Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a la tarde seguramente me pegue una vuelta, no pude avanzar tanto con la guía como quería pero de algo seguramente me sirva ir

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien fue alguna ves? es muy jodido conseguir un profe como para sentarte media hora o mas para preguntar o hay q estar esperando mucho tiempo? digo porq tengo como 4 horas de viaje entre ida y vuelta y si consultar es muy jodido, o te responden 2 preguntas y "pase el que sigue" no me tienta mucho..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira zlatan ibrahimovic la verdad que no se como será, yo voy a ir todo el dia pero porq me voy a llevar la guia con los ejercicios que no pude hacer y sentarme a tratar de hacerlos y a medida que me vayan surgiendo las dudas voy a ir preguntando, porahi me sacan a los tiros jajaj la verdad no se como es la modalidad


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias grynberg por abanderar estas clases extracurriculares cuando no tenes ningun tipo de obligacion. Gracias tambien a los ayudantes y demas profesores que estuvieron ayudando a los alumnos. Docentes como ustedes hacen a la grandeza de fiuba.
es un comentario re chupamedia la verdad, pero asi como me parece muy copado q uds usen tiempo libre para ayudar a los alumnos, me parece copado q los alumnos les reconozcamos lo q hacen....
esta vez no pude ir xq no estaba a la altura de las circustancas(lease,no llevaba la materia tan al dia), pero prometo q la proxima voy.
Saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos Grynberg y Compañía.

La verdad la idea esta de los maratones esta muuuy buena, seria genial que se empiece a implementar en otras materias, aunque se ve que depende exclusivamente de las ganas, tiempo y compromiso que tengan los docentes. Y no en todas las materias se puede contar con un grupo de gente que cumpla estas condiciones, por suerte los de Proba las tienen.
Fui por primera vez y me pareció excelente lo que hacen. Felicitaciones y ojalá se repita.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me encantó! ^^

Un montón montón de gente! NO creí que iba a haber tanta!

La próxima voy a intentar quedarme más itempo...

Me abrocharon con las consultas de combinatoria. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NielsHenrikAbel
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 52


norway.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como siempre, excelente, además de estar muy poblada.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de NielsHenrikAbelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente evento. La buena onda que había tanto en profesores como en alumnos me hacía no querer irme, y realmente lo disfruté y por supuesto me sirvió mucho. Es algo para repetir. Gracias profes!

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que se repita. estaria bueno todas las semanas, pero seria mucho pedir.. cada 15 dias estaria bien, ajaj


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo muy bueno! Gracias a todos los que estuvieron atendiendo las consultas.
Saludos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que muy buena la onda de todo xD; a Grynberg le estuve preguntando de todo jajaj


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo muy bueno. Sirve muchisimo la verdad.

Espero que se repita varias veces en el cuatrimestre!! Si nos guiamos sólo por la cantidad de alumnos que hubo el viernes creo que tranquilamente podría hacerse cada 15 días!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
Estuvo muy bueno. Sirve muchisimo la verdad.

Espero que se repita varias veces en el cuatrimestre!! Si nos guiamos sólo por la cantidad de alumnos que hubo el viernes creo que tranquilamente podría hacerse cada 15 días!


Para mí, cada quince días, es mucho.

Hay que dar tiempo a dar muchos temas y juntar muchas consultas...

Además en algún momento del viernes tengo que ponerme a estudiar! Jajajajaja.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
vickyy escribió:
Estuvo muy bueno. Sirve muchisimo la verdad.

Espero que se repita varias veces en el cuatrimestre!! Si nos guiamos sólo por la cantidad de alumnos que hubo el viernes creo que tranquilamente podría hacerse cada 15 días!


Para mí, cada quince días, es mucho.

Hay que dar tiempo a dar muchos temas y juntar muchas consultas...

Además en algún momento del viernes tengo que ponerme a estudiar! Jajajajaja.


mmm quizas si es mucho, pero llevamos de clases 5 semanas y al menos nosotros teniamos 3 guias (parte de la cuatro?) en condiciones de hacer y la gente con la que yo estuve un millon de dudas acumuladas!! Si seguimos con ese ritmo no se si es tanto..

En cuanto al tiempo que tienen que dedicarle a ustedes, si claro es muchisimo! Ademas de que tienen que ganar ganas y mucha paciencia! Por eso es que dije que tenía en cuenta sólo la cantidad de alumnos cuando deseaba que sea cada dos semanas!

Es más yo le consulte a una de las chicas que estaba cerca del mediodía y la note muerta al cabo de un rato. Entiendo que si a mi me cansó estar un par de horas sacándome dudas, ustedes que no paraban de responder debieron terminar muertos!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3857s ][ Pedidos: 20 (0.2984s) ]