Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que veo las respuestas para joaco en este tema.. queria hacer una pregunta:

yo tenia pensado cursar la teorica de fisica 2 de santiago..
no me anoto en fisica 2, porq todavia no tengo aprobado el final de fisica 1 ( no di ninguno)..
los temas de fisica 1 los se perfecto.. excepto optica geometrica q no caso una.. pero porq no lo estudie tampoco..

la pregunta es, voy a poder ir a la clase de santiago a cursar como oyente.. sin anotarme ni nada?

para el q pregunto, la razon por la cual quiero hacer esto es q el cuatrimestre que viene tengo q empezar a trabajar.. y me fije los comentarios de las catedras de la noche, y realmente no son nada buenos.. excepto un poco los de piva, entonces qeria cursar la teorica este cuatrimestre, q total me ocupa nada mas q cuatro horas por semana y los horarios me qedan perfectos.. asi.. el proximo cuatrimestre se me hace un poco mas light..
aparte se me hace q fisica 2 es bastante dificil.. y q es bueno q los conocmimientos tengan un cierto tiempo de madurez en el cerebro.. y un cuatrimestre pienso q es muy poco tiempo..

saludos!.. y gracias al q responda!


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
Ahora que veo las respuestas para joaco en este tema.. queria hacer una pregunta:

yo tenia pensado cursar la teorica de fisica 2 de santiago..
no me anoto en fisica 2, porq todavia no tengo aprobado el final de fisica 1 ( no di ninguno)..
los temas de fisica 1 los se perfecto.. excepto optica geometrica q no caso una.. pero porq no lo estudie tampoco..

la pregunta es, voy a poder ir a la clase de santiago a cursar como oyente.. sin anotarme ni nada?

para el q pregunto, la razon por la cual quiero hacer esto es q el cuatrimestre que viene tengo q empezar a trabajar.. y me fije los comentarios de las catedras de la noche, y realmente no son nada buenos.. excepto un poco los de piva, entonces qeria cursar la teorica este cuatrimestre, q total me ocupa nada mas q cuatro horas por semana y los horarios me qedan perfectos.. asi.. el proximo cuatrimestre se me hace un poco mas light..
aparte se me hace q fisica 2 es bastante dificil.. y q es bueno q los conocmimientos tengan un cierto tiempo de madurez en el cerebro.. y un cuatrimestre pienso q es muy poco tiempo..

saludos!.. y gracias al q responda!


nadie te va a decir nada si vas de "oyente " a una materia que no estas anotado... quedate tranquilo Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si , podes, nadie te puede hechar del curso, las clases teoricas son para todos.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por responder rapido genteee!! y por las respuestas positivas jaja


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joaco88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por sus respuestas a todos menos el salame ese de xaperez que parece que se cree vivo, puse lo de mato la onda por que respondian re seco sin poner algun justificatorio como lo hicieorn los de abajo te crees vivo salame? solo hice una pregunta si queres bardear anda a otro lado... nunca faltan los boludos que bardean por internet... que lastima me dan
bue supongo que hare lo mismo que eloe... ire de oyente para hacerla mas light el cuatri que viene


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de joaco88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual ir de oyente a una materia para tener una idea para cuando la curses es medio perder el tiempo desde mi punto de vista. si no ejercitaste para un examen, es complicado q recuerdes los conceptos y demas.
es solo mi experiencia personal. capaz q a alguno le sirvio.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, lo ideal seria ir de oyente enserio, hacer las guias, llevar una carpeta etc como para q se te graben mas las cosas


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no te lo recomiendo, por que suponete que vas de "oyente en serio" como vos decis, va a ser medio bajon, o embolante ver todo de nuevo el cuatri que viene.... o capaz que internamente como no tenes presion estudias asi nomas, y el cuatrimestre que viene studias mas flojo porque "ya lo viste",y sumando dos cosas flojas no llegas a nada y te terminan garchando.....

mi consejo es que aproveches el cuatrimestre para descansar, o laburar y juntar guita,o prepara bien los finales que debas, y le metas con todo el cuatrimestre que viene, cuando hagas la cursada oficial.....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi experiencia, no sè què tàn fàcil es "hacer ejercicios" habiendo ido solamente a las teóricas.
Capaz que si vas a una buena teórica, y te leés aunquesea los resueltos que venden ahí en EEUU (a una cuadra de la facultad) capaz que vas a ir siguiendo los temas más o menos bien.

De todos modos, FII si le ponés ganas durante el cuatrimestre (esto es: estudiás cada rato que tenés libre) se puede ir siguiendo y aprobando los exámenes. Respecto a lo que decís de "cátedras malas"; en mi experiencia la terminé leyendo y estudiando de libros (Mc Kelvey, y varios otros). Los apuntes de clase los usé solamente para chequear lo que iba estudiando de libros y decir "ok ,esto está bien, es lo que vimos en clase".

