Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:27 pm  Asunto:  Coloquio 24/02/2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como les fue?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece a mi o se fueron al recontra recarajo???? Necesito un milagro...pero uno muuuy importante =/


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tinchoazulgrana
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:13 pm  Asunto:  medio fiero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se me complico un toq.

1) el 2do me quedo una ecuacion diferencial 2do orden con coeficientes no contastes Neutral
2) creo q el mas facil
3) hiperbola? me costo acordarme que era, no lo termine
4) encontre solo 1 solucion que eran funciones todas ctes (feo)
5) llegue quemadisimo total

Cuando me despeje un toq mas amplio jaja.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de TinchoazulgranaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:26 pm  Asunto:  Re: medio fiero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tinchoazulgrana escribió:
se me complico un toq.

1) el 2do me quedo una ecuacion diferencial 2do orden con coeficientes no contastes Neutral
2) creo q el mas facil
3) hiperbola? me costo acordarme que era, no lo termine
4) encontre solo 1 solucion que eran funciones todas ctes (feo)
5) llegue quemadisimo total

Cuando me despeje un toq mas amplio jaja.


El 1b me quedo igual, pero como no había f, solo f' y f'', definí g=f' y lo resolví como una ecuación de primer grado, después integré el resultado para tener f. No se si está bien.
En el 2 que les quedó?
A mi me dio la matriz:
81 0
0 81
En el 3 no pude sacar ningún autovalor ni sabía como usar el dato de los vertices.
El 4 creo que lo hice bien (me quedaron 2 soluciones ctes)
En el 5 no sabía que hacer con Q (matriz de simetría? WTF)

Fue muy salado.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habian 2 que salian faciles.. que eran el 2) y el 4) creo,
no me acuerdo que tenia tenia, pero..
en el 2) te daban una matriz A, su traza y su determinante y tenias que calcular A^8.
en el 4), te daban un sistema de ecuaciones diferenciales no homogeneo, bastante tranqui tambien. tenias que dar las soluciones que cumplian con un limite.
despues.. el 3) te daban una forma cuadratica Q(x) (que tenia una constante metida por ahi) y tenias que encontrar esa constante para que la curva de nivel 2 de Q(x) sea una hiperbola cuyos ejes se encuentren en la recta de ecuacion X1 - 2X2 = 0 (creo que era asi, no me acuerdo bien ahora). este no estoy segura si lo hice bien, lo hice mil veces y no se si llegue a un resultado bueno..
despues el 5) ni lo toque, y el 1) tampoco estoy muy segura que onda.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:30 pm  Asunto:  Re: medio fiero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Tinchoazulgrana escribió:
se me complico un toq.

1) el 2do me quedo una ecuacion diferencial 2do orden con coeficientes no contastes Neutral
2) creo q el mas facil
3) hiperbola? me costo acordarme que era, no lo termine
4) encontre solo 1 solucion que eran funciones todas ctes (feo)
5) llegue quemadisimo total

Cuando me despeje un toq mas amplio jaja.


El 1b me quedo igual, pero como no había f, solo f' y f'', definí g=f' y lo resolví como una ecuación de primer grado, después integré el resultado para tener f. No se si está bien.
En el 2 que les quedó?
A mi me dio la matriz:
81 0
0 81
En el 3 no pude sacar ningún autovalor ni sabía como usar el dato de los vertices.
El 4 creo que lo hice bien (me quedaron 2 soluciones ctes)
En el 5 no sabía que hacer con Q (matriz de simetría? WTF)

Fue muy salado.


si, a mi el 2 me quedó la misma matriz.!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca va la cosa q tomaron hoy.....


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tinchoazulgrana
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:40 pm  Asunto:  Re: medio fiero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Tinchoazulgrana escribió:
se me complico un toq.

1) el 2do me quedo una ecuacion diferencial 2do orden con coeficientes no contastes Neutral
2) creo q el mas facil
3) hiperbola? me costo acordarme que era, no lo termine
4) encontre solo 1 solucion que eran funciones todas ctes (feo)
5) llegue quemadisimo total

Cuando me despeje un toq mas amplio jaja.


El 1b me quedo igual, pero como no había f, solo f' y f'', definí g=f' y lo resolví como una ecuación de primer grado, después integré el resultado para tener f. No se si está bien.
En el 2 que les quedó?
A mi me dio la matriz:
81 0
0 81
En el 3 no pude sacar ningún autovalor ni sabía como usar el dato de los vertices.
El 4 creo que lo hice bien (me quedaron 2 soluciones ctes)
En el 5 no sabía que hacer con Q (matriz de simetría? WTF)

Fue muy salado.

1)fue buena idea lo q hiciste(creo). Me acorde del uno que habia que calcular avas y aves, me acuerdo que me dio como que podia haber muchos avas y los autovectores eran de la pinta e sen (landa). (exponencial con algun sen y landa por ahi tmb)
2)el 2do me dio
16 0
0 16
pero seguro era distinto tema y lo q mio era con 2 en el tuyo era un 3.
3) autovalores eran imposibles quedaban unas expresiones cuadraticas horribles que dependian de c de mil formas jaja
4) no se como llegaste a 2 soluciones
5) mamita las condiciones no me decian nada


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de TinchoazulgranaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son unos HdPs


el 1 no lo hice

el 2 salia re facil, sabiendo cayley hammilton

el 3 , saque C con el dato del autovector, despues autovalores de Q, autovectores (eran el original y el ortogonal) daba la hiperbola y la grafique.

el 4, habia q resolver el sistema, me taré para resolver y´(t ) = 2 y( t) +2 , pero la lo gre sacar, despues me dio algo normla, b=0 a=1 c pertenece a los reales, como varaibles asociadas a las soluciones, pero eso depende como se haya planteado.

el 5, pude hayar una matriz, no es unica, hay infinitas, pero made fruta, una verduleria entera.

era tema 1, suerte con las notas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el ejercicio 2 daba

16 0
0 16 en el tema 1


81 0
0 81 en el tema 2

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el ejercicio 2 daba

16 0
0 16 en el tema 1


Me quedo igual...lastima q el resto de los que hice estan al limite...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como hicieron el 3?


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepelui
Nivel 1



Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 3

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Yo el ej 5 lo hice con una dvs de B donde U=Q, V= ((2,1) (1,-2)) normalizados y E era una matriz 3x2 con diag=(1,0). Me quedo una matriz B que cumplia con todas las condiciones. Espero que este bien.


   OfflineGalería Personal de pepeluiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santho
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Los odio

2) Fácil, 81xI

3) El generador de la recta vértice era autovector y como es simétrica el ortogonal tmb. Dsp se podía hacer Av=lv y salían los dos dos autovalores... (ojalá lo hubiera hecho, m equivoque en las cuentas en esa parte y no m daba)

4) Fácil tmb...

5) Ni idea... este m pareció q nada que ver con los de finales anteriores, no salía ni a palos... perdí mucho tiempo tratando al pedo...

q bronca, m hubiera quedado en mi casa...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de SanthoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santho
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Me parece a mi o se fueron al recontra recarajo???? Necesito un milagro...pero uno muuuy importante =/




Imposible coincidir más en todo...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de SanthoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2639s ][ Pedidos: 20 (0.1887s) ]