Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los mails de massa a partir del tp 8, los necesito para empezar a hacer las laminas ahora que tengo un tiempito, si alguien me los pasa (asi feo en pdf tal cual lo manda massa) me haria un re favor! gracias!
carlos_mingrone@hotmail.com


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

klos_19 escribió:
tampoco mando las laminas, debe estar de vacaciones, ya va a aparecer un dia de estos...


Gente, acá les subí a rapidshare todas las láminas que manda Mazza, y un excel para controlar los temas. No se si se podría subir al Wiki, ya que, supuestamente no es algo mío, así que bué...

http://rapidshare.com/files/247847414/Medios_B.zip.html (sólo 10 descargas, después creo que lo borran)

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va mi querido pueblo mecánico? che alguien sabría decirme de donde saco (si es que estan en internÉ) los apuntes que hay que poner en la carpeta de medios B?? son estos:

.Formato
.Normalización
.CAD (este lo tengo, parece un chiste, debe tener 20 años)
.Gráficos

Bueno si alguien los tiene y me manda un MP voy a sentirme realizado en la vida, así todo cholo simeone se los digo

cuando mazza conteste el mail que planeo mandarle publico acá cuando se puede llevar láminas así te las rebotan

Saludos y suerte!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nota al pie:
internÉ = internet en lenguaje cholo simeone


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mikekim
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que esto de la gripe complico las dos fechas mas de entrega que tendriamos que tener. Sobre todo porque la primer fecha de final es el 27, mismo dia en que se reinician las clases. Un chasco esto de perderse una fecha de final, solo por firmar laminas. El que sepa alguna noticia sobre cuando se pueden firmar por favor publiquelo, por mi parte si se algo lo voy a postear. Y el que quiera hacer el intento de mandarle un mail a mazza, bienvenido sea, yo por experiencia propia se que nunca me contesto un mail, pero bue, por lo menos es quedarse tranquilo con haber intentado, jaja. Saludos!

PD: concuerdo con que los apuntes de medios estan en la fotocopiadora nada mas, yo la verdad que nunca los vi para bajar de algun lugar. Asi que conseguite a algun conocido q t los preste si podes. saludos.


Capricornio Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mikekimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Feli
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 18

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como andan che?

alguien tiene el tp 9 hecho? no se si lo que estoy haciendo estra del todo bien...

mazza me mando mail, y dijo que el sabado 1/8 van a estar roberto y pablo para corregir laminas.

Un saludo


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de FeliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 9:39 pm  Asunto:  MEDIOS B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, tenia un par de preguntas:
la primera alguien sabe de que libro saca mazza las laminas de los Tps, porque hay algunas que no se entienden una mierda, por ejemplo las del Tp 11 o las del Tp 13. si alguien las tiene mas o menos legible o sabe de que libro es que me diga.

la segunda es alguien puede poner lo q tomo mazzita de vista faltante.

Bueno si alguien me lo puede responder se agradece!!!

saludos

\MOD (4WD): Uno topics


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola qué tal?

primero te diría que revises los topics que hay de la materia.

segundo te pediría que pongos -la próxima vez- un título más discriptivo, ya que debe ser el tercer o cuarto que veo con un título igual.

tercero, no sé de dónde mierda saca las láminas, pero hace añosss que son las mismas, no entiendo cómo no fue capaz de actualizarlas o mejorarlas.

si lo que te preocupa es la legibilidad para que te la aprueben, no te preocupes que te la tiene que aprobar porque es así como te la dio él.


disculpá por ser tan policia, pero hay que ser más ordenados

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracis drako por la pronta respuesta. Lo que no me preocupa es la legibilidad solo para que me apruebe sino que tambien me interesa entenderlo, o aunque sea que se vea algo minimamente pero esto que mando es una verguenza, jaja.
Respecto al titulo la verdad no se me ocurrio otra cosa igual, despues de un tiempito lo cambian.

Si alguien SI sabe de donde mierda saca las laminas mazza que me lo diga.

Muchas de nadas!!!!!!!!!!!!!!!!!


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay tantas cosas que me dan vergüenza que ya me doy por superado. voy a tratar de ver qué onda la comisión de mecánica, a ver si se puede cambiar algo

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PERDON DIJE LAS LAMINAS, QUISE DECIR LAS FOTOCOPIAS QUE DIJEO EL "BIGOTUDO" QUE HAY Q COMPRAR.

_________________
Uno entiende un tema no cuando lo sabe resolver, sino cuando sabe hacerlo para que otro lo resuelva y le de un resultado lindo.

Le dijo Einstein a Chaplin. Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal, todo el mundo le comprende y lo admira'. A lo que Chaplin respondió: -'Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende'.

La Fiuba es como la jungla, se cruza a machetazos!!!

Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedi en la fotocopiadora los apuntes. Son esos.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero cuantos son?? 1,2,3...1000 cuantos??
jjaja


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pepitoo escribió:
Pero cuantos son?? 1,2,3...1000 cuantos??
jjaja

Son 4:
Gráficos en ingeniería
Introducción al diseño gráfico por computadora (C.A.D.)
Formatos
Normalización

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Agost
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9

Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Necesito un favor enorme! Estoy terminando las láminas para q mñn me las terminen de firmar y así dar el lunes pero..tengo problemas con la 9.402 y la 9.502. Alguno me las podría pasar lo antes posible??
Mil gracias!!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AgostVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3438s ][ Pedidos: 18 (0.2798s) ]