Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
prlea escribió:
The Perfect Machine escribió:
Buenas ente alguien sabe como corrige Abraham?


es conocido como el mas laxo a la hora de corregir y hacer parciales...

estadisticamente sirkin es el que mas aprobo..
abraham no aprobo a muchos este cuatri.. igual puede haber sido casualidad nomas...


hazte la fama y héchate a dormir ... fijate sino el lunes a la tardecita con cuantas vacantes queda el curso de Abraham ...

<OFFTOPIC> ahh se puede demostrar todo con las estadisticas Kent, el 30% de la gente lo sabe...</OFFTOPIC>


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad este leone es un campeon, che!... toma cosas que da solo el, es un vivo barbaro... que final de mierda, como me molestan los tipos mala leche que te la complican al pedo, x diosss!!!


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prlea escribió:
zlatan escribió:
prlea escribió:
The Perfect Machine escribió:
Buenas ente alguien sabe como corrige Abraham?


es conocido como el mas laxo a la hora de corregir y hacer parciales...

estadisticamente sirkin es el que mas aprobo..
abraham no aprobo a muchos este cuatri.. igual puede haber sido casualidad nomas...


hazte la fama y héchate a dormir ... fijate sino el lunes a la tardecita con cuantas vacantes queda el curso de Abraham ...

<OFFTOPIC> ahh se puede demostrar todo con las estadisticas Kent, el 30% de la gente lo sabe...</OFFTOPIC>

si coincido con vos, tiene la fama de ser el mas laxo, y creo q lo es


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leoo
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay alguna posibilidad de que sea nuevamente Leone quien prepare el final de la proxima fecha? O en cada fecha hay alguien diferente? Digo, porque es un final bastante de mierda y no me veo con muchas chances de aprobar algo del estilo.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de leooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un final totalmente jueputa.

Cuando fui a entregar habia Liliana ya estaba discutiendo cosas del coloquio con otras 2 eprsobnas que le dijeron que era raro.
Es más el pibe que entrego adelante mío le dijo: "yo el final pasad escribi 6 carillas y me fue mal, vine a este y ni media carilla pude escribir".

La miro con cara de poquer y le dije: "un poquito más y el ejercicio de corriente continua es de transitorios"
Y la Liliana tan diplomático dije que "si queríamos dejar asentada nuestra queja, la única forma era escribiendo una carta al departamento de fisica II expresandolo"...... (obvia la fecha de final ya la perdi; y la posibilidad de usar la prioridad pq esta era la última fecha antes de la inscripción que empieza el lunes).


Para el que pregunto lo del final: la fecha del 04/03/2010 lo hace Abraham.
Según escuche (Liliana Perez) el orden de como se hicieron los finales fue:

XXXX (la fecha de dic)
Hogert (11/2)
Taraba/Tabara (?) (18/2)
Leone(25/2)
Abraham(4/3)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vayan todos el 4/3 con el final de Abraham!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a dejar una queja... este final es una falta de respeto para los alumnos...


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una falta de respeto, coincido plenamente.
Lo peor me parece que es que no es la primera (ni posiblemente la última) vez que pasa; pues recuerdo haber hablado con gente hace al menos dos años atras que estaba luchando con FII y me decia que "tal fecha el coloquio lo hizo leone y no lo aprobò nadie..."

Una pena. Pareciera que se usa el "sistema acadèmico" para castigar al alumnado (impidiendo que avance) buscàndole el pelo al huevo con un ejercicio, antes que realmente buscar aprendizaje real y crecimiento.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si fue dificil creo que solo lo saben ustedes que estuvieeron sentado ahi, los que vemos de afuera puede ser mas facil o dificil porque estamos lo mas pancho mirando sin presion el coloquio, por eso es solo una opinion que no es para entrar en problemas, la cuestion es que yo curse con leone, en sus clases el dio cosas que otro curso no, dio transitorios, dio enfriamiento y calentamiento del cuerpo, dio muy ampliamente temas de radiacion, dio ondas electromagneticas, dio teorema de poyting, vector de poyting, etc etc, con lo que abarco todo

les digo que mirando el coloquio no me parecio deificil, pero no porque sea groso yo ni mucho menos por favor, sino porque tal vez el dio las clases y tomo lo que el da, y como yo las presencie sabia con que me podia encontrar, no solo eso, habia mucha gente que iba a rendir y no sabia lo quera el campo electrodinamico, cosa queleone da, y todo lo que da lastimosamente esta en el temario, por lo que creo que una queja no sirva de mucho, en fin, abrazos y exitos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
si fue dificil creo que solo lo saben ustedes que estuvieeron sentado ahi, los que vemos de afuera puede ser mas facil o dificil porque estamos lo mas pancho mirando sin presion el coloquio, por eso es solo una opinion que no es para entrar en problemas, la cuestion es que yo curse con leone, en sus clases el dio cosas que otro curso no, dio transitorios, dio enfriamiento y calentamiento del cuerpo, dio muy ampliamente temas de radiacion, dio ondas electromagneticas, dio teorema de poyting, vector de poyting, etc etc, con lo que abarco todo

les digo que mirando el coloquio no me parecio deificil, pero no porque sea groso yo ni mucho menos por favor, sino porque tal vez el dio las clases y tomo lo que el da, y como yo las presencie sabia con que me podia encontrar, no solo eso, habia mucha gente que iba a rendir y no sabia lo quera el campo electrodinamico, cosa queleone da, y todo lo que da lastimosamente esta en el temario, por lo que creo que una queja no sirva de mucho, en fin, abrazos y exitos


