Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:17 pm  Asunto:  [Biblioteca de Apuntes]Culminación de otro cuatrimestre más. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En estos días fueron actualizados los listados de material , que ahora incluyen algunas carpetas nuevas y varios resúmenes más. En el último cuatrimestre, además, se pudo aumentar la cantidad de juegos de cuadernos con los que ya contábamos.

Image

Image

No obstante, nos encontramos en algunos casos con cuadernos que no son devueltos, problema que complica el buen funcionamiento de la biblioteca (nunca viene mal recordar que es financiada exclusivamente por los integrantes del proyecto y por los estudiantes que realizan donaciones). Por esta razón, y también para poder seguir haciendo crecer el material disponible, es muy bienvenido que quienes hayan fotocopiado carpetas de la biblioteca y ya no las utilicen más, puedan donarlas a la misma.

Así mismo, invitamos a toda aquella persona que considere que tiene material que puede ser útil, a que nos lo acerque.

Biblioteca de Apuntes,
Secretaria de Herramientas y Materiales de Estudio del CEI.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cuanto pueda voy a alcanzar la carpeta de Estabilidad 1A de Male

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaría colaborar con mis cuadernos de las materias que cursé pero tengo teoría y práctica intercaladas, no sé si sirven.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca me había fijado en la cantidad de apuntes que hay. Un montón!

Mis felicitaciones a las voluntarias y voluntarios que hicieron todo ese laburo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
En cuanto pueda voy a alcanzar la carpeta de Estabilidad 1A de Male


Mmmm ok. De todos modos ella participa en el proyecto, conseguir una carpeta de esa materia estaba en tramite, no recuerdo si iba a traer la de ella o la de una compañera.


Johann escribió:

Me gustaría colaborar con mis cuadernos de las materias que cursé pero tengo teoría y práctica intercaladas, no sé si sirven.


Sí, sirven. La mayoría de los que hay en la biblioteca son así. En las listas de material que se subieron (primer post) estan indicadas con:
T: Teoría
P: Práctica
TP: teoría/practica


lemonete escribió:

Nunca me había fijado en la cantidad de apuntes que hay. Un montón!

Mis felicitaciones a las voluntarias y voluntarios que hicieron todo ese laburo.


Sep, doy fe que son muchos Wink

Aclaro: El listado de apuntes del CEI puede verse en el link del primer post, no es posible ponerlo como imagenes.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
CrisJ escribió:
En cuanto pueda voy a alcanzar la carpeta de Estabilidad 1A de Male


Mmmm ok. De todos modos ella participa en el proyecto, conseguir una carpeta de esa materia estaba en tramite, no recuerdo si iba a traer la de ella o la de una compañera.

Mi carpeta está completa, el tema es que no sé si el tamaño de mi letra es cómodo para la lectura. Pero si CrisJ dice que a él le resultó útil, no hay mucho más que decir (Y)

De todas formas tengo ganas (no sé si tiempo, pero ganas sí) de hacer unos apuntes/resúmenes teóricos de Estabilidad 1 y Estabilidad 2 A. Lo de Estabilidad 2A lo tengo a mitad hacer. Intentaré hacerme el tiempo para terminarlos.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:01 am  Asunto:  Re: [Biblioteca de Apuntes]Culminación de otro cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
No obstante, nos encontramos en algunos casos con cuadernos que no son devueltos, problema que complica el buen funcionamiento de la biblioteca
¿Capaz es mucho pero no da para pedir la libreta de la biblio o algo?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasó que cuando me prestaron una carpeta de la biblioteca de apuntes no me dijeron cuales eran las condiciones del prestamo, y lo tuve una semana, muy feliz, pensando que estaba en regla... no se si esto pasa frecuentemente, quizas podrian armar un pequeño volante y pegarlo en la tapa de cada carpeta con el reglamento del prestamo

por otro lado, creen que se podria armar una carpeta con las láminas de medios de representacion? las de Medios A ya estan en el wiki, pero quizas se puede armar para las otras (yo ofrezco las mias de Medios A, igualmente)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
a mi me pasó que cuando me prestaron una carpeta de la biblioteca de apuntes no me dijeron cuales eran las condiciones del prestamo, y lo tuve una semana, muy feliz, pensando que estaba en regla... no se si esto pasa frecuentemente, quizas podrian armar un pequeño volante y pegarlo en la tapa de cada carpeta con el reglamento del prestamo


Si bien entiendo tu planteo, me parece que cuando Guali habla de que no devolvieron carpetas, está hablando de más de una semana de no-devolución.

