fumarte analisis II, algebra II, Proba, Fisica I, Fisica II, etc... Y la verdad, es que no te sirven mucho en las mas probables salidas laborales que tendrías. Pero son una base importante para que tu cabeza se adapte a un razonamiento lógico-analítico.
La segunda parte, donde ya empezas a meterte en temas mas interesantes, mas técnicos y menos intangibles...fluidos, estadistica, maquinas, termo, estatica, electro, mecanismos, materiales...Con todo eso vas a estar chocho me imagino. (ya que no te gustan las partes economicas).
Después por último, donde todo lo anterior, generalmente de la 2º parte, entra a tener sentido...operativa, ipc, las industrias, las orgas, auto, arquitectura, higiene y las 4 economicas (intro a la eco, estructura, eco 1 y eco 2).
Yo soy exactamente como vos, no me van ni en pedo las ciencias economicas, pero si pude, vos podés, solamente tenes que bancarte 2 malas (intror a la eco y eco 1) para despues disfrutar de 2 otras dadas por excelentes docentes y personas (estructura y eco 2).

Y lo más lindo de todo, es el trabajo tecnico profesional. Realmente ahi englobás todo lo que sabés y te das cuenta si servís para esto o no.

Y con lo que respecta a la "pseudo-pica" que hay con los industriales...son boludeces, los que nos odian no saben lo que sabemos, y nosotros, no sabemos lo que saben ellos, entonces realmente es una pelotudez eso...Yo realmente en el colegio tenía pensada ing mecánica, y me decidí por industrial porque tiene un espectro más amplios de conocmientos, en muchos llegan a ser muy específicos, que te permite adaptarte a muchas situaciones.
Para mí, es una carrera de la san puta.

Cuando arranques, metele huevo, no escuches a la gilada que dice "naaa, hago 2 materias este cuatri, arranco tranquilo". Vos dale con ganas y cuando menos te das cuenta, te quedan 3 pelotudeces y estas cerca del título. Además si hacés las cosas bien, se te abren muchas puertas en lo laboral, en mi caso arranque como pasante en una empresa, y ahora estoy laburando de efectivo en otra multinacional en un puesto con bastante responsabilidad (si hago una mini cagada, se para la planta y tengo a 30 tipos parados) y con proyecciones a futuro muy buenas. Con 3 meses me garparon seminarios y a un flaco recibido de la UTN de ahí y a mí, quizás nos banquen un MBA a los 2. Con esto quiero decirte, que industrial te abre una puerta que conduce a que vos, hagas un carrerón como profesional impresionante. Todo depende de como encares las cosas y cuanta voluntad le pongas al estudio.

Lo que sí, cuando arranques tratá de que te asesoren sobre el plan, porque generalmente las correlativas están...no tan bien hechas...y los horarios se complican. Entonces si tenés a alguno que te pueda decir "te conviene hacer este cuatri esto" mejor.


Muy bueno tu aporte, para cualquier ingenieria.

Una duda/curiosidad que me quedo: con cuantos años te recibirias?

saludos!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3311s ][ Pedidos: 18 (0.2569s) ]