Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:24 pm  Asunto:  Rendir sin libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien le pregunte a un amigo como le fue en el final de fisica II. Me dijo q no lo dejaron rendir, a pesar de tener el DNI y la hoja de estar inscripto. El argumento es q sin libreta no te dejan rendir. Le pregunte entonces, xq no habia llevado la libreta, y me contesto q la tenia en otro departamento q se la estaban firmando.
Ahora, como puede ser q no te dejen rendir sin libreta si uno va con su documento??? los del departamento de fisica piensan q uno solo cursa sus materias?? xq si cada departamento retuviera la libreta una semana, como hacen ellos, y a la vez no dejaran rendir sin libreta, como hacen ellos, seria un qilombo organizarse para rendir!!
Los alumnos en epoca de finales andamos con la libreta por los diferentes departamentos para firmarla,no puede ser q no te dejen rendir.
y si fuera el caso q te robaron la libreta, tampoco podes rendir??
por favor, dejense de pelotudeces...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boogie
Nivel 5



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que en el caso de dejar tu libreta, ponele en fisica, tenes que avisar que pretendes dar otro final en poco tiempo. Pero igualmente, si esta anotado, y tiene el documento no veo el problema

_________________
Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!

   OfflineGalería Personal de BoogieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien no estoy de acuerdo con que no te dejen rendir sin libreta, no dejen la libreta en departamentos cuando saben que tienen un examen.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que me parece una mierda que hagan eso. Son unos incapaces que no pueden organizar bien nada y le terminan jodiendo la carrera a los estudiantes.
Por cosas como estas mucha gente se hincha las bolas y se va de la facultad.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La libreta "acredita" la identidad de quien rinde el final.
(La libreta es el documento interno de la facultad).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es increíble que no lo hayan dejado rendir, tal vez en su momento no se avivó, ¿pero no pidió retirar la libreta del departamento donde esté para devolverla cuando terminase de rendir?

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la libreta acedita identidad dentro de la facu, ok. Pero el documento acredita identidad dentro de todo el pais. es ridiculo que con el documento no dejen rendir.

soymilrayitas, creo q tenia la libreta en un departamento de ciudad universitaria... toda la mala suerte junta pobre pibe.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flop
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismo pasó en el último final de Medios de Representación: un chico fue con DNI y una hoja tipo carta del Depto de Física toda firmada y sellada, donde avisaban que ellos le habian retenido la libreta para firmarla. Aun así el profesor se negó a dejarlo rendir.
Un bajón el pobre pibe... a mi me parece muy mal el sistema, tanto lo de retenerla por una semana, como no dejar rendir aunque tengas otras mil documentaciones que demuestren tu identidad.
Pero bue, mientras sigan asi deberemos ser precavidos y ver en qué fechas pensamos rendir para no dejar la libreta durante ese tiempo.


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La onda de llevar la libreta es para verificar q "estas habilitado para rendir" y q no hayas rendido 3 veces...

Y obviamente documentar q te presentaste esa fecha...
Lo q esta mal y me irrita! Es q te retengan la libreta una semana, debería estar de un día para otro o en el momento, es vagancia pura...

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, por ejemplo apenas promocione computacion en el verano me firmaron la libreta en 5 minutos, y despues la lleve a q me firmen fisica (me dejaron sacarla para presentarla en compu) y demoro 3 dias mas totalmente al pedo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con coder, el problema pasa más por la habilitación a rendir que por la verificación de la identidad del alumno

en agosto de 2009 perdí la libreta, fui a hablar al departamento de matemática y me dijeron que para rendir bastaba que el profesor firme una nota asentando que estaba habilitado a rendir el coloquio. En cambio, en el departamento de química me dijeron que no podía rendir: tuve que visitar varias veces el departamento de alumnos y la secretaría académica para que me habiliten.

Es una cuestión de coherencia, si te retienen varios días la libreta, no pueden ponerse ortivas. Si te la firmasen en el día, bueno, no tenés mucha excusa para no llevarla.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4846s ][ Pedidos: 20 (0.4097s) ]