Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 6:37 pm  Asunto: Alerta ! Medios de Representación 'A': situación de los condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre la materia está más llena que de costumbre y llamó la atención la cantidad de condicionales en el curso de Botet (curso de los Viernes de 16 y pico a 22).

De los 75 condicionales inscriptos por sistema fueron a la primer clase muchos menos (alrededor de 15), se anotaron en una lista aparte, y se dijo que no iban a aceptar ningún condicional, cuando es sabido que es obligación de la facultad garantizar la cursada al alumno cuando está inscripto como condicional. Dijeron que el curso no podía hacer nada, que lo resolvieran los estudiantes, yendo a hablar al depto. de Agrimensura.

En el Departamento todavía nadie dio la cara.

La parte importante:

Hoy hablé con Santamartina (del curso de los lunes y sábados), y me dijo que no tenía problemas en aceptar condicionales mientras hubiera espacio. Los que hayan sido 'echados' del curso de los viernes y puedan ir en este horario, acérquense a hablar con él, o con Wysocki.

Horario:
SANTAMARTINA-WYSOCKI-DE PIERO
Teoría: lunes 15:00 a 18:00 LH-16
Práctica: sábado 08:00 a 12:00 LH-16
(edit: correccion aula de los sabados)



El problema es que a la gente que no puede ir al este curso, por ahora la facultad no le está garantizando la cursada.

Mañana está el jefe del departamento de Agrimensura a la tarde. Así que tal vez haya novedades.

Saludos

manon

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com



Última edición por manon el Mar Mar 23, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola manon, yo fui a hablar al depto de agrimensura el martes pasado, charle con el agrimensor Roberto Darín, y en general lo que me dijo es lo que dicen los estudiantes, es obligacion que te tienen que aceptar presentado comprobante de que nopodes cursar en la otra catedra por problemas de horarios, laborales, etc. Fui a hablar con Sande y me saco cagando de nuevo, le dije " hable con Darín del depto de agrimensura y dijo que no debería haber ningún problema en que me acepten . bla bla.. pero no les importa...no te aceptan porque hay muchos inscriptos, parece que el depto de agrimensura no tiene ningún peso sobre los cursos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

corrijo el aula Manon, si podes cambialo en el primer post asi ya queda.
los sabados tmb es en el aula 16.

Salludos!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

corregido.

aledc_89 escribió:
Hola manon, yo fui a hablar al depto de agrimensura el martes pasado, charle con el agrimensor Roberto Darín, y en general lo que me dijo es lo que dicen los estudiantes, es obligacion que te tienen que aceptar presentado comprobante de que nopodes cursar en la otra catedra por problemas de horarios, laborales, etc. Fui a hablar con Sande y me saco cagando de nuevo, le dije " hable con Darín del depto de agrimensura y dijo que no debería haber ningún problema en que me acepten . bla bla.. pero no les importa...no te aceptan porque hay muchos inscriptos, parece que el depto de agrimensura no tiene ningún peso sobre los cursos.


si bien es verdad que el depto. de agrimensura no puede obligar a los docentes a tomar condicionales, de ellos depende la decisión (y la asignación de fondos, que sería la cuestión) de abrir otro curso, o por lo menos otra práctica. y cada vez que queda gente sin poder cursar, que lamentablemente pasa seguido, es evidente que se necesita otro curso.

en estos días se iba a ver la posibilidad (o mejor dicho, se iba a proponer) que las materias de nuestra carrera, que estén bajo departamentos de otras carreras, sean transferidas a departamentos que se encarguen de ellas. en Agrimensura serían Medios A y Topografía.

saludos

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comento lo que hable con carretero hoy sinteticamente.

Me dijo que esta hablando con Botet por el tema de los condicionales pero que el no quiere saber nada y no puede aceptar, no por la clase teórica sino porque no dan abasto para corregir láminas (son 70 alumnos para 2 profesores y un par de colaboradores).
Se va a tratar de solucionar lo más pronto posible ya sea abriendo un nuevo curso o colocando más docentes, pero que una solución tiene que haber para el próximo cuatrimestre (nos tenemos que encargar de que esto realmente suceda).

Del tema de cambiarlo de departamento se lo plantee y parece que viene de una pelea histórica de larga data. Como propuesta se puede presentar pasar la materia al depto de mecánica junto cono las otras medios de representación, pero creo que la mejor solución sería llevarlo al depto de estabilidad (y rezar porque ese depto empiece a mejorar de una buena vez).

