Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:23 pm  Asunto:  coloquio 02/03/2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que resultados les dieron? paso los mios a ver si coincido con alguien..no me acuerdo que tema soy
1) 4√3 pi ( use teorema del rotor)
2) F(0,0)=(82/6,0)
3)1/3 pi
4)√5=2,23
5)-7


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue jodido?? Tenes los enunciados?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me fue horrible ... mis resultados apestan.

1) me dió algo así
2) no lo hice
El resto no recuerdo.

De vuelta a darla en Julio !!!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Enunciados tema 1:
1)Calcular la circulación del campo vectorial [tex]F(x,y,z) = (z-ye^x,2z-e^x,3z^2)[/tex] a lo largo de la curva parametrizada por [tex]X(t) = (2cos(t), 1-2cos(t)-2sen(t),2sen(t))[/tex] [tex]0<= t <= 2\pi[/tex]

2) Sea [tex]F(x,y)=(y^2+g(y), xg'(y))[/tex], con [tex]g:R\rightarrow R[/tex] una función [tex]C^2(R)[/tex]. Sea C el arco de curva de ecuación [tex]y=2\sqrt{4-x^2}[/tex] recorrido desde el punto (-2,0) hasta el punto (2,0). Hallar el valor de [tex]F(0,0)[/tex] para que la circulación del campo F sobre C sea igual a 12

3) Calcular el volumen del sólido [tex]K=\left\{{(x,y,z) \in R^3: x>=\sqrt{z^2+y^2}; (x-2)^2+z^2+y^2>=2; x<=1}\right\}[/tex]
Graficarlo

5) Sea S el plano de ecuación [tex]z=x+y[/tex] limitado por el cilindro [tex]x^2+y^2=2[/tex] y el campo [tex]F(x,y,z)=(x,y,z+h(x,y))[/tex] siendo h un campo escalar continuo definido en [tex]R^2[/tex]. Sabiendo que el flujo de F a través de S es igual a 7 tomando la componente z de la normal positiva. Calcular el flujo de F a través del plano [tex]z=0[/tex] limitado por el mismo cilindro tomando la componente z de la normal negativa.


Ahora lo subo completo y más lindo al wiki porque agrego el punto 4 y no funciona el latex.
No opino de mis resultados porque metí la pata Sad
Si alguno que también tenga los enunciados encuentra algún error me avisa porque usé los últimos 5 minutos del final para copiarlo antes de entrar en colapso.

Saludos!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maltercito
Nivel 3



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mis resultados, para el tema 1:

1) 4pi

2) ( -29 , 0 )

3) 2pi . ( 1 + 2 . sqrt(2) ) / 3 = 8,018 aprox.

4) ( 1 , 1 )

5) -7

tengo q aprender a usar el latex urgente =P


   OfflineGalería Personal de maltercitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roman
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que les parecioo??a mi me mataronnnn, te acompaño en julio watussi


   OfflineGalería Personal de romanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maltercito
Nivel 3



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en cuanto a que me parecio, la verdad bastante mas accesible del que tomaron la semana pasada, ese era feo posta =\

igual digo accesible hasta que vea la nota -.-


   OfflineGalería Personal de maltercitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 1

1) 12 pi

5)-9/2 pi + 7

despues el 2) ni idea cuando use green la integral me salio cualquier cosa.....

y el 3) use coordenadas cilindricas y me quedo un espanto la integral ni la tablita ni un metodo de sustitucion salvador, nada.....
NO

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el 4) el punto era el (1,1) pero te pedían encontrar la minima distancia entonces tenes que hacer d= raiz de (x al cuadrado+y- 3 al cuadrado) y te quedaba raiz de 5


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y el 4) me dio 2.23 la distancia

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lean_9
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1


CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaas
bueno yo les comento mas o menos lo que hice, y así puedan comparar:

1)- desparametrizé la curva para ver que forma tenia y poder encontrar la variación de ro. después la volví a parametrizar como quedaba, y use el teorema de stokes.. me dio -12pi

2)- en este tuve un error de cuentas que me di cuenta cuando salí del aula xD
pero la idea es cerrar ese pedazo de elipse que nos dan con un segmento y a eso aplicarle green. nos queda entonces la suma de las circulaciones igualadas al flujo de Q'x - P'y sobre el área encerrada... esta integral nos quedaba un numero. entonces solo teníamos que sacar la circulación sobre el segmento porque la otra esta en el enunciado, y nos quedaba (despues de unas cuentas) la integral de g(0) sobre el segmento, al ser un escalar salia afuera, y lo despejamos.. eso seria todo.. que por un error de cuentas me dio mal... =(

3)- bueno este de volumen había que graficar y era un cono con una esfera q lo cortaba, era como un helado pero con el Y (o X en el otro tema) menor = que 1.. y me dio algo de 2pi.(raiz(Cool-1)/9... quizá le chingue en las cuentas también porque es re feo ese numero xD

4)- el punto era el (0, 3) y para calcular el mínimo tenia una cúbica que salía a ojo, y me dió raiz(5).

5)- en este me avivé tarde de lo que tenía que hacer así que no llegue a terminarlo pero salía con Gauss, que era medio obvio porque si querían sacar alguuuun flujo, les quedaba la función esa "h" rompiendo las bolas...

bueno.. espero que ALGO les sirva, y a mi también, porque si le chingue me lo hacen saber Wink jajaja

un abrazo para todos!

lean


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lean_9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que limites de integracion usaron para el volumen del 3) ??


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maltercito
Nivel 3



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dah en el 4 lei: hallar el punto que esta a la minima distancia, no la distancia minima... y fija que dominguez me pone q lo tengo mal u.u


   OfflineGalería Personal de maltercitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueh.... el 5 creo que me dio -7 también, no estoy seguro. Los que normalmente me parecen fáciles: máximos, mínimos y ec. diferenciales, acá no! Los dos los empecé pero no llegué a terminarlos, solo puse con palabras qué haría...

Mirando los resutlados creo que me fue mal, jajaj.

En el 3... integración en mi tema era algoa si como de cero a 1 para Ro, de o a 2pi para tita y X iba desde la ecuacion del cono hasta la de la esfera: desde ro hasta (2-raíz de (2-ro^2)), de esta forma cuando el radio era cero, X valía cero también, mientras que para el radio igual a 1 (la cricunferencia donde se cortaban el cono y la esfera), el valor de x era de 2 - raíz de 2! Que (al menos en mi dibujo) era aceptable :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo era Tema 1

El 2 y el 3 no los puede hacer

El 1 me dio 4 pi

El 4 raiz de 5

El 5 me dio -7

A alguien mas le dio 4 pi el primero? aparte de maltercito?


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2115s ][ Pedidos: 20 (0.1516s) ]