Leone no puede tomar lo que el da, tiene que tomar lo que la cátedra da, y él no es quien decide lo que se da en la cátedra.
Esta perfecto si quiere dar más temas y los alumnos igualmente llegan bien preparados para rendir el final, pero no puede examinar temas que no se dieron en todos los cursos cuando el examen es para todos los cursos.

BTW, por favor dejen de sacarles temas a esta materia, ya no ven transitorios, RLC parelelos (???), y ahora tampoco transmisión de calor?? qué esta pasando??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
si fue dificil creo que solo lo saben ustedes que estuvieeron sentado ahi, los que vemos de afuera puede ser mas facil o dificil porque estamos lo mas pancho mirando sin presion el coloquio, por eso es solo una opinion que no es para entrar en problemas, la cuestion es que yo curse con leone, en sus clases el dio cosas que otro curso no, dio transitorios, dio enfriamiento y calentamiento del cuerpo, dio muy ampliamente temas de radiacion, dio ondas electromagneticas, dio teorema de poyting, vector de poyting, etc etc, con lo que abarco todo

les digo que mirando el coloquio no me parecio deificil, pero no porque sea groso yo ni mucho menos por favor, sino porque tal vez el dio las clases y tomo lo que el da, y como yo las presencie sabia con que me podia encontrar, no solo eso, habia mucha gente que iba a rendir y no sabia lo quera el campo electrodinamico, cosa queleone da, y todo lo que da lastimosamente esta en el temario, por lo que creo que una queja no sirva de mucho, en fin, abrazos y exitos


el tema es el que dice connor sobre el final... son temas que están en el programa de la materia... está bien... son temas que uno dice... esto no me lo van a tomar y si me lo toman será un punto sin hacer pero que te lo pueden tomar te lo pueden tomar... y te los pueden tomar todos juntos como esta vez...

algo similar está pasando con AM3 .... unificaron el final y cada cátedra da lo que cree importante..

el otro dia leyendo un thread, no recuerdo quien decía que para preparar un final lo hacés con los libros de un lado y con el programa del otro ...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Leone no puede tomar lo que el da, tiene que tomar lo que la cátedra da, y él no es quien decide lo que se da en la cátedra.
Esta perfecto si quiere dar más temas y los alumnos igualmente llegan bien preparados para rendir el final, pero no puede examinar temas que no se dieron en todos los cursos cuando el examen es para todos los cursos.

BTW, por favor dejen de sacarles temas a esta materia, ya no ven transitorios, RLC parelelos (???), y ahora tampoco transmisión de calor?? qué esta pasando??


eso que decis vos es cierto cuando son temas que no entran en la materia, ahora si esta en el programa te lo pueden tomar lo mas tranquilo como dice saas, entra a la pagina y fijate el programa y dice claramente lo que entra, ovbiamente mejor explicado que lo que dice sas imposible

ahorsa sobre lo que decis sobre que no es nadie para decir lo que se da en la catedra no creo que que sea tan asi como decis vos, es mas, creo que mcuhos profesores consultan los coloquios a el, temas de horarios se lo preguntan a el, temas de bibliografia escuche que se lo preguntan a el, etc etc, asi que creo que tiene decisiones importantes en la catedra, en cuanto a lo que da y toma no es mas ni menos que lo que dice el temario, tal cual esta en la pagina, sino fijate

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces qué onda? Sacaron transistorios...y el tema de bornes homologos y todo eso? entra?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supuestamante yo tenia entendido que transitorios no entraba mas, bornes homologos lo usas cuando das inductancia y eso con la ley de faraday, que no escuche que sacaran ni mucho menos, alguien tendria que ir con el programa y preguntar a algun profesor lo que entra y lo que no

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
supuestamante yo tenia entendido que transitorios no entraba mas, bornes homologos lo usas cuando das inductancia y eso con la ley de faraday, que no escuche que sacaran ni mucho menos, alguien tendria que ir con el programa y preguntar a algun profesor lo que entra y lo que no


Qué es transistorios?
Abraham dio lo del punto 2 como circuito RL en regimen variable, es lo mismo que transistorios?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5496s ][ Pedidos: 20 (0.3550s) ]