Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:11 am  Asunto:  Maratón de consultas 9/IV/2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimados y estimadas,

Un conjunto de entusiastas y osados docentes de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires se presentará en el aula 107 el viernes 9 de abril de 2010 de 10:00 a 21:00 para responder consultas sobre las Guías 2010.

No se lo pierdan!

Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bien que me viene

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

redondeo la guia 2 y caigo con un compendio de preguntas :P jajajajaja

a eso de la una me uno al grupo Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habiendo participado de las maratones de consulta de febrero de 2010, recomiendo mucho a los que puedan asistir que lo hagan, es una de las mejores cosas que le paso a la facultad en el ultimo tiempo (mmm espero no exagerar)
saludos


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzalito escribió:
habiendo participado de las maratones de consulta de febrero de 2010, recomiendo mucho a los que puedan asistir que lo hagan, es una de las mejores cosas que le paso a la facultad en el ultimo tiempo (mmm espero no exagerar)
saludos


Cuánta presión que nos meten! Jajajajaja.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzalito escribió:
habiendo participado de las maratones de consulta de febrero de 2010, recomiendo mucho a los que puedan asistir que lo hagan, es una de las mejores cosas que le paso a la facultad en el ultimo tiempo (mmm espero no exagerar)
saludos



tan "temprano" ?

Es decir, recien vimos la guia 1 y 2 (yo que estoy en proba ind recien empiezo con los temas de la guia 2 )

nose si hay tantas dudas.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo !


Mati, pasa que la maratón supongo que sirve para todas las probas en conjunto, y los demas van mas adelantados que nosotros.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
gonzalito escribió:
habiendo participado de las maratones de consulta de febrero de 2010, recomiendo mucho a los que puedan asistir que lo hagan, es una de las mejores cosas que le paso a la facultad en el ultimo tiempo (mmm espero no exagerar)
saludos



tan "temprano" ?

Es decir, recien vimos la guia 1 y 2 (yo que estoy en proba ind recien empiezo con los temas de la guia 2 )

nose si hay tantas dudas.


Si mal no recuerdo, en proba b hoy el profesor dijo que podíamos hacer algunos de la guía 4..


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, de última los que estemos haciendo la Proba para lentines podemos ver si adelantamos algo. Concretamente, ¿qué temas/prácticas de la guía se van a trabajar?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los temas y problemas de la Guia 2010 de Probabilidad y Estadística que quieran consultar.
Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muejej a ver hasta donde llega la paciencia de los docentes =), el viernes me tienen de 10:00 hasta que aguante ahi xD.
llevo sanguchitos jajajaj


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Esto sigue en pie, no?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
¿Esto sigue en pie, no?

Supongo que tu pregunta está dirigida a marinero.bengali2.
Porque sino carece de sentido.
Saludos
S.

p.d.
No se lo pierdan!

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj lo de los sanguchitos de miga no se si sigue en pie jajaj , me parece que sale patio cervecero de san telmo para desayunar algo con buena compañia

mañana a las 10 nos vmoo alla entonces


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, no me refería a los sanguchitos, me refería a las consultas. 'Ta mañana.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4395s ][ Pedidos: 20 (0.3437s) ]