Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
nada que ver lo que decis pero en fin, aca vos envias tu padron con tu encuesta, en una votacion no, no esta marcado en el sobre el voto que dejaste, pero volviendo al topico, como fue el coloquio de abraham??

pero entendes q no qeda atado tu voto con tu padron??
respondeme q otro metodo se te ocurre, si es mejor es obvio q lo va a reemplazar al actual!!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate que en mis post pongo que se busque un mejor metodo, para eso estan las personas que se encargan de eso, yo solo digo del actual por una respuesta de un post, fijate la desvirtuada que pegamos por eso, es sobre el final de abrahan y debatis eso, no es el lugar, solo comente que me parece que asi como aca en el foro un profesor puede leer a mi nadie me afirma que despues no hagan lo mismo con la inscripcion, osea fiajte la desvirtuada que fue eso

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese falso anonimato que nos da la pc :S

volviendo ...

Como estuvo el coloquio ?? nadie abrió thread como es costumbre... ahora me fijo bien si nadie abrió ... sino lo abro yo y el q alguien se cope en contar como fue...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo... thread para el coloquio de ayer (04-03-2010):

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=279688#279688


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
fijate que en mis post pongo que se busque un mejor metodo, para eso estan las personas que se encargan de eso, yo solo digo del actual por una respuesta de un post, fijate la desvirtuada que pegamos por eso, es sobre el final de abrahan y debatis eso, no es el lugar, solo comente que me parece que asi como aca en el foro un profesor puede leer a mi nadie me afirma que despues no hagan lo mismo con la inscripcion, osea fiajte la desvirtuada que fue eso


A ver:

El padron en la encuesta es la analogía a la votación con la libreta.
Nadie te va a perseguir si votaste a la Corriente, al GRadiente, al MLI o El Puño; simplemente es para constatar.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco no te gastes, no hay manera...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podrían hacer públicas esas encuestas no ?? ustedes q están informados masomenos como es el tema este de las encuestan saben xq no es así, porq no puedo ver los resultados ?? o por lo menos saben si alguien ve los resultados y hace algo en base a eso ??


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en principio joaco por favor lee todo el post porque naide dijo eso nunca y me parece que nachito agarrarte de lo que erro el otro como confirmando tus opiniones es decadente, la realidad tampoco es que no vale la pena discutir con vos, ya vi en otros post que discutis porque ya es algo gratis, no por una razon ademas desvirtuas, seguramente algo de este post lo vas a discutir porque ya sos asi, y creo que voy a tener razon, pero en fin, ya ni me calienta lo que pienses

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SaaS escribió:
podrían hacer públicas esas encuestas no ?? ustedes q están informados masomenos como es el tema este de las encuestan saben xq no es así, porq no puedo ver los resultados ?? o por lo menos saben si alguien ve los resultados y hace algo en base a eso ??


Supuestamente son confidenciales; y son utilizadas por cada materia para "autoevaluarse".

Digamos que hay algunas materias user friendly (como Fisica II) y materias not-user friendly.

Fisica II tiene un profesor que 1 o 2 veces por semana, 2 horas al día se dedica a temas administrativos de la materia (Leone), 3 clases de consultas por semana (para todas las cátedras), coloquios, parciales, página actualizada. Igualmente su mayor problema parece cuasi resuelto, este cuatri no escuche de mucha gente como condicional (como si ha pasado otros años).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

volviendo al topic me parece que fue mucha la gente que se quejo del final de leone, tanto asi que hicieron una especie de aclaracion en la pagina principal, tambien leeran el foro?? jaja

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6484s ][ Pedidos: 20 (0.5655s) ]