Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:12 pm  Asunto:  Necesito Ejercicios Resueltos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente , Alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios resueltos para renndir el final de quimica???

Muchas gracias


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:23 pm  Asunto:  Re: Necesito Ejercicios Resueltos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pato_zar escribió:
Gente , Alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios resueltos para renndir el final de quimica???

Muchas gracias



talvez tengan en 'THE COPY' , queda sobre EE.UU al 282 justo a una cuadra de la fi esta.



suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy casi seguro que de quimica no existen creo ni en the copy

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si , creo ke en the copy no hay , por eso , keria saber de donde suelen estudiar los ke odian a la materia tannto como yo...
Tengo 7 dias para preparar el final , pero me cuesta un monton estudiar Quimica a diferencia de otras materias :S


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pato_zar escribió:
Si , creo ke en the copy no hay , por eso , keria saber de donde suelen estudiar los ke odian a la materia tannto como yo...
Tengo 7 dias para preparar el final , pero me cuesta un monton estudiar Quimica a diferencia de otras materias :S


creo odiar la materia tanto como vos... me costo las tres fechas de coloquio meterla... estudie de la carpeta mía... la de un amigo... y haciendo las guías... los resultados están bien así q la onda es hacer los ejercicios hasta que te den, y de ahí mecanizarlos... sobre los últimos temas , aguas, corrosión, etc... la teoría está en las guias... no queda otra... en el wiki hay coloquios... tambien trataba de resolverlos... jutnarte con un quimico es al pedo... porque ellos ven cosas q nada q ver con lo nuestro.. y empiezan a explicarte lo que saben y te terminan confundiendo...

o sea: Química = Huevo + resolver ejercicios + suerte en el coloquio que te toque

Saludos...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en los libros siempre hay ejemplos, fijate en el chang o el atkins


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sino en el foro hay un monton (fijate dudas que despues estan resueltas)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay unos resueltos q me dijo una amiga q existian...
pero creo q estaban el unicentro (en frente del mc)

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos x las repsuestas..
ke es eso del unicentro? enfrente del mc?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:63:01 ahi tenes varios finales de quimica en general, te recomiendo que los hagas y caundo saltas con una duda pregutnes aca o algun amigo, eso hcie yo y me fue bien, aunq tmb odie cursar quimica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en The Copy no encontrè nada... :S

Esta materia la estoy sufriendo de una manera....
Lo que veo es que en los coloquios pueden salir con CUAL QUIER CO SA!
Onda... por ahi te toman unas preguntas boludas de entropia, princpio de Le Chatelier, algun ejercicio de termodinamica medio facil, el tìpico de la pila y ecuaciones redox, alguno de aguas (que nunca me salen :S espero revertir la situación), etc etc etc de cosas màs o menos que se pueden resolver.
O un coloquio asì, o un coloquio como los que vì donde no usan la notación tipo CO2, sino que te dice "dióxido de carbono"; y con el dióxido de carbono está todo bien, pero por ejemplo el... benceno? :S no tengo ganas de acordarme el nombre de todos los compuestos!!! :S

Ni hablar de cuando empiezan a preguntar por las plantas potabilizadoras, o los procesos de ablandamiento de aguas, o que se metan con superconductores, o te hagan preguntas sobre propiedades de los cristales, o el peor de los peores: POLIMEROS! :S pero cómo carajo creen que voy a aprender todos esos nombres espantosos??? jajaja....

Yo creo que uno puede estudiar mucho, pero siempre hay un factor suerte.

(En fin, todo esto fue para hacer una suerte de liberación espiritual al respecto xD)

Te aconsejo que leas los libros que puedas (yo leí bastante el Chang, y cosas varias que encontrè por internet), los apuntes de clase, que leas los tps por las dudas, que leas los problemas colgados en el foro (que hay algunos) y que sea lo que dios quiera.

Yo estoy resolviendo los coloquios que encontrè por el foro.
Quizas mañana suba algunos con los que tuve problemas para ver si entre varios sale màs facil... porque a veces son boludeces las qeu traban a uno....

En fin, èxitos.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajjaja alta liberacion espiritual!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
Yo en The Copy no encontrè nada... :S

Esta materia la estoy sufriendo de una manera....
Lo que veo es que en los coloquios pueden salir con CUAL QUIER CO SA!
Onda... por ahi te toman unas preguntas boludas de entropia, princpio de Le Chatelier, algun ejercicio de termodinamica medio facil, el tìpico de la pila y ecuaciones redox, alguno de aguas (que nunca me salen :S espero revertir la situación), etc etc etc de cosas màs o menos que se pueden resolver.
O un coloquio asì, o un coloquio como los que vì donde no usan la notación tipo CO2, sino que te dice "dióxido de carbono"; y con el dióxido de carbono está todo bien, pero por ejemplo el... benceno? :S no tengo ganas de acordarme el nombre de todos los compuestos!!! :S

Ni hablar de cuando empiezan a preguntar por las plantas potabilizadoras, o los procesos de ablandamiento de aguas, o que se metan con superconductores, o te hagan preguntas sobre propiedades de los cristales, o el peor de los peores: POLIMEROS! :S pero cómo carajo creen que voy a aprender todos esos nombres espantosos??? jajaja....

Yo creo que uno puede estudiar mucho, pero siempre hay un factor suerte.

(En fin, todo esto fue para hacer una suerte de liberación espiritual al respecto xD)

Te aconsejo que leas los libros que puedas (yo leí bastante el Chang, y cosas varias que encontrè por internet), los apuntes de clase, que leas los tps por las dudas, que leas los problemas colgados en el foro (que hay algunos) y que sea lo que dios quiera.

Yo estoy resolviendo los coloquios que encontrè por el foro.
Quizas mañana suba algunos con los que tuve problemas para ver si entre varios sale màs facil... porque a veces son boludeces las qeu traban a uno....

En fin, èxitos.

+15000 materia del demonio


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la wiki estan resueltos de (Sistemas materiales - Termoquímica - Soluciones - Equilibrio quimico homogeneo), algunos estan mal resueltos. pero a mi me ayudaron bastante.. espero que te sirvan.

Link:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/_media/materias:63:01:guia_del_aula_resuelta.pdf?id=materias%3A63%3A01&cache=cache


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ya se que este post es viejo, pero si hay resueltos de quimica, los pueden encontrar en vidal... seguramente hayan visto los cartelitos pegados por la facultad, en los baños siempre hay, es el ingeniero vidal, queda en balcarce 922 PB D me parece, queda justo a la vuelta de The copy, en la misma manzana

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4482s ][ Pedidos: 20 (0.3359s) ]