Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak



Cómo es eso?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
quasar escribió:
mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak



Cómo es eso?

Supongo que debe ser chiste... Jajaja

Yo entiendo que uno llega un punto que uno ya quiere recibirse, pero alguna materia tranqui de 4 créditos se puede hacer para alcanzar esos créditos...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
gedefet escribió:
quasar escribió:
mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak



Cómo es eso?

Supongo que debe ser chiste... Jajaja

Yo entiendo que uno llega un punto que uno ya quiere recibirse, pero alguna materia tranqui de 4 créditos se puede hacer para alcanzar esos créditos...


No se si el chiste se refiere a Inteligencia artificial...
Pero lo otro no es chiste...podes pedir creditos por pasantias o por cualquier actividad que hagas relacionada con la carrera...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yagui escribió:
LargoXXI escribió:
Te podés pasar de los 240?

No, es como en el '21'. Si te pasas volvés a 160 créditos Jajaja


Jajajaja te imaginás??


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es chiste.

Cuando estas en una pasantia podes pedir 2 creditos. Creo que con docencia, tambien. De todas maneras es un tramite que no es simplemente mostrar un "certificado de pasantia", aunque tampoco es algo tan complejo. Tenes que hacer un informe con tus actividades, con algunas formalidades mas y se tiene que establecer que sirvio para tu formacion profesional.

Se puede solo una vez (o sea, maximo 2 creditos por mas que hayas hecho 10 pasantias diferentes).

Yo prefiero cursar una de 4 creo!!! Igual me avive a tiempo e hice las cuentas para quedar en 240.000


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
2) Lo de los aplazos. Se cobra $6 por cada 2 que tengás en la libreta


Es en serio esto?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
VG_Electronica escribió:
2) Lo de los aplazos. Se cobra $6 por cada 2 que tengás en la libreta


Es en serio esto?
Si, fui a preguntar eso especialmente. Si no me crees, anda vos mismo a preguntar al departamento de alumnos.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
sabian_reloaded escribió:
VG_Electronica escribió:
2) Lo de los aplazos. Se cobra $6 por cada 2 que tengás en la libreta
Es en serio esto?
Si, fui a preguntar eso especialmente. Si no me crees, anda vos mismo a preguntar al departamento de alumnos.
Sí, yo ya lo había comentado hace un rato largo...
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=277932#277932 escribió:
Sí, yo pregunté lo mismo cuando fui a hacer el trámite y es como vos decís, lo de los finales rendidos que figura en la cartelera de títulos quiere decir que te cobran por cada 2 que tengas en la libreta/analítico y si tenías más de un 2 para esa materia te cobraban un poco más, creo. Además de que nadie los pasa los insuficientes, creo que eran cosa de 5 pesos por aplazo (figura en la cartelera), ninguna fortuna, así que despreocupensen si tienen alguno.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estan, agrego que los aplazos del cbc tambien se pagan :p .


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
VG_Electronica escribió:
gedefet escribió:
quasar escribió:
mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak



Cómo es eso?

Supongo que debe ser chiste... Jajaja

Yo entiendo que uno llega un punto que uno ya quiere recibirse, pero alguna materia tranqui de 4 créditos se puede hacer para alcanzar esos créditos...


No se si el chiste se refiere a Inteligencia artificial...
Pero lo otro no es chiste...podes pedir creditos por pasantias o por cualquier actividad que hagas relacionada con la carrera...


Si, lo de inteligencia artificial era el chiste, pero si habia q explicarlo no era bueno :P

lo otro, de pedir 2 creditos por pasantia etc no es chiste
y lo de los aplazos parece un chiste pero no lo es

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, y mucho papelerio y meses de tramite les llevo q les den los 2 creditos x act academicas o pasantia?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende de la comision curricular de tu carrera, como te decian por aca

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
mike_aut escribió:
puta madre, yo venia todo contento y de repente me doy cuenta que me faltan 2 creditos. terrible.

digo, no habria que avisar que lo cambien?? porque algunos siguen el plan, vio jaja

podes pedir 2 creditos por pasantia/docencia o alguna actividad relacionada con la carrera, o hacer inteligencia artificial Wink cuak



Si haces los cursos de autocad 2D y 3D que se dictan en el depto de mecánica (y cruzando con mucha fuerza los dedos para tener suerte) te dan 2 créditos. Ah cierto, este curso es solo para navales y mecánicos :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5721s ][ Pedidos: 20 (0.4057s) ]