Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 7:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

QUE BUENO..!! en el titulo no se puede editar la fecha.. :S

Igual ya me entere, digo por los demas nomas. Very Happy

yo voy.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo!!

Gracias Dx por la data Smile

Nos vemos en 7 dias Hola

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si a todos les da igual martes o jueves, que sea martes a las 21hs? Very Happy


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alepiojoso
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 20

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya confirmaron aula??

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de alepiojosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alepiojoso escribió:
Ya confirmaron aula??


No, pero ya se pidio el aula, no bien tenga noticias mando PM's a todos Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puedo ir todabia?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
Puedo ir todabia?


Obvio, empieza el jueves a las 21hs (aula a confirmar).


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya, nos vemos el jueves entonces! Mañana estara el aula no?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
Puedo ir todabia?


Menos mal que Ajedrez no es correlativa con Lengua Y Ortografía I

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, si no hay aula para el jueves, simplemente vayan al departamento de deportes Smile Esta yendo para el comedor, antes de bajar las escalares.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Chulmi
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo probablemente vaya el jueves =) (va a ser una muerte llegar a mi casa tipo 12 o 1 :P)
Lo que dijeron de los sabados, hay algo despues de las 14? porque a la mañana estan quimica 6301 y quimica aplicada, si quieren hacer algo el sabado me vendria como anillo el dedo que sea despues de esas (termino quimica a la 1 jajaj)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, ya somos 12 (sin contar a los sin nick :P):

1. Eloe 4
2. Maximus-Decimus
3. xaperez
4. juanc@/1989
5. La Chica
6. Mery
7. alepiojoso
8. Jaco
9. NarradorP
10. Aprendis
11. ..:Ariel:..
12. Chulmi


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien quisiera ir... todavia se puede ???


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si si, yo creo que si, la primer clase fue basica, y creo que a la persona que mas le servia se fue cuando explicaron como mueven las piezas ! ¬¬

La clase estuvo muy buena, el jueves despues de semana santa promete estar aun mejor Very Happy

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uyy! Ando con ganas de sumarme Very Happy
Cómo quedó entonces ??? Martes a las 21 horas ?? Aula??
Cuánto dura ??


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3244s ][ Pedidos: 20 (0.2412s) ]