Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, haces vista faltante y los cortes

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo anotado que la lamina de cortes habia que hacerla en cad, curso los martes con botet, alguno tiene idea si es asi? por lo que vi los que entregaron esa lamina la hicieron a mano


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En ningún curso te van a pedir que entregues una lámina si o si hecha en CAD (a no ser que sea un curso de CAD jeje), pensá que mucha gente no lo sabe usar. Lo que seguramente deben haber dicho es que, si querés, podés hacerla en CAD, pero no es obligatorio.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exocet escribió:
yo tengo anotado que la lamina de cortes habia que hacerla en cad, curso los martes con botet, alguno tiene idea si es asi? por lo que vi los que entregaron esa lamina la hicieron a mano


en nuestro curso nos pidieron la 12.403 y la 12.503 en cad =)

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CAD obligatorio? WTF!? Jamás había escuchado algo así de un curso de medios :P

Pregunta: ¿les enseñan en el curso a usar CAD al menos lo suficiente como para hacer esas láminas o se las tienen que arreglar como pueden?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo menos en el curso de las 19, Botet dijo que "aprendieramos jugando con el programa" y leyendo el apunte.

Donde puedo conseguir las laminas 11.503 y 11.703 que figuran en el listado de tp's pero no estan en la pagina y son impresas y tambien donde puedo conseguir el apunte de CAD.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuando curse nunca pidieron que hagan una lamina obligatoria en CAD deben haber entendido mal. No te pueden obligar a hacer algo asi si nunca se los ensañaron, aparte creo que le sacan mas jugo a las laminas si las hacen mano(con CAD la hacen rapido y por lo general la hace 1 y se las pasa a los demas). Ya que la mayoria no viene de industrial y no sabe dibujar muy bien.

El apunte de CAD tiene que estar en la fotocopiadora de Paseo Colon, fijense en la carpeta de la materia o si lo tienen suelto nose como tienen organizadas las cosas ahora.

Cuando yo la curse el apunte ese lo tenias que leer para el final porque lo tomaban, a mi no me lo tomaron asi que nose puedo decir que pregunta sobre el tema. Pero conozco gente que le preguntaron, pero creo que fue a los que le tomaron oral.

Las laminas tambien tienen que estar en la carpeta de medio de la fotocopiadora.

Saludos.

Pd: yo lo que pondria es cuaderno de caligrafia, calitecno :P , hay algunos que tienen fea letra. Espero que nunca lo pongan o me cagan a golpes xD.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si yo tengo anotado hacerla en cad o sino en paint....:S yo no tengo la mas puta idea de usar cad... asiq e por eso preguntaba si alguno habia copiado lo mismo, y en paint ni en pedo lo hagoprefiero hacerloa mano,
respecto al cuaderno de caligrafia podes guardartelo donde mas queiras jajaj por que soy uno de los que tiene caligrafia espantosa


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente que laminas dio para hacer el martes botet que no fui por el partido.. imagino que tambien falto un monton de gente..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cad oblitario en nuestra catedra =)
no curso con botet, no podria ayudarte

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se puede hacer a mano sino, no te dicn nada


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo prefiero hacer todas las que tengo q hacer a mano en cad
es mas,, ya hice las de cad y ahora me tengo que poner a hacer las 4 a mano que me faltan y me da muuuuuuuucha paja XD

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sip, turno 02 CAD obligatorio... dejense de quejar!!

Pily vos q ya hiciste todas las de CAD: yo estoy haciendo 12.403 y la 12.503, del TP 11 van todas impresas o la 1era iba en Autocad? porq yo anoté eso q dijo Sauqué,q la primera del TP11 era en CAD, y ahora me hizo dudar la hoja de ruta...
otra cosa, las laminas del tp 11 no las mandó, no? las tendria q ir a buscar a fotocopiadora, no?

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Por lo menos en el curso de las 19, Botet dijo que "aprendieramos jugando con el programa" y leyendo el apunte.

Donde puedo conseguir las laminas 11.503 y 11.703 que figuran en el listado de tp's pero no estan en la pagina y son impresas y tambien donde puedo conseguir el apunte de CAD.


el apunte de AutoCAD lo venden en la libreria de la escuela técnica que está en Azopardo yendo para el lado de San Juan, 13 de julio creo q se llama o una fecha así... desconozco si alguien fue muy copado y lo dejo en fotocopiadora en Paseo Colon, pero Nicoletto nos mandó a q lo buscaramos allá
Personalmente no fuí, me dio paja, un amigo me explicó en 10 minutos y salió (salvo el tema de imrpimir pero bueno)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El apunte de AutoCad si es el mismo de cuando yo la curse esta en Paseo tienen que buscarlo en la carpeta porque creo que pusieron todo ahi (todas las materias hicieron eso). Sino esta preguntenles a las minas que tendrian que saber.

Pd: me parece mal que los obliguen a usar CAD, que se enseñe no pero obligarlos no tienen porque.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5291s ][ Pedidos: 18 (0.4620s) ]