Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 7:52 pm  Asunto:  20 vacantes por curso en ingles...estara bien? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, me estuve fijando porque me queria anotar en ingles este cuatrimestre y por lo que veo hay solamente 20 vacantes por curso, alguien que la haya cursado anteiormente puede decir si esta bien o se mandaron terrible cagada los administradores del site, a tener en cuenta q el lunes comienza la inscripcion....Salu2


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad no se cuantas vacantes hubo en el pasado (yo la voy a cursar ahora)... Pero considerando como debe ser una clase de inglés como Dios manda, me parece lógico que las vacantes sean solo 20 (yo pondría 15)
Si tenés un curso de idioma de mas de 20 personas, es un bardo... por más que en estas cátedras buscan enseñarte comprensión de texto técnic mas que enseñarte gramática y todo eso.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inglés se cursa en unas aulitas del 5°, pegadas al departamento de idiomas, ahí no sé si entraban 20 personas...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, desde el cuatrimestre pasado son 20 vacantes por curso porque la cursada es obligatoria, el aula no es muy grande y con mas gente seria casi imposible una clase.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:54 pm  Asunto:  Triste :p Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto implica q una vez llenos todos los cursos ya no puedo cursar ingles?, porque viendo como viene la mano no llego a anotarme.


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:16 pm  Asunto:  Re: Triste :p Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Esto implica q una vez llenos todos los cursos ya no puedo cursar ingles?, porque viendo como viene la mano no llego a anotarme.


Metete como condicional. Yo voy a hacer eso seguramente porque casi todas las cátedras están en 0 ya.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son 13 cursos, por lo tanto hay 260 vacantes.. para una optativa es muchisimo.

Ademas como te dijeron, al ser un idioma no se puede hacer con cursos multitudinarios


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo el post, los aceptaron como condicionales? Me quiere anotar en la catedra que es para sistemas e informatica pero queda solo una vacante y no voy a llegar la puta madree! Pared

Muchas gracias!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate como condicional, no creo que te hagan mucho lio, el primer día de clase presentate y decile a la profesora que estás como condicional. Hay gente que se anota pero después no sigue.

Saludos.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martintomasino
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse el cuatri pasado entre entre los 20 y dsp tomaban de los condicionales a los que mejor les habia ido en el examen del primer dia. a unos 10 como mucho


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de martintomasinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah copadoo, y que onda el examen? Que toman? para tener una idea masomenos...

Gracias por las respuestas!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si mal no me acuerdo, te dan un texto para leer y te preguntan algunas cosas de eso... completar con preposiciones o tiempos de verbo... no salen mucho de eso... el tiempo mas "dificil" que me tope cuando lo hice hace un par de años, era el present perfect... No se cual sera tu nivel de ingles, pero pensa que un nivel First Certificate sobra para ese examen...
Mucha suerte!!


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias. Si, mas que nada quiero mandarme para revivir un poco el ingles ya que en dicimebre rendi el first y bueno.. no toque mas nada desde que lo aprobe ahi jaja. Un abrazo!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2420s ][ Pedidos: 20 (0.1851s) ]