Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:13 pm  Asunto:  Grupo online para revisar las prácticas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Nose si esto va aca...)

Bueno nose si a alguien más aparte de mí le sirve esto... pero a mi me re serviría tener gente en el MSN a quien le pueda preguntar sobre los resultados de las guias de Algebra II y Analisis II (osea, comprobar los resultados).

Se me re complica preguntar en clase, xq a veces ni siquiera sé que o como preguntar si no entiendo un ejercicio!

Cualquier interesado mandeme MP.

Saludos!

Loonatic

PD: Mi primera semana en FIUBA se destaca por un solo hecho: conocí a Sebas Santisi! Sebastián si lees esto sabé que no sos como te imaginaba! Jajajaja


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la pagina de algebra hay "sugerencias" para hacer los ejercicios

luego en analisis cuando termina la practica te podes quedar un rato mas y preguntar las dudas q surjan( por lo menos en la practica de Lorusso, me quedaba y los ayudantes me explicaban lo mas bien Very Happy )

Otra cosa: como vos dijiste es la primera semana TRANQUILAA

pd: los RESUELTOS no son una mala idea.......(no quiero "incentivarte a la vagancia" Smile pero al menos a mi me resultan muy utiles)

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
en la pagina de algebra hay "sugerencias" para hacer los ejercicios

Ah no sabía esto, gracias por el dato.
Cita:

Otra cosa: como vos dijiste es la primera semana TRANQUILAA

Jaja yase pero quiero empezar bien, haciendo los ejercicios y comprobando que estan bien... si no es como que los hago y no se si estan bien hechos, y esto me puede perjudicar, porque capaz que los pensé mal y esto me puede afectar después.

Cita:
pd: los RESUELTOS no son una mala idea.......(no quiero "incentivarte a la vagancia" Smile pero al menos a mi me resultan muy utiles)

Lo pensé lo de comprarme resueltos, pero la verdad es que prefiero ver si tengo el resultado bien, no quiero ver como lo hizo otro porque capaz lo hizo diferente a mí. ¿Se entiende?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo pensé lo de comprarme resueltos, pero la verdad es que prefiero ver si tengo el resultado bien, no quiero ver como lo hizo otro porque capaz lo hizo diferente a mí. ¿Se entiende?[/quote]

Claro me parece muy bien, ami tambien me costo al principio,pero lo mejor como te digo es consultar en clase a los catedraticos ellos te tiran la posta.
Analisis ya la curse, y algebra estoy igual q vos,empiezo a cursarla ahora, este finde me pongo hacer la practica 1.
Cualquier cosa, comparamos resultados luego

Saludos y bienvenida a la facu Smile


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno quizás arreglar un día y copar el chat del foro :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nose si les sirve de algo, pero antes que andar comparando por msn o por chat, que es medio incómodo. Por qué no se reunen en la biblio parlante acordando un dia y horario?



El cuatri pasado, se dió que varias veces nos juntabamos un grupo de algebra a hacer ejercicios, algunos ya nos conociamos y otros directamente aparecian.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=236415#236415


suerte.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Jona."]Nose si les sirve de algo, pero antes que andar comparando por msn o por chat, que es medio incómodo. Por qué no se reunen en la biblio parlante acordando un dia y horario?


Me gusto mas esa idea Smile los lunes y los miercoles de 13 a 16 estoy libre, igual cualquier cosa loonatic y amadeo manden un MP y debatimos resultados via msn Wink

Y el chat del foro no es para hablar de estos temas y menos a esta hora xD

saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sugerencia: Armen un grupo Google.
Pueden tener threads dedicados a discutir la resolucion de cada ejercicio conflictivo, subir archivo con los resultados de cada guia, etc. Y cada discusion va a poder ser leida por todos, no solo para los que esten conectados en ese momento. Es más, si surgen cosas buenas pueden quedar para la posterioridad.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una idea que siempre me gustó es la de confeccionar unas buenas guía de las prácticas resueltas por nosotros, pero controladas por un profesor, no sé que profe se podría copar a hacer esto...

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como ya les dijeron, les sugiero que armen un grupo de estudio y se junten en la biblio.
No es tan importante el resultado de los ejercicios, sino que entiendan lo que estan haciendo conceptualmente (es por esto en particular que los resueltos no sirven, tienen muchos errores conceptuales y de notación)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es fundamental a mi gusto tener un grupo de estudio, porq es mucho más provechoso que leer un resuelto que te tira la información sin que hayas hecho vos misma o el grupo la deducción.Además no hay nada mejor para el que no entiende que alguien que se lo explique cara a cara.Igualmente, para el que "entiende" intentar explicar pone realmente a prueba cuanto sabés.
Así que bueno, te recomiendo que juntes a gente para estudiar.Podés hacerlo por el foro, como dijo Jona, o con los compañeros de clase (no tengas miedo en hablar con la gente que tengas a tu alrededor, la mayoría está tan perdida como vos, y hay mucha gente copada en la facu).

Y siempre quedan dos opciones más: Preguntarle al profesor (yo la última parte de las guías de Análisis las hice prácticamente con mi profesora al lado porque quedamos pocos) y preguntar en el foro si tenés alguna duda puntual.

Suerte!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si quieren nos juntamos algún día en la biblioteca... yo suelo rondar por ahí ><


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y en que quedamos muchachos??

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me prendo para juntarme en la biblioteca los lunes despues de las 13 hs..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2805s ][ Pedidos: 20 (0.2022s) ]