Si te quedaste una carpeta una semana en principio no le hiciste mal a nadie.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:26 am  Asunto:  Re: [Biblioteca de Apuntes]Culminación de otro cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Gualicho escribió:
No obstante, nos encontramos en algunos casos con cuadernos que no son devueltos, problema que complica el buen funcionamiento de la biblioteca
¿Capaz es mucho pero no da para pedir la libreta de la biblio o algo?


Es un planteo que nos hicimos cuando arrancabamos con la biblio pero en su momento llegamos a la decision de no pedir. Una de las razones principales fue que queriamos hacer todo lo posible para evitar que una persona, por desconfianza a tener que dejar ya sea cedula/carnet de biblioteca/libreta, dejara de pedir el cuaderno de la biblio. Si vemos que la cantidad de cuadernos que se no se devuelven aumenta, haremos un replanteo del asunto.

Guido_Garrote escribió:
a mi me pasó que cuando me prestaron una carpeta de la biblioteca de apuntes no me dijeron cuales eran las condiciones del prestamo, y lo tuve una semana, muy feliz, pensando que estaba en regla... no se si esto pasa frecuentemente, quizas podrian armar un pequeño volante y pegarlo en la tapa de cada carpeta con el reglamento del prestamo


Si, la atencion en el momento es una de las cosas para mejorar... El problema es que somos muchos los que atendemos a la gente que viene, incluida una gran cantidad de gente que no forma parte activamente de la biblio. Gracias a la muy bienvenida ayuda de toda esta gente, podemos estar "abiertos" mucho mas tiempo del que estariamos si tan solo nos encargaramos de la tarea la gente que participa activamente del proyecto.

De todas forma, hay un disclaimer en la primer hoja que tiene algunas reglas importantes del prestamo... Igual, cuando escribiamos lo de antes haciamos referencia a la gente que no devolvia los apuntes y no a los que entregaban tarde que no es el mayor problema.

Guido_Garrote escribió:

por otro lado, creen que se podria armar una carpeta con las láminas de medios de representacion? las de Medios A ya estan en el wiki, pero quizas se puede armar para las otras (yo ofrezco las mias de Medios A, igualmente)


Tengo el recuerdo de que alguna vez se habia discutido este tema :P. Creo que en su momento alguien habia planteado que lo que podia llegar a pasar con las laminas es que alguien las calque... Esa fue la razon me parece por la cual no se las pedimos a Male.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
En cuanto pueda voy a alcanzar la carpeta de Estabilidad 1A de Male


Cris, Male o quien corresponda, cuando puedan acerquen la carpeta plz que se rumorea que va a ser clave en la futura nueva sede de la biblio :P .

Por otro lado, buscando el comentario citado arriba me di cuenta que nos habiamos salteado el post de Johann. Aunque esten intercaladas, si te parece que suman y estan prolijas, acercalas por favor Smile.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es la onda? solo reconoci algunos cuadernos de clases teoricas.

Yo lo pediria parasacarle fotocopia a todo el cuaderno?? y los apuntes que son? porque no vi ninguno "conocido" o son de materias mas avanzadas?

Para colaborar yo tengo cuadernos pero son de materias repetidas (AM2 y F1)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Como es la onda? solo reconoci algunos cuadernos de clases teoricas.

Yo lo pediria parasacarle fotocopia a todo el cuaderno?? y los apuntes que son? porque no vi ninguno "conocido" o son de materias mas avanzadas?

Para colaborar yo tengo cuadernos pero son de materias repetidas (AM2 y F1)


La biblioteca tiene distintos tipos de material: cuadernos teoricos, resumenes y apuntes. Este topic explica la mayoria de las cosas que preguntas. La mayoria de los apuntes sí son de temas más avanzados. Igual buscando por ejemplo podes encontrar los apuntes de Signorini de Fisica I.

Respecto a la oferta de acercar tus cuadernos, va lo mismo que para Johann. Si te parece que suman (estan prolijos, son de una catedra que no tenemos, etc), acercalos y vemos de agregarlos al material de la biblio.

Cualquier otra pregunta avisa,
Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dado que empezo un cuatrimestre nuevo, los invito a donar aquellos cuadernos que fotocopiaron de biblioteca apuntes y ya no requieran mas. Cualquier colaboracion es bienvenida Smile

Obviamente tambien pueden acercarse con algun cuaderno util que quieran que pertenezca a biblioteca apuntes Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mencionado cuaderno de Estabilidad IA, ya se encuentra disponible en la biblioteca? me interesa.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2387s ][ Pedidos: 20 (0.1595s) ]