Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

verdu escribió:
algun alma solidaria me da una mano para q me entre en la cabeza a saber pensar y resolver los ejercicios q te toman en el parcial ; vistas faltantes y poder hacer la perspectiva correspondiente mirando las vistas ?
mi problema es que cuando me dan las tres vistas bueno , hay algunos ejercicios q los resuelvo bien ( los mas pedorros ) , pero hay otros q no me doy cuenta como carajo son y si me dan como en el parcial para completar la vista q falta OLVIDATE hago agua pero mall .
o sino algun libro q te explique bien estos temas y q tengan muchos ejercicios pero resueltos cosa de fijarme si esta bien lo q estoy haciendo


Estoy seguro que esto te servirá! lo arme este verano hay varios apuntes de todo un poco y el libro de dibujo para ingenieros (en ingles!)

http://www.megaupload.com/?d=U2RVJUZ8

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual no es tanto tema de que te expliquen.. Es hacer ejercicios, y tener mucha imaginación... Usar mucho el lapiz hasta que te cuadre con las vistas lo que dibujaste

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si te sentas atras de todo y adelante hay gente con esos tableros que se levantan, mejor.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Y si te sentas atras de todo y adelante hay gente con esos tableros que se levantan, mejor.


O dibujar parado.. Por lo menos yo no puedo dibujar sentado en la silla si la mesa es más o menos alta, así que me arrodillaba o directamente me paraba y se veía todo de todos Very Happy xD

Igual no fue necesario, si me dieron las 3 vistas y me pidieron la derecha...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos pasenme sus mails por mp que les paso un .rar con la mayoria de los parciales que toma, son siempre los mismos :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Tenés alguno con los coloquios? Rolling Eyes

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmmm los coloquios los varía, o te toma un múltiple choice, o te da para que le hagas un cortecito choto de una pieza o te pide que le hagas algo de lo que hiciste en tu carpeta de TP's.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me tomo un corte nada de otro mundo tarde un poco en sacarlo (5 minutos) por que la sangre la tenia en la pansa por el mac que me morfe antes del final! jajajajajajja a otro le tomo el desarrollo de un cono truncado recto, a otros dos le pedia de mi mismo dibujo un corte y que saque la vista lateral izquierda! fija que tenes que saber es cortes, a mi no me costo mucho por que corte los vengo viendo desde 2do año del industrial, lo que si me costó es vista auxiliar doble, pero sale igual.

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espero meter el parcial esta ves , gracias riquelme y murcielago !!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien podria pasarme las laminas del tp 6 ..? por que lo estoy haciendo pero hay algunas cosas que no me terminan de cerrar ...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=11928&postdays=0&postorder=asc&start=240

mira que aca hay algo!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo gracias ahora lo miro...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 04, 2011 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habría que hacer algo con esas imágenes y ponerlas en algún lugar de más fácil acceso, da mucha paja revisarse casi 30 páginas a 15 post por página para encontrarlas jeje :P ¡¿cuándo revive el wiki?!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 04, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
habría que hacer algo con esas imágenes y ponerlas en algún lugar de más fácil acceso, da mucha paja revisarse casi 30 páginas a 15 post por página para encontrarlas jeje :P ¡¿cuándo revive el wiki?!



Ya que se van a copiar que sufran un poco buscando las imágenes en el foro. Tu comentario hace apología a la vagancia y no aprenden una goma así La yuta


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 04, 2011 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:

Ya que se van a copiar que sufran un poco buscando las imágenes en el foro. Tu comentario hace apología a la vagancia y no aprenden una goma así La yuta


pinto la gorra!!

leandrob_90 escribió:
habría que hacer algo con esas imágenes y ponerlas en algún lugar de más fácil acceso, da mucha paja revisarse casi 30 páginas a 15 post por página para encontrarlas jeje :P ¡¿cuándo revive el wiki?!


Yo hace un timepo pense en hacer un blog que sea de mecanica, con libros web descargas y esas cosas, como el wiki de mecanica, viste pero que ande jajajajajajaja, igual lejos de tener tiempo como para ponerme a hacerlo :/

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4606s ][ Pedidos: 20 (0.3557s) ]