Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Tue May 16, 2006 12:37 am  Post subject:  ¿Cómo registrarse en el Wiki? Reply with quoteBottom of PageBack to top

Joven argentino, si tienes entre [tex]18[/tex] y [tex](18+n)[/tex] años, con [tex]n \in \mathbf{N}[/tex], ingresa al conjunto de usuarios del WIKI de Foros-Fiuba, muy pronto a salir, y tendrás un brillante porvenir.

Hablando en serio, el WIKI ya está listo para recibir nuevos usuarios.

El mismo va a poder ser leído por cualquiera sin necesidad de estar registrado. La edición y creción de contenidos va a estar reinstringida para usuarios registrados.

Por el momento el registro se llevará a cabo manualmente.

Todos aquellos que quieran registrarse, dejen un mensaje en este tópico solicitándolo.

A tener en cuenta:
  • El nombre de usuario será el mismo que en el foro.
  • El email de registro será el mismo que en el foro.
  • Se recomienda cambiar el password asignado a uno propio.
  • Los moderadores nos encargaremos de revisar este tópico y hacer los registros a mano lo más rápido posible. No desesperen.
  • Cuando esté todo listo, se les enviará un PM informándoles todo lo necesario.

¡Los esperamos!

Last edited by Fhran on Fri Jun 29, 2007 9:51 pm; edited 3 times in total
Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Sir Gauss
Nivel 8

Carrera: No especificada
micronesia.gif
PostPosted: Mon May 22, 2006 9:36 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Denme de alta pal Wiki....

Sir Gauss

\mod: Listo! Revisa tu casilla de PM's. Fhan

Capricorn Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of Sir GaussView user's profileSend private message
falcald
Nivel 8

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Mon May 22, 2006 11:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo tambien quiero!

Tengo el parcial de analisis III - Sacerdotti para subir.

\mod: Listo. Revisá tu casilla de PM's. Fhran.

Aries Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of falcaldView user's profileSend private messageMSN MessengerICQ Number
frsegovia
Nivel 8

Carrera: Civil and Informática
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Tue May 23, 2006 2:43 pm  Post subject:  Registro Reply with quoteBottom of PageBack to top

Denme de alta nomas

frsegovia

\mod: Listo!. Revisa tus PM's. Fhran

al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of frsegoviaView user's profileSend private messageMSN Messenger
Facundo
Nivel 5

Carrera: Mecánica
santacruz.gif
PostPosted: Tue May 23, 2006 5:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quiero estar en el registro del coso.

\mod: Listo!. Revisa tus pm's. Fhran.

Scorpio Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of FacundoView user's profileSend private messageMSN Messenger
xaperez
Nivel 9

Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Tue May 23, 2006 8:32 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, yo no entiendo una goma de Templates y la concha de su hermana, asi que cuando tenga al go (estoy preparando el parcial de anaya de el martes pasado) se lo doy a Rada que lo pase el y listo.

\mod: No seas tonto! Para vos también hay! Revisa tu casilla de pm's. Fhran.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
todoseapormi
Nivel 9

Carrera: Sistemas
ecuador.gif
PostPosted: Tue May 23, 2006 8:54 pm  Post subject:  Re: Como registrarse Reply with quoteBottom of PageBack to top

siiii yo quiero yo quiero!!!

\mod: Listo. Revisa tus pm's. Fhran

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
charrito10ar
Nivel 2

PostPosted: Fri Jun 02, 2006 12:36 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

DAME DE ALTA. TENGO VARIOS PARCIALES Y COLOQUIOS PARA COMPARTIR.
\Listo, revisa los pm's, Claus

OfflinePersonal Gallery of charrito10arView user's profileSend private message
cazador4
Nivel 4

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Fri Jun 02, 2006 3:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

quiero wiki! :P

\Listo, revisa los pm's, Claus

OfflinePersonal Gallery of cazador4View user's profileSend private messageVisit poster's websiteICQ Number
Jacobiano
Nivel 9

Carrera: Electricista
cuba.gif
PostPosted: Fri Jun 02, 2006 10:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

bueno, espero poder aportar algo, asi que por favor, registrenme. gracias

/Listo, revisa tus pm's, Claus

Leo Gender:Male Buffalo HiddenPersonal Gallery of JacobianoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Manuel
Nivel 3

PostPosted: Sun Jun 04, 2006 11:20 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

idem
//Listo, revisa tus pm's/ Claus

OfflinePersonal Gallery of ManuelView user's profileSend private message
eL_bRuJiTo_FanDanGo
Nivel 2

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 7:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bueno, yo también quiero estar registrado en el wiki. Gracias!

\mod: Listo. Fhran.

OfflinePersonal Gallery of eL_bRuJiTo_FanDanGoView user's profileSend private message
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 10:34 am  Post subject:  . Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo tambien quiero ( mmm... se entiende el concepto)

\mod: Listo. Revisa PM's. Fhran.

Gemini Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of La ChicaView user's profileSend private message
Barrett
Nivel 8

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 9:01 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Permitanme ingresar a la logia de los registrados, por favor!!!
\chequeá los pm's//Claus

Virgo Gender:Male Pig HiddenPersonal Gallery of BarrettView user's profileSend private message
Homero Jay
Nivel 3

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 11:39 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

quiero estar registrado en el wiki.

Gracias!

\mod: Listo. Revisa los PM's. Fhran.

Virgo Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of Homero JayView user's profileSend private message
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.