Pregunta: Sigue habiendo alumnos que no pueden cursar medios en ningún curso sea la razón que sea?? es importante que no quede nadie sin poder cursar si realmente tiene las intenciones de hacerlo.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta: Sigue habiendo alumnos que no pueden cursar medios en ningún curso sea la razón que sea?? es importante que no quede nadie sin poder cursar si realmente tiene las intenciones de hacerlo.[/quote]

Yo me voy a inscribir este viernes, y como viene la mano con las inscripciones, seguramente voy a hacer condicional.

Quien es el que decide finalmente, el catedratico titular o el coordinador del departamento de agrimensura??

Me tienen que aceptar, si o si, en alguno de los dos cursos o me voy olvidando de cursar la materia ???

Saludos

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en de santamartina seguro te vas a poder anotar.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatri pasado santamartina no reboto a nadie... y eso que condicionales eran na bocha


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:

Me tienen que aceptar, si o si, en alguno de los dos cursos o me voy olvidando de cursar la materia ???


mas que seguro te aceptan en la catedra de santamartina, en la de botet, imposible, hasta te digo, el cuatrimestre pasado le mostre un cerfiticado de laburo, para mostrale que laburaba hasta los sabados a la mañana, y me sacaron cagando xD, y encima este cuatrimestre veo que en vez de aparecer un curso nuevo, amplian las vacantes por los 2 cursos Payaso , vuelven a caer en la misma que antes

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ampliar la cantidad de vacantes fue una decicion del curso, fue una decicion unilateral del departamento, sin consultar a los profesores y ni siquiera notificarlos, se desayunaron la noticia cuando igresaron al sistema y vieron todos los alumnos que habia inscriptos. El tema es que el departamento amplio las vacantes pero no nombri nuevos profesores, asi que siguen siendo los mismos de siempre para para 30 alumnos más, Ademas no se contemplo el hecho de que no existe en Las Heras un aula que este disponible en el horario de la materia que sea lo suficientemente grande como para albergar tantos alumnos. Otro hecho es que en el curso de los viernes las vacantes se agotaron el Martes a la noche, y en el curso de los sabados aun quedan 65 vacantes disponibles, y tiene la misma cantidad de profesores, pero con mas horas de clase, por lo cual tienen mas capacidad como para hacer correcciones, consultas etc. Realmente los digo a quienes cursen este cuatrimestre, que tengan en cuenta que en las condiciones dadas va a ser muy dificil que se lleve adelante el curso. Es el departamento, y el director de carrera, queines se tienen que pober a discutir y tomar la decisión, porque parece que cada vez mas gente si inscribe en la carrera, y no se le esta dando la posiblilidad de cursar como corresponde.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon
Aclaro, Quise decir, que ampliar la cantidad de vacantes NO fue una decisión del curso.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Ampliar la cantidad de vacantes fue una decicion del curso, fue una decicion unilateral del departamento, sin consultar a los profesores y ni siquiera notificarlos, se desayunaron la noticia cuando igresaron al sistema y vieron todos los alumnos que habia inscriptos. El tema es que el departamento amplio las vacantes pero no nombri nuevos profesores, asi que siguen siendo los mismos de siempre para para 30 alumnos más, Ademas no se contemplo el hecho de que no existe en Las Heras un aula que este disponible en el horario de la materia que sea lo suficientemente grande como para albergar tantos alumnos. Otro hecho es que en el curso de los viernes las vacantes se agotaron el Martes a la noche, y en el curso de los sabados aun quedan 65 vacantes disponibles, y tiene la misma cantidad de profesores, pero con mas horas de clase, por lo cual tienen mas capacidad como para hacer correcciones, consultas etc. Realmente los digo a quienes cursen este cuatrimestre, que tengan en cuenta que en las condiciones dadas va a ser muy dificil que se lleve adelante el curso. Es el departamento, y el director de carrera, queines se tienen que pober a discutir y tomar la decisión, porque parece que cada vez mas gente si inscribe en la carrera, y no se le esta dando la posiblilidad de cursar como corresponde.


Si no me equivoco en el curso de los viernes agregaron un docente más, (antes eran 3) ahora son 4, Botet, Sande, Vergez y Ramos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ramos creo que figuraba en el 2008 cuando curse yo y nunca lo vi

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, Ramos esta desde el 2007, es ayudante adhoc, asi y todo, te parece que con un docente mas se puede tener el doble de alumnos en la una materia? Pasar de 50 a 100 vacantes? Ademas, de como ya dije, de que no ningun aula con la capacidad necesaria para albergar todos esos alumnos. Digo, los perjudicados son quienes cursan, que si quieren hacer una consulta de porque no les firmaron una lamina tienen que pedir turno.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos por la data!

Me anotare como condicional en el curso de Santamarina o sino siamo fuori de Medios.

Saludos

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2333s ][ Pedidos: 20 (0.1595s) ]