Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Agost
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9

Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tampoco la tengo pero recién me dijeron q parece q está en la página de la cátedra. Hablando de necesitar cosas..hay posibilidades de q alguien me pase las láminas 9.402 y 9.502? Porq me faltan esas dos y la verdad q me están costando bastante.
Gracias!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AgostVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agost
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9

Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! La carátula la podés sacar de la página de la cátedra.
Necesito un favor enorme..alguno me puede pasar las láminas 9.402 y 9.502 q las tengo q entregar mñn y no me salen!!
Gracias!!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AgostVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://img202.imageshack.us/img202/7493/9502.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/3190/9402.jpg

La 9502 esta medio fea porque al ser A3 tuve que sacarle foto...

Me fijo si puedo conseguir los cads y los mando, el tema es que esas las hice un día al pedo en la facu y no me guardé los cads...

EDIT:

Acá conseguí que alguien me los pase.
http://www.megaupload.com/?d=SCF1MPQP

Fijense que el 9502 está dispuesto de otra manera (la correcta es como lo puse yo pero no pasa nada)
En la 9402 faltan 2 elipses chiquititas que las marco acá en esta foto (hagan zoom abajo, se ven dos elipses rojas)
http://img231.imageshack.us/img231/3190/9402.jpg


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Agost
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9

Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:39 pm  Asunto:  MEDIOS B URGENTEEE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! Perdón si ya mandé varias veces esto pero la verdad q todavía no entiendo mucho esto..jaja
Bueno el tema es así: mñn corrigen láminas para poder rendir el Lunes pero..me faltan la 9.402 y la 9.502. Alguno me las podría pasar porq la verdad q tengo algunas dudas.
Ah! Y otra cosa..alguno tiene el apunte de documentación??
Mil gracias!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AgostVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agost
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9

Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ay muchas graciass!! No había visto la respuesta!!
Me salvasteee
Un beso!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AgostVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede ayudar con el tp 6?...xq el método lo entiendo a medias Sad....
muchas gracias....


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmmmm es tremendo bardo explicar por aca como dibujar, yo no tengo drama de arreglar un dia para darte una mano con las laminas.




Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
sisisisisisiiiii
yo quierooooooooo
jajaja
cuándo cuándo??
la cuestión es que rindo este sábado :P
(avisé un poquito tarde, sorry)
pero de todas formas, me encantaría...total, me va a re servir xa el recuperatorio (no me tengo tanta fé jeje)
arreglemos Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
sisisisisisiiiii
yo quierooooooooo
jajaja
cuándo cuándo??
la cuestión es que rindo este sábado :P
(avisé un poquito tarde, sorry)
pero de todas formas, me encantaría...total, me va a re servir xa el recuperatorio (no me tengo tanta fé jeje)
arreglemos Very Happy


Mmmmm este viernes que viene ya ando mas light refiriendome a los parciales, curso de 9 a 13 algebra pero yo a la practica no me quedo asi que salgo a las 11 y luego tengo libre hasta las 17.15 q tengo curso de autocad 2d.

Cualquier cosa mandame mp, y vemos para ayudarte a aprender a visualizar un poco el tema este. Despues consta en que practiques y le tomes cancha al tema. Pensa que en dibujo mecanico vas a hacer vistas faltantes y cortes perspectivados tambien y si seguis para naval en dibujo para ingenieros ya es mas light el asunto.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal gente
Alguno tiene la lámina 6.102? Porque hay algunas vistas que me están rompiendo la cabeza...
Les dejo mi mail, igual está en mi perfil
sinmasalternativas_en_hotmail.com
Desde ya mil gracias!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa por el centro de estudiantes q hay una carpeta q podes usar como guia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Basterman! Mañana estoy por ahí

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo un problema con las laminas del TP6 alguien me las podria pasar para ver en que me equivoco, por que ademas no me marcan en que me equivoco :/

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Pasa por el centro de estudiantes q hay una carpeta q podes usar como guia.


¿Esa carpeta vive todavía? ¿dónde quedó?

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algun alma solidaria me da una mano para q me entre en la cabeza a saber pensar y resolver los ejercicios q te toman en el parcial ; vistas faltantes y poder hacer la perspectiva correspondiente mirando las vistas ?
mi problema es que cuando me dan las tres vistas bueno , hay algunos ejercicios q los resuelvo bien ( los mas pedorros ) , pero hay otros q no me doy cuenta como carajo son y si me dan como en el parcial para completar la vista q falta OLVIDATE hago agua pero mall .
o sino algun libro q te explique bien estos temas y q tengan muchos ejercicios pero resueltos cosa de fijarme si esta bien lo q estoy haciendo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4140s ][ Pedidos: 20 (0.3385s) ]