Si tenés muuuucho tiempo libre este cuatri y no tenés nada mejor que hacer, entonces dale y andà de oyente.
Si te vendría mejor usar ese tiempo para preparar finales que tenés colgados, entonces te convendría no distraerte y resolver lo que tenés pendiente.

Saludos! Very Happy


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es justamente eso... como no aprobe el final por muy poco me quedo sin hacer fisica II y estabilidad entonces tengo poco para cursar, por eso voy a ir de oyente como para cocinarla un toque, despues si me embolo mucho dejo de ir y listo, tampoco es tan grave si la dejo... aparte fisica II es una materia jodida y si cuando la curso tengo una idea de lo que estoy viendo supongo que se me va a hacer mas facil, asi tambien puedo hacer otras materias jodidas


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de joaco88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco88 escribió:
es justamente eso... como no aprobe el final por muy poco me quedo sin hacer fisica II y estabilidad entonces tengo poco para cursar, por eso voy a ir de oyente como para cocinarla un toque, despues si me embolo mucho dejo de ir y listo, tampoco es tan grave si la dejo... aparte fisica II es una materia jodida y si cuando la curso tengo una idea de lo que estoy viendo supongo que se me va a hacer mas facil, asi tambien puedo hacer otras materias jodidas
Hacé lo que dice Lukas_chemie, descansá y entrá a preparar el final de Física I para rendirlo en la primer fecha de diciembre. Aparte de que te vas a embolar y la vas a largar, para cuando la curses te vas a haber olvidado de bocha de cosas.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pretendas compensar lo que no hiciste el cuatri pasado. a mitad de este cuatrimestre te vas a querer bolar las bolas de un tiro; y cuando hagas FII en serio te va a aburrir porque "ya lo viste" (aunque nunca hiciste un puto ejercicio).

Segui el consejo que te dan aca; no vayas de oyente y mejor dedicarle ese tiempo a las materias que te anotaste o debes el final.
Además el tiempo en Julio/Agosto es reducido (5 a 6 semanas si mal no recuerdo); y las fechas no estan tan dispersas como en el período dic/ene/feb/mar


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco88 escribió:
gracias por sus respuestas a todos menos el salame ese de xaperez que parece que se cree vivo, puse lo de mato la onda por que respondian re seco sin poner algun justificatorio como lo hicieorn los de abajo te crees vivo salame? solo hice una pregunta si queres bardear anda a otro lado... nunca faltan los boludos que bardean por internet... que lastima me dan


Te respondí a una pregunta, de manera clara, concisa e irrefutable. No requiere justificatorios la respuesta, porque no estoy opinando sobre si deberían hacerlo o no, sino que estoy diciendote que no se permite, no hay discusión o justificación posible al respecto.

Tu respuesta fue "mató tu onda vieja".

El que empezó a agredir sos vos, y, para mi, cuando pedís un favor (que te respondan una pregunta) y después bardeas al que te hace el favor (te responde la pregunta), sos un nabo.

Nabo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joaco88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero a vos no te agredí ni a nadie. Segundo, mi respuesta fué "mató la onda", no "mató tu onda", no me dirigí a nadie y fue como para decir está bien, no la voy a poder hacer. Por último, si te molestaba algo, seguís de largo sin responder, cada uno se puede defender solo, no necesitan ningun Heman que venga a hacerse el poronga acá, así que el único nabo que entra a sobrar sos vos.
Si bien hay muchas cosas que no se permiten, hablando se puede llegar a algún acuerdo, por eso quería saber nomas si había posibilidad cosa que veo que no por la gente que me respondió en buena forma.
Pero doy por terminada esta discución sin sentido, pareces bastante inmaduro, yo no bardee a nadie, que vos lo tomes como bardo es otra cosa, es mas la gente que contesto no se quejó, si le molesta a ellos que me lo digan ellos y les pediré perdon como corresponde, pero vos no sos nadie como para venir a decirme lo que tengo que hacer.
Me parece que el único nabo aca sos vos, podés ver que mas allá de tu comentario innecesario el tema siguió, por lo tanto no creo que haya habido algo tan grave como para venir a bardear gratis.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de joaco88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero doy por terminada esta discución sin sentido, pareces bastante inmaduro, yo no bardee a nadie, que vos lo tomes como bardo es otra cosa, es mas la gente que contesto no se quejó, si le molesta a ellos que me lo digan ellos y les pediré perdon como corresponde, pero vos no sos nadie como para venir a decirme lo que tengo que hacer.


Yo contesté, a mi me molestó.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4232s ][ Pedidos: 20 (0.3249